Relación con la actividad económica de la persona de referencia Importancia otorgada a determinados factores Total TOTAL Otorgan importancia al precio 98,9 TOTAL El precio lo consideran bastante o muy importante 93,4 TOTAL Otorgan importancia a la marca 86,4 TOTAL La marca la consideran bastante o muy importante 52,3 TOTAL Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética 93,8 TOTAL El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante 79,2 TOTAL Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica 81,7 TOTAL La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante 52,1 TOTAL Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción 80,0 TOTAL Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante 51,9 Ocupados Otorgan importancia al precio 99,0 Ocupados El precio lo consideran bastante o muy importante 93,0 Ocupados Otorgan importancia a la marca 88,4 Ocupados La marca la consideran bastante o muy importante 54,4 Ocupados Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética 95,6 Ocupados El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante 83,3 Ocupados Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica 83,5 Ocupados La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante 55,5 Ocupados Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción 79,8 Ocupados Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante 51,1 1. Ocupados a tiempo completo Otorgan importancia al precio 98,9 1. Ocupados a tiempo completo El precio lo consideran bastante o muy importante 93,0 1. Ocupados a tiempo completo Otorgan importancia a la marca 88,6 1. Ocupados a tiempo completo La marca la consideran bastante o muy importante 54,8 1. Ocupados a tiempo completo Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética 95,6 1. Ocupados a tiempo completo El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante 83,4 1. Ocupados a tiempo completo Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica 83,6 1. Ocupados a tiempo completo La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante 55,5 1. Ocupados a tiempo completo Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción 79,8 1. Ocupados a tiempo completo Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante 51,1 2. Ocupados a tiempo parcial Otorgan importancia al precio 99,2 2. Ocupados a tiempo parcial El precio lo consideran bastante o muy importante 92,6 2. Ocupados a tiempo parcial Otorgan importancia a la marca 85,7 2. Ocupados a tiempo parcial La marca la consideran bastante o muy importante 50,2 2. Ocupados a tiempo parcial Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética 95,4 2. Ocupados a tiempo parcial El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante 81,7 2. Ocupados a tiempo parcial Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica 83,1 2. Ocupados a tiempo parcial La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante 56,1 2. Ocupados a tiempo parcial Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción 79,0 2. Ocupados a tiempo parcial Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante 51,7 Parados Otorgan importancia al precio 98,8 Parados El precio lo consideran bastante o muy importante 95,0 Parados Otorgan importancia a la marca 81,8 Parados La marca la consideran bastante o muy importante 49,7 Parados Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética 93,3 Parados El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante 78,2 Parados Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica 80,4 Parados La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante 50,8 Parados Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción 77,1 Parados Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante 49,4 Inactivos Otorgan importancia al precio 98,9 Inactivos El precio lo consideran bastante o muy importante 93,8 Inactivos Otorgan importancia a la marca 84,2 Inactivos La marca la consideran bastante o muy importante 49,5 Inactivos Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética 91,3 Inactivos El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante 73,4 Inactivos Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica 79,3 Inactivos La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante 47,2 Inactivos Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción 80,7 Inactivos Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante 53,5 1. Pensionistas Otorgan importancia al precio 98,8 1. Pensionistas El precio lo consideran bastante o muy importante 93,1 1. Pensionistas Otorgan importancia a la marca 83,5 1. Pensionistas La marca la consideran bastante o muy importante 49,0 1. Pensionistas Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética 90,8 1. Pensionistas El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante 72,4 1. Pensionistas Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica 78,1 1. Pensionistas La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante 46,4 1. Pensionistas Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción 80,9 1. Pensionistas Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante 53,2 2. Labores del hogar Otorgan importancia al precio 99,4 2. Labores del hogar El precio lo consideran bastante o muy importante 95,6 2. Labores del hogar Otorgan importancia a la marca 86,2 2. Labores del hogar La marca la consideran bastante o muy importante 51,1 2. Labores del hogar Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética 92,8 2. Labores del hogar El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante 76,6 2. Labores del hogar Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica 82,5 2. Labores del hogar La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante 48,9 2. Labores del hogar Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción 81,4 2. Labores del hogar Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante 55,7 3. Otros inactivos Otorgan importancia al precio 99,2 3. Otros inactivos El precio lo consideran bastante o muy importante 94,6 3. Otros inactivos Otorgan importancia a la marca 83,4 3. Otros inactivos La marca la consideran bastante o muy importante 49,7 3. Otros inactivos Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética 91,1 3. Otros inactivos El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante 72,1 3. Otros inactivos Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica 79,3 3. Otros inactivos La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante 50,5 3. Otros inactivos Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción 74,8 3. Otros inactivos Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante 45,9