Ingresos mensuales netos del hogar Importancia otorgada a determinados factores Total TOTAL Otorgan importancia al precio 98,9 TOTAL El precio lo consideran bastante o muy importante 93,4 TOTAL Otorgan importancia a la marca 86,4 TOTAL La marca la consideran bastante o muy importante 52,3 TOTAL Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética 93,8 TOTAL El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante 79,2 TOTAL Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica 81,7 TOTAL La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante 52,1 TOTAL Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción 80,0 TOTAL Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante 51,9 Menos de 1.100 euros Otorgan importancia al precio 98,9 Menos de 1.100 euros El precio lo consideran bastante o muy importante 94,0 Menos de 1.100 euros Otorgan importancia a la marca 81,3 Menos de 1.100 euros La marca la consideran bastante o muy importante 45,6 Menos de 1.100 euros Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética 89,4 Menos de 1.100 euros El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante 69,9 Menos de 1.100 euros Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica 77,2 Menos de 1.100 euros La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante 44,5 Menos de 1.100 euros Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción 79,3 Menos de 1.100 euros Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante 52,6 De 1.101 a 1.800 euros Otorgan importancia al precio 99,1 De 1.101 a 1.800 euros El precio lo consideran bastante o muy importante 94,5 De 1.101 a 1.800 euros Otorgan importancia a la marca 86,4 De 1.101 a 1.800 euros La marca la consideran bastante o muy importante 50,9 De 1.101 a 1.800 euros Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética 94,6 De 1.101 a 1.800 euros El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante 81,1 De 1.101 a 1.800 euros Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica 82,2 De 1.101 a 1.800 euros La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante 54,3 De 1.101 a 1.800 euros Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción 80,4 De 1.101 a 1.800 euros Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante 53,9 De 1.801 a 2.700 euros Otorgan importancia al precio 99,0 De 1.801 a 2.700 euros El precio lo consideran bastante o muy importante 92,8 De 1.801 a 2.700 euros Otorgan importancia a la marca 89,5 De 1.801 a 2.700 euros La marca la consideran bastante o muy importante 55,0 De 1.801 a 2.700 euros Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética 95,0 De 1.801 a 2.700 euros El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante 84,5 De 1.801 a 2.700 euros Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica 81,3 De 1.801 a 2.700 euros La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante 54,6 De 1.801 a 2.700 euros Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción 79,4 De 1.801 a 2.700 euros Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante 52,2 Más de 2.700 euros Otorgan importancia al precio 99,2 Más de 2.700 euros El precio lo consideran bastante o muy importante 88,7 Más de 2.700 euros Otorgan importancia a la marca 92,1 Más de 2.700 euros La marca la consideran bastante o muy importante 61,6 Más de 2.700 euros Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética 97,3 Más de 2.700 euros El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante 89,1 Más de 2.700 euros Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica 86,7 Más de 2.700 euros La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante 63,4 Más de 2.700 euros Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción 80,5 Más de 2.700 euros Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante 52,3 No sabe/no contesta Otorgan importancia al precio 98,8 No sabe/no contesta El precio lo consideran bastante o muy importante 93,7 No sabe/no contesta Otorgan importancia a la marca 87,6 No sabe/no contesta La marca la consideran bastante o muy importante 55,3 No sabe/no contesta Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética 95,2 No sabe/no contesta El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante 79,7 No sabe/no contesta Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica 84,0 No sabe/no contesta La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante 51,7 No sabe/no contesta Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción 80,4 No sabe/no contesta Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante 49,0