Principales variables;Total D.8 % de empresas con conexión a Internet y sitio/página web (1);28,80 D.9.A Servicios web: Presentación de la empresa (2);75,18 D.9.B Servicios web: Recepción de pedidos o reservas online (2);16,75 D.9.C Servicios web: Acceso a catálogos de productos o a listas de precios (2);40,91 D.9.D Servicios web: Posibilidad de personalizar o diseñar los productos por parte de los clientes (2);6,59 D.9.E Servicios web: Seguimiento online de pedidos (2);10,22 D.9.F Servicios web: Personalización de la página web para usuarios habituales (2);6,29 D.9.G Servicios web: Vínculos o referencias a los perfiles de la empresa en medios sociales (2);44,28 D.9.H Servicios web: Declaración de política de intimidad o certificación relacionada con la seguridad del sitio web (2);60,83 D.9.I Servicios web: Anuncios de ofertas de trabajo o recepción de solicitudes de trabajo online (2);4,18 D.9.J Servicios web: Posibilidad de envío electrónico de hojas de reclamaciones (2);25,82 D.10 %de empresas que tienen un servicio de chat para los contactos con los clientes (1);7,54 D.10.A %de empresas que tienen un servicio de chat donde una persona contesta a los clientes (1);7,44 D.10.B %de empresas que tienen un chatbot o agente virtual que contesta a los clientes (1);0,92