Agrupación de actividad (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1);Principales variables;Tamaño de la empresa;Total Total Empresas;D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;66.57 Total Empresas;D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;63.66 Total Empresas;D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;80.22 Total Empresas;D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;88.78 Total Empresas;D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;88.87 Total Empresas;D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;88.34 Total Empresas;D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;90.47 Total Empresas;D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;93.39 Total Empresas;D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;41.38 Total Empresas;D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;38.91 Total Empresas;D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;48.77 Total Empresas;D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;63.07 Total Empresas;D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;54.00 Total Empresas;D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;51.92 Total Empresas;D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;60.37 Total Empresas;D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;71.60 Total Empresas;D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;7.75 Total Empresas;D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;6.51 Total Empresas;D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;10.68 Total Empresas;D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;22.16 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;64.03 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;59.85 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;80.31 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;88.37 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;87.01 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;86.13 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;89.23 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;91.93 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;39.69 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;37.03 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;45.38 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;59.01 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;55.31 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;51.91 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;64.09 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;73.37 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;5.38 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;3.99 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;7.40 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;19.56 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;64.38 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;61.11 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;80.50 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;83.84 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;87.94 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;87.28 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;90.66 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;89.31 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;34.26 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;31.49 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;42.24 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;59.15 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;55.68 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;53.43 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;62.55 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;73.96 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;3.37 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;2.42 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;4.79 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;18.92 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;71.11 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;66.31 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;83.85 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;92.24 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;88.67 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;87.53 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;89.79 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;96.57 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;44.98 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;44.62 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;41.44 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;60.50 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;53.71 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;47.59 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;64.89 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;78.58 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;6.07 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;3.53 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;10.70 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;16.47 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;55.47 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;51.00 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;79.00 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;90.18 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;83.80 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;82.91 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;86.70 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;88.69 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;37.74 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;35.31 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;46.22 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;46.92 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;45.18 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;41.45 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;57.04 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;66.83 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;4.81 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;4.50 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;5.41 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;9.26 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;67.11 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;63.45 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;79.18 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;88.60 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;88.25 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;86.42 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;93.12 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;95.92 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;41.92 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;39.71 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;47.30 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;53.49 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;62.49 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;59.43 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;71.07 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;73.17 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;6.69 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;5.49 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;7.92 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;20.29 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;57.03 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;48.41 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;77.25 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;89.79 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;78.06 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;80.32 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;71.25 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;82.24 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;59.06 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;54.15 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;62.78 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;77.96 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;53.27 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;48.65 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;58.41 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;66.90 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;13.89 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;10.40 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;13.50 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;34.96 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;53.31 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;51.72 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;67.88 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;89.80 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;84.71 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;85.04 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;81.54 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;88.88 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;28.37 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;26.66 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;40.89 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;45.00 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;41.14 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;40.76 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;41.64 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;68.87 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;3.17 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;2.52 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;7.15 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;17.13 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;70.94 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;68.47 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;82.05 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;88.91 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;90.36 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;89.82 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;92.20 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;94.31 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;44.45 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;42.09 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;51.39 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;65.92 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;55.89 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;54.19 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;60.93 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;70.90 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;9.51 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;8.23 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;12.69 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;23.63 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;70.59 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;68.36 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;83.38 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;92.34 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;91.08 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;90.79 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;92.23 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;94.10 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;35.63 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;33.05 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;46.18 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;62.45 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;57.50 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;54.87 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;69.85 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;76.25 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;6.02 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;5.01 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;9.34 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;20.45 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;53.26 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;49.14 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;70.80 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;88.03 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;85.30 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;84.59 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;86.22 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;93.52 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;37.04 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;34.29 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;42.72 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;60.11 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;39.36 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;37.36 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;42.09 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;61.78 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;4.95 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;3.92 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;6.09 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;17.51 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;95.19 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;94.65 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;98.01 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;94.36 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;97.90 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;97.60 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;99.20 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;98.96 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;43.23 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;40.96 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;50.35 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;71.39 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;69.20 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;65.74 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;82.74 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;92.39 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;8.09 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;8.75 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;5.18 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;6.22 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;91.38 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;90.37 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;95.12 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;93.39 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;94.63 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;94.49 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;94.83 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;96.23 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;64.92 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;62.73 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;68.99 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;84.03 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;72.34 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;73.69 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;64.28 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;83.61 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;25.48 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;22.76 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;29.97 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;51.67 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;70.33 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;69.73 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;77.81 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;77.55 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;87.29 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;86.15 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;100.00 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;100.00 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;52.18 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;50.88 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;64.78 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;81.90 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;57.55 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;56.16 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;70.78 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;90.95 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;4.33 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;4.01 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;6.35 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;19.91 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;79.30 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;77.09 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;89.55 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;96.97 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;85.87 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;84.58 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;90.22 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;97.06 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;58.26 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;56.50 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;65.24 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;69.85 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;48.07 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;44.34 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;61.71 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;76.83 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;13.47 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;11.68 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;20.38 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;25.82 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;59.06 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;55.25 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;69.22 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;79.05 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;90.37 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;89.76 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;92.17 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;91.17 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;44.52 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;43.36 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;42.87 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;59.96 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;52.28 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;55.85 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;39.10 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;54.45 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;8.78 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;7.56 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;9.40 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;18.69 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;90.54 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;88.77 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;96.74 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;93.38 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;89.91 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;88.85 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;92.20 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;96.53 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;62.70 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;59.61 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;70.44 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;77.42 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;66.50 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;67.60 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;60.24 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;77.00 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;24.94 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;22.67 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;27.48 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;49.75