Tipo de municipio Importancia otorgada a determinados factores Total TOTAL Otorgan importancia al precio 98,9 TOTAL El precio lo consideran bastante o muy importante 93,4 TOTAL Otorgan importancia a la marca 86,4 TOTAL La marca la consideran bastante o muy importante 52,3 TOTAL Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética 93,8 TOTAL El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante 79,2 TOTAL Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica 81,7 TOTAL La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante 52,1 TOTAL Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción 80,0 TOTAL Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante 51,9 Capitales de provincia y municipios de más de 100.000 habitantes Otorgan importancia al precio 98,8 Capitales de provincia y municipios de más de 100.000 habitantes El precio lo consideran bastante o muy importante 92,8 Capitales de provincia y municipios de más de 100.000 habitantes Otorgan importancia a la marca 87,3 Capitales de provincia y municipios de más de 100.000 habitantes La marca la consideran bastante o muy importante 55,0 Capitales de provincia y municipios de más de 100.000 habitantes Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética 94,8 Capitales de provincia y municipios de más de 100.000 habitantes El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante 81,6 Capitales de provincia y municipios de más de 100.000 habitantes Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica 83,1 Capitales de provincia y municipios de más de 100.000 habitantes La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante 55,2 Capitales de provincia y municipios de más de 100.000 habitantes Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción 78,5 Capitales de provincia y municipios de más de 100.000 habitantes Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante 49,8 De 50.000 a 100.000 habitantes Otorgan importancia al precio 99,1 De 50.000 a 100.000 habitantes El precio lo consideran bastante o muy importante 93,5 De 50.000 a 100.000 habitantes Otorgan importancia a la marca 86,6 De 50.000 a 100.000 habitantes La marca la consideran bastante o muy importante 53,1 De 50.000 a 100.000 habitantes Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética 94,6 De 50.000 a 100.000 habitantes El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante 80,6 De 50.000 a 100.000 habitantes Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica 80,8 De 50.000 a 100.000 habitantes La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante 47,9 De 50.000 a 100.000 habitantes Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción 76,0 De 50.000 a 100.000 habitantes Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante 44,1 De 20.000 a 50.000 habitantes Otorgan importancia al precio 99,0 De 20.000 a 50.000 habitantes El precio lo consideran bastante o muy importante 93,3 De 20.000 a 50.000 habitantes Otorgan importancia a la marca 86,0 De 20.000 a 50.000 habitantes La marca la consideran bastante o muy importante 50,1 De 20.000 a 50.000 habitantes Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética 93,9 De 20.000 a 50.000 habitantes El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante 79,1 De 20.000 a 50.000 habitantes Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica 82,6 De 20.000 a 50.000 habitantes La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante 51,1 De 20.000 a 50.000 habitantes Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción 81,5 De 20.000 a 50.000 habitantes Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante 53,2 De 10.000 a 20.000 habitantes Otorgan importancia al precio 99,2 De 10.000 a 20.000 habitantes El precio lo consideran bastante o muy importante 94,2 De 10.000 a 20.000 habitantes Otorgan importancia a la marca 86,8 De 10.000 a 20.000 habitantes La marca la consideran bastante o muy importante 52,4 De 10.000 a 20.000 habitantes Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética 93,7 De 10.000 a 20.000 habitantes El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante 77,9 De 10.000 a 20.000 habitantes Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica 82,1 De 10.000 a 20.000 habitantes La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante 52,3 De 10.000 a 20.000 habitantes Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción 83,8 De 10.000 a 20.000 habitantes Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante 58,9 Menos de 10.000 habitantes Otorgan importancia al precio 99,1 Menos de 10.000 habitantes El precio lo consideran bastante o muy importante 94,4 Menos de 10.000 habitantes Otorgan importancia a la marca 84,7 Menos de 10.000 habitantes La marca la consideran bastante o muy importante 47,9 Menos de 10.000 habitantes Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética 91,5 Menos de 10.000 habitantes El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante 74,6 Menos de 10.000 habitantes Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica 78,7 Menos de 10.000 habitantes La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante 48,2 Menos de 10.000 habitantes Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción 81,8 Menos de 10.000 habitantes Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante 55,2