Sexo, edad, nacionalidad de la persona de referencia Importancia otorgada a determinados factores Total Ambos sexos Otorgan importancia al precio 98,9 Ambos sexos El precio lo consideran bastante o muy importante 93,4 Ambos sexos Otorgan importancia a la marca 86,4 Ambos sexos La marca la consideran bastante o muy importante 52,3 Ambos sexos Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética 93,8 Ambos sexos El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante 79,2 Ambos sexos Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica 81,7 Ambos sexos La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante 52,1 Ambos sexos Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción 80,0 Ambos sexos Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante 51,9 Varones Otorgan importancia al precio 98,8 Varones El precio lo consideran bastante o muy importante 93,2 Varones Otorgan importancia a la marca 87,3 Varones La marca la consideran bastante o muy importante 53,2 Varones Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética 94,1 Varones El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante 79,4 Varones Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica 82,0 Varones La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante 52,1 Varones Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción 79,9 Varones Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante 51,6 Mujeres Otorgan importancia al precio 99,1 Mujeres El precio lo consideran bastante o muy importante 93,8 Mujeres Otorgan importancia a la marca 85,0 Mujeres La marca la consideran bastante o muy importante 50,9 Mujeres Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética 93,4 Mujeres El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante 79,0 Mujeres Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica 81,3 Mujeres La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante 52,1 Mujeres Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción 80,1 Mujeres Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante 52,5 EDAD:TOTAL Otorgan importancia al precio 98,9 EDAD:TOTAL El precio lo consideran bastante o muy importante 93,4 EDAD:TOTAL Otorgan importancia a la marca 86,4 EDAD:TOTAL La marca la consideran bastante o muy importante 52,3 EDAD:TOTAL Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética 93,8 EDAD:TOTAL El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante 79,2 EDAD:TOTAL Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica 81,7 EDAD:TOTAL La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante 52,1 EDAD:TOTAL Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción 80,0 EDAD:TOTAL Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante 51,9 Menos de 25 años Otorgan importancia al precio 99,0 Menos de 25 años El precio lo consideran bastante o muy importante 93,4 Menos de 25 años Otorgan importancia a la marca 83,1 Menos de 25 años La marca la consideran bastante o muy importante 53,1 Menos de 25 años Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética 89,4 Menos de 25 años El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante 73,0 Menos de 25 años Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica 76,1 Menos de 25 años La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante 46,7 Menos de 25 años Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción 69,1 Menos de 25 años Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante 38,6 De 25 a 44 años Otorgan importancia al precio 99,1 De 25 a 44 años El precio lo consideran bastante o muy importante 93,8 De 25 a 44 años Otorgan importancia a la marca 87,8 De 25 a 44 años La marca la consideran bastante o muy importante 53,7 De 25 a 44 años Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética 95,2 De 25 a 44 años El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante 82,5 De 25 a 44 años Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica 83,0 De 25 a 44 años La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante 54,4 De 25 a 44 años Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción 78,1 De 25 a 44 años Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante 48,8 De 45 a 64 años Otorgan importancia al precio 98,9 De 45 a 64 años El precio lo consideran bastante o muy importante 93,1 De 45 a 64 años Otorgan importancia a la marca 87,3 De 45 a 64 años La marca la consideran bastante o muy importante 53,8 De 45 a 64 años Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética 95,3 De 45 a 64 años El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante 82,5 De 45 a 64 años Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica 83,7 De 45 a 64 años La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante 55,8 De 45 a 64 años Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción 82,0 De 45 a 64 años Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante 55,4 65 y más años Otorgan importancia al precio 98,8 65 y más años El precio lo consideran bastante o muy importante 93,4 65 y más años Otorgan importancia a la marca 83,3 65 y más años La marca la consideran bastante o muy importante 47,9 65 y más años Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética 89,9 65 y más años El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante 70,2 65 y más años Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica 77,5 65 y más años La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante 43,8 65 y más años Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción 80,6 65 y más años Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante 52,4 NACIONALIDAD:TOTAL Otorgan importancia al precio 98,9 NACIONALIDAD:TOTAL El precio lo consideran bastante o muy importante 93,4 NACIONALIDAD:TOTAL Otorgan importancia a la marca 86,4 NACIONALIDAD:TOTAL La marca la consideran bastante o muy importante 52,3 NACIONALIDAD:TOTAL Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética 93,8 NACIONALIDAD:TOTAL El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante 79,2 NACIONALIDAD:TOTAL Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica 81,7 NACIONALIDAD:TOTAL La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante 52,1 NACIONALIDAD:TOTAL Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción 80,0 NACIONALIDAD:TOTAL Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante 51,9 Española Otorgan importancia al precio 99,0 Española El precio lo consideran bastante o muy importante 93,5 Española Otorgan importancia a la marca 86,7 Española La marca la consideran bastante o muy importante 52,4 Española Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética 94,2 Española El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante 79,9 Española Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica 81,9 Española La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante 52,3 Española Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción 80,9 Española Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante 53,4 Extranjera Otorgan importancia al precio 98,5 Extranjera El precio lo consideran bastante o muy importante 93,2 Extranjera Otorgan importancia a la marca 83,0 Extranjera La marca la consideran bastante o muy importante 50,4 Extranjera Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética 89,7 Extranjera El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante 71,0 Extranjera Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica 79,8 Extranjera La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante 49,4 Extranjera Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción 69,0 Extranjera Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante 34,3 De un País de la Unión Europea Otorgan importancia al precio 98,5 De un País de la Unión Europea El precio lo consideran bastante o muy importante 90,8 De un País de la Unión Europea Otorgan importancia a la marca 82,8 De un País de la Unión Europea La marca la consideran bastante o muy importante 49,5 De un País de la Unión Europea Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética 89,4 De un País de la Unión Europea El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante 72,2 De un País de la Unión Europea Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica 82,1 De un País de la Unión Europea La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante 54,0 De un País de la Unión Europea Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción 70,8 De un País de la Unión Europea Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante 35,5 De otros países Otorgan importancia al precio 98,5 De otros países El precio lo consideran bastante o muy importante 94,6 De otros países Otorgan importancia a la marca 83,1 De otros países La marca la consideran bastante o muy importante 51,0 De otros países Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética 90,0 De otros países El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante 70,3 De otros países Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica 78,5 De otros países La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante 46,8 De otros países Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción 68,0 De otros países Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante 33,6