Nacionalidad;Nivel de satisfacción;periodo;Total Total;Satisfacción alta o muy alta;2022;70 Total;Satisfacción alta o muy alta;2021;71 Total;Satisfacción alta o muy alta;2018;75 Total;Satisfacción alta o muy alta;2013;64 Española;Satisfacción alta o muy alta;2022;71 Española;Satisfacción alta o muy alta;2021;72 Española;Satisfacción alta o muy alta;2018;75 Española;Satisfacción alta o muy alta;2013;64 Extranjera (UE);Satisfacción alta o muy alta;2022;71 Extranjera (UE);Satisfacción alta o muy alta;2021;72 Extranjera (UE);Satisfacción alta o muy alta;2018;74 Extranjera (UE);Satisfacción alta o muy alta;2013;61 Extranjera (resto del mundo);Satisfacción alta o muy alta;2022;65 Extranjera (resto del mundo);Satisfacción alta o muy alta;2021;62 Extranjera (resto del mundo);Satisfacción alta o muy alta;2018;71 Extranjera (resto del mundo);Satisfacción alta o muy alta;2013;56