Nivel de estudios de la persona de referencia Importancia otorgada a determinados factores Total TOTAL Otorgan importancia al precio 98,9 TOTAL El precio lo consideran bastante o muy importante 93,4 TOTAL Otorgan importancia a la marca 86,4 TOTAL La marca la consideran bastante o muy importante 52,3 TOTAL Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética 93,8 TOTAL El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante 79,2 TOTAL Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica 81,7 TOTAL La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante 52,1 TOTAL Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción 80,0 TOTAL Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante 51,9 Sin estudios Otorgan importancia al precio 99,1 Sin estudios El precio lo consideran bastante o muy importante 94,7 Sin estudios Otorgan importancia a la marca 80,0 Sin estudios La marca la consideran bastante o muy importante 43,0 Sin estudios Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética 86,8 Sin estudios El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante 63,6 Sin estudios Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica 73,0 Sin estudios La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante 37,6 Sin estudios Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción 77,9 Sin estudios Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante 50,7 Estudios primarios o equivalentes Otorgan importancia al precio 99,0 Estudios primarios o equivalentes El precio lo consideran bastante o muy importante 94,1 Estudios primarios o equivalentes Otorgan importancia a la marca 86,6 Estudios primarios o equivalentes La marca la consideran bastante o muy importante 51,9 Estudios primarios o equivalentes Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética 93,8 Estudios primarios o equivalentes El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante 77,5 Estudios primarios o equivalentes Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica 81,6 Estudios primarios o equivalentes La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante 50,8 Estudios primarios o equivalentes Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción 80,7 Estudios primarios o equivalentes Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante 52,8 Enseñanza secundaria de primera etapa Otorgan importancia al precio 98,9 Enseñanza secundaria de primera etapa El precio lo consideran bastante o muy importante 93,8 Enseñanza secundaria de primera etapa Otorgan importancia a la marca 85,6 Enseñanza secundaria de primera etapa La marca la consideran bastante o muy importante 50,7 Enseñanza secundaria de primera etapa Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética 93,6 Enseñanza secundaria de primera etapa El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante 80,9 Enseñanza secundaria de primera etapa Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica 79,3 Enseñanza secundaria de primera etapa La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante 49,8 Enseñanza secundaria de primera etapa Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción 79,9 Enseñanza secundaria de primera etapa Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante 54,8 Estudios de bachillerato Otorgan importancia al precio 98,9 Estudios de bachillerato El precio lo consideran bastante o muy importante 93,4 Estudios de bachillerato Otorgan importancia a la marca 88,9 Estudios de bachillerato La marca la consideran bastante o muy importante 55,0 Estudios de bachillerato Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética 96,0 Estudios de bachillerato El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante 83,5 Estudios de bachillerato Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica 85,3 Estudios de bachillerato La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante 57,0 Estudios de bachillerato Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción 79,8 Estudios de bachillerato Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante 49,4 Enseñanzas profesionales de grado medio Otorgan importancia al precio 98,9 Enseñanzas profesionales de grado medio El precio lo consideran bastante o muy importante 94,1 Enseñanzas profesionales de grado medio Otorgan importancia a la marca 86,9 Enseñanzas profesionales de grado medio La marca la consideran bastante o muy importante 54,4 Enseñanzas profesionales de grado medio Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética 94,6 Enseñanzas profesionales de grado medio El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante 82,0 Enseñanzas profesionales de grado medio Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica 82,7 Enseñanzas profesionales de grado medio La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante 54,9 Enseñanzas profesionales de grado medio Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción 80,7 Enseñanzas profesionales de grado medio Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante 51,9 Enseñanzas profesionales de grado superior Otorgan importancia al precio 99,1 Enseñanzas profesionales de grado superior El precio lo consideran bastante o muy importante 93,9 Enseñanzas profesionales de grado superior Otorgan importancia a la marca 88,4 Enseñanzas profesionales de grado superior La marca la consideran bastante o muy importante 57,0 Enseñanzas profesionales de grado superior Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética 96,6 Enseñanzas profesionales de grado superior El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante 86,4 Enseñanzas profesionales de grado superior Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica 86,6 Enseñanzas profesionales de grado superior La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante 60,3 Enseñanzas profesionales de grado superior Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción 79,2 Enseñanzas profesionales de grado superior Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante 53,7 Estudios universitarios de 1er ciclo Otorgan importancia al precio 98,9 Estudios universitarios de 1er ciclo El precio lo consideran bastante o muy importante 91,4 Estudios universitarios de 1er ciclo Otorgan importancia a la marca 89,3 Estudios universitarios de 1er ciclo La marca la consideran bastante o muy importante 56,5 Estudios universitarios de 1er ciclo Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética 96,2 Estudios universitarios de 1er ciclo El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante 86,2 Estudios universitarios de 1er ciclo Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica 85,8 Estudios universitarios de 1er ciclo La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante 58,4 Estudios universitarios de 1er ciclo Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción 80,3 Estudios universitarios de 1er ciclo Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante 52,8 Estudios universitarios de 2º o 3er ciclo Otorgan importancia al precio 98,7 Estudios universitarios de 2º o 3er ciclo El precio lo consideran bastante o muy importante 89,9 Estudios universitarios de 2º o 3er ciclo Otorgan importancia a la marca 89,7 Estudios universitarios de 2º o 3er ciclo La marca la consideran bastante o muy importante 58,4 Estudios universitarios de 2º o 3er ciclo Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética 97,7 Estudios universitarios de 2º o 3er ciclo El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante 89,0 Estudios universitarios de 2º o 3er ciclo Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica 87,1 Estudios universitarios de 2º o 3er ciclo La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante 63,0 Estudios universitarios de 2º o 3er ciclo Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción 81,3 Estudios universitarios de 2º o 3er ciclo Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante 49,4 No sabe/no contesta Otorgan importancia al precio 100,0 No sabe/no contesta El precio lo consideran bastante o muy importante 100,0 No sabe/no contesta Otorgan importancia a la marca 100,0 No sabe/no contesta La marca la consideran bastante o muy importante 53,1 No sabe/no contesta Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética 100,0 No sabe/no contesta El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante 96,7 No sabe/no contesta Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica 96,7 No sabe/no contesta La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante 74,8 No sabe/no contesta Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción 74,8 No sabe/no contesta Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante 74,8