Tipo de hogar Importancia otorgada a determinados factores Total TOTAL Otorgan importancia al precio 98,9 TOTAL El precio lo consideran bastante o muy importante 93,4 TOTAL Otorgan importancia a la marca 86,4 TOTAL La marca la consideran bastante o muy importante 52,3 TOTAL Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética 93,8 TOTAL El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante 79,2 TOTAL Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica 81,7 TOTAL La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante 52,1 TOTAL Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción 80,0 TOTAL Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante 51,9 Hogar unipersonal Otorgan importancia al precio 98,3 Hogar unipersonal El precio lo consideran bastante o muy importante 92,1 Hogar unipersonal Otorgan importancia a la marca 82,1 Hogar unipersonal La marca la consideran bastante o muy importante 48,3 Hogar unipersonal Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética 89,6 Hogar unipersonal El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante 71,3 Hogar unipersonal Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica 78,0 Hogar unipersonal La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante 45,7 Hogar unipersonal Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción 77,9 Hogar unipersonal Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante 47,9 Pareja sola Otorgan importancia al precio 98,8 Pareja sola El precio lo consideran bastante o muy importante 93,4 Pareja sola Otorgan importancia a la marca 87,3 Pareja sola La marca la consideran bastante o muy importante 54,3 Pareja sola Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética 93,7 Pareja sola El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante 79,2 Pareja sola Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica 82,2 Pareja sola La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante 51,9 Pareja sola Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción 80,3 Pareja sola Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante 52,4 Pareja con hijos Otorgan importancia al precio 99,3 Pareja con hijos El precio lo consideran bastante o muy importante 94,0 Pareja con hijos Otorgan importancia a la marca 88,5 Pareja con hijos La marca la consideran bastante o muy importante 53,9 Pareja con hijos Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética 96,1 Pareja con hijos El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante 83,9 Pareja con hijos Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica 83,3 Pareja con hijos La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante 55,1 Pareja con hijos Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción 81,2 Pareja con hijos Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante 53,5 Padre o madre solo, con algún hijo Otorgan importancia al precio 99,2 Padre o madre solo, con algún hijo El precio lo consideran bastante o muy importante 94,0 Padre o madre solo, con algún hijo Otorgan importancia a la marca 86,7 Padre o madre solo, con algún hijo La marca la consideran bastante o muy importante 51,2 Padre o madre solo, con algún hijo Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética 93,5 Padre o madre solo, con algún hijo El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante 76,9 Padre o madre solo, con algún hijo Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica 82,1 Padre o madre solo, con algún hijo La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante 52,9 Padre o madre solo, con algún hijo Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción 80,7 Padre o madre solo, con algún hijo Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante 51,7 Otro tipo de hogar Otorgan importancia al precio 98,7 Otro tipo de hogar El precio lo consideran bastante o muy importante 93,3 Otro tipo de hogar Otorgan importancia a la marca 84,3 Otro tipo de hogar La marca la consideran bastante o muy importante 49,6 Otro tipo de hogar Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética 92,8 Otro tipo de hogar El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante 77,0 Otro tipo de hogar Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica 80,9 Otro tipo de hogar La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante 51,5 Otro tipo de hogar Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción 77,7 Otro tipo de hogar Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante 51,8