Sexo;Tiempo que llevan buscándolo;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100,0 Ambos sexos;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;31,4 Ambos sexos;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;34,9 Ambos sexos;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;22,6 Ambos sexos;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;11,1 Ambos sexos;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;47,7 Ambos sexos;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;26,9 Ambos sexos;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;15,2 Ambos sexos;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;10,1 Ambos sexos;Total;Falta de experiencia profesional: Nada importante;4,7 Ambos sexos;Total;Falta de experiencia profesional: Poco importante;7,4 Ambos sexos;Total;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;19,0 Ambos sexos;Total;Falta de experiencia profesional: Muy importante;68,9 Ambos sexos;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;22,3 Ambos sexos;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;36,8 Ambos sexos;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;23,3 Ambos sexos;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;17,6 Ambos sexos;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;24,1 Ambos sexos;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;35,1 Ambos sexos;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;24,3 Ambos sexos;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;16,5 Ambos sexos;Total;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;46,9 Ambos sexos;Total;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;40,3 Ambos sexos;Total;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;9,3 Ambos sexos;Total;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;3,6 Ambos sexos;Menos de tres meses;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100,0 Ambos sexos;Menos de tres meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;37,7 Ambos sexos;Menos de tres meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;42,2 Ambos sexos;Menos de tres meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;9,1 Ambos sexos;Menos de tres meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;10,9 Ambos sexos;Menos de tres meses;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;39,0 Ambos sexos;Menos de tres meses;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;30,9 Ambos sexos;Menos de tres meses;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;9,4 Ambos sexos;Menos de tres meses;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;20,6 Ambos sexos;Menos de tres meses;Falta de experiencia profesional: Nada importante;9,0 Ambos sexos;Menos de tres meses;Falta de experiencia profesional: Poco importante;21,3 Ambos sexos;Menos de tres meses;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;17,6 Ambos sexos;Menos de tres meses;Falta de experiencia profesional: Muy importante;52,0 Ambos sexos;Menos de tres meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;9,2 Ambos sexos;Menos de tres meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;27,7 Ambos sexos;Menos de tres meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;34,8 Ambos sexos;Menos de tres meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;28,3 Ambos sexos;Menos de tres meses;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;32,5 Ambos sexos;Menos de tres meses;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;39,5 Ambos sexos;Menos de tres meses;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;23,4 Ambos sexos;Menos de tres meses;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;4,5 Ambos sexos;Menos de tres meses;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;49,6 Ambos sexos;Menos de tres meses;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;37,2 Ambos sexos;Menos de tres meses;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;13,3 Ambos sexos;Menos de tres meses;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;0,0 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100,0 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;38,2 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;39,4 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;10,5 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;12,0 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;45,6 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;20,3 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;17,2 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;16,9 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Falta de experiencia profesional: Nada importante;7,5 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Falta de experiencia profesional: Poco importante;8,2 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;19,0 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Falta de experiencia profesional: Muy importante;65,3 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;20,1 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;45,9 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;22,2 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;11,9 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;21,7 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;41,1 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;25,9 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;11,3 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;50,3 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;37,4 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;12,3 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;0,0 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100,0 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;31,6 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;35,4 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;20,0 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;13,1 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;29,3 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;35,3 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;23,0 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;12,4 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de experiencia profesional: Nada importante;8,4 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de experiencia profesional: Poco importante;2,5 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;22,5 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de experiencia profesional: Muy importante;66,6 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;20,5 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;24,6 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;27,7 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;27,2 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;33,1 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;24,9 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;28,7 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;13,3 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;49,1 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;43,1 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;6,6 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;1,1 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100,0 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;24,3 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;35,0 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;25,0 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;15,7 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;38,0 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;20,7 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;19,3 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;22,0 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de experiencia profesional: Nada importante;0,7 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de experiencia profesional: Poco importante;7,7 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;10,5 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de experiencia profesional: Muy importante;81,1 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;8,1 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;27,3 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;39,3 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;25,4 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;25,2 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;22,0 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;25,0 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;27,8 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;37,0 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;44,8 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;9,9 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;8,4 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100,0 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;32,8 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;29,2 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;32,3 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;5,6 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;35,1 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;37,7 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;23,9 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;3,3 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de experiencia profesional: Nada importante;1,5 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de experiencia profesional: Poco importante;0,4 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;27,8 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de experiencia profesional: Muy importante;70,3 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;19,6 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;40,6 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;26,4 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;13,3 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;28,8 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;26,7 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;24,6 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;19,9 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;52,7 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;36,5 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;9,3 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;1,4 Ambos sexos;2 o más a¤os;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100,0 Ambos sexos;2 o más a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;31,3 Ambos sexos;2 o más a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;34,9 Ambos sexos;2 o más a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;22,7 Ambos sexos;2 o más a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;11,0 Ambos sexos;2 o más a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;51,4 Ambos sexos;2 o más a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;25,8 Ambos sexos;2 o más a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;13,7 Ambos sexos;2 o más a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;9,1 Ambos sexos;2 o más a¤os;Falta de experiencia profesional: Nada importante;4,8 Ambos sexos;2 o más a¤os;Falta de experiencia profesional: Poco importante;7,9 Ambos sexos;2 o más a¤os;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;18,6 Ambos sexos;2 o más a¤os;Falta de experiencia profesional: Muy importante;68,8 Ambos sexos;2 o más a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;24,3 Ambos sexos;2 o más a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;38,1 Ambos sexos;2 o más a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;21,1 Ambos sexos;2 o más a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;16,5 Ambos sexos;2 o más a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;22,7 Ambos sexos;2 o más a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;37,2 Ambos sexos;2 o más a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;23,9 Ambos sexos;2 o más a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;16,2 Ambos sexos;2 o más a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;46,7 Ambos sexos;2 o más a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;40,3 Ambos sexos;2 o más a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;9,2 Ambos sexos;2 o más a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;3,9 Hombres;Total;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100,0 Hombres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;28,9 Hombres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;36,7 Hombres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;21,4 Hombres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;13,0 Hombres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;48,3 Hombres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;27,3 Hombres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;17,1 Hombres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;7,3 Hombres;Total;Falta de experiencia profesional: Nada importante;5,3 Hombres;Total;Falta de experiencia profesional: Poco importante;8,4 Hombres;Total;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;19,3 Hombres;Total;Falta de experiencia profesional: Muy importante;67,0 Hombres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;22,4 Hombres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;34,5 Hombres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;24,5 Hombres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;18,6 Hombres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;26,0 Hombres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;38,4 Hombres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;23,4 Hombres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;12,2 Hombres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;52,3 Hombres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;36,4 Hombres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;8,7 Hombres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;2,7 Hombres;Menos de tres meses;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100,0 Hombres;Menos de tres meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;40,9 Hombres;Menos de tres meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;50,3 Hombres;Menos de tres meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;0,0 Hombres;Menos de tres meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;8,8 Hombres;Menos de tres meses;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;38,7 Hombres;Menos de tres meses;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;38,4 Hombres;Menos de tres meses;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;11,0 Hombres;Menos de tres meses;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;11,9 Hombres;Menos de tres meses;Falta de experiencia profesional: Nada importante;15,9 Hombres;Menos de tres meses;Falta de experiencia profesional: Poco importante;21,1 Hombres;Menos de tres meses;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;17,7 Hombres;Menos de tres meses;Falta de experiencia profesional: Muy importante;45,3 Hombres;Menos de tres meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;11,4 Hombres;Menos de tres meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;23,0 Hombres;Menos de tres meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;37,3 Hombres;Menos de tres meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;28,3 Hombres;Menos de tres meses;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;42,3 Hombres;Menos de tres meses;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;33,4 Hombres;Menos de tres meses;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;21,9 Hombres;Menos de tres meses;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;2,4 Hombres;Menos de tres meses;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;51,4 Hombres;Menos de tres meses;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;28,2 Hombres;Menos de tres meses;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;20,4 Hombres;Menos de tres meses;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;0,0 Hombres;De 3 a 6 meses;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100,0 Hombres;De 3 a 6 meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;47,4 Hombres;De 3 a 6 meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;36,2 Hombres;De 3 a 6 meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;3,4 Hombres;De 3 a 6 meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;13,1 Hombres;De 3 a 6 meses;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;36,3 Hombres;De 3 a 6 meses;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;29,2 Hombres;De 3 a 6 meses;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;16,4 Hombres;De 3 a 6 meses;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;18,1 Hombres;De 3 a 6 meses;Falta de experiencia profesional: Nada importante;17,1 Hombres;De 3 a 6 meses;Falta de experiencia profesional: Poco importante;4,3 Hombres;De 3 a 6 meses;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;14,4 Hombres;De 3 a 6 meses;Falta de experiencia profesional: Muy importante;64,2 Hombres;De 3 a 6 meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;31,3 Hombres;De 3 a 6 meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;37,0 Hombres;De 3 a 6 meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;22,8 Hombres;De 3 a 6 meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;8,9 Hombres;De 3 a 6 meses;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;16,9 Hombres;De 3 a 6 meses;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;43,5 Hombres;De 3 a 6 meses;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;23,1 Hombres;De 3 a 6 meses;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;16,5 Hombres;De 3 a 6 meses;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;43,6 Hombres;De 3 a 6 meses;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;44,9 Hombres;De 3 a 6 meses;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;11,5 Hombres;De 3 a 6 meses;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;0,0 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100,0 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;26,2 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;33,3 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;19,9 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;20,7 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;18,8 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;44,8 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;23,0 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;13,3 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de experiencia profesional: Nada importante;3,8 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de experiencia profesional: Poco importante;5,3 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;19,3 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de experiencia profesional: Muy importante;71,5 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;13,9 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;25,0 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;32,6 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;28,5 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;37,0 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;22,7 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;38,2 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;2,1 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;54,1 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;40,7 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;3,9 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;1,3 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100,0 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;13,3 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;42,8 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;24,0 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;19,9 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;41,0 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;21,2 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;29,8 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;8,1 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de experiencia profesional: Nada importante;0,0 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de experiencia profesional: Poco importante;6,9 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;9,8 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de experiencia profesional: Muy importante;83,3 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;5,6 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;22,4 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;42,3 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;29,7 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;12,7 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;43,2 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;32,5 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;11,5 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;31,4 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;53,0 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;11,7 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;3,8 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100,0 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;19,3 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;40,2 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;35,5 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;5,0 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;56,0 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;20,8 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;19,6 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;3,6 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de experiencia profesional: Nada importante;2,4 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de experiencia profesional: Poco importante;1,0 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;49,5 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de experiencia profesional: Muy importante;47,1 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;23,2 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;25,0 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;32,8 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;19,0 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;48,6 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;18,0 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;23,4 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;10,0 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;65,2 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;29,1 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;5,6 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;0,0 Hombres;2 o más a¤os;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100,0 Hombres;2 o más a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;29,7 Hombres;2 o más a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;35,7 Hombres;2 o más a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;22,0 Hombres;2 o más a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;12,6 Hombres;2 o más a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;52,1 Hombres;2 o más a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;25,9 Hombres;2 o más a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;15,7 Hombres;2 o más a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;6,2 Hombres;2 o más a¤os;Falta de experiencia profesional: Nada importante;5,0 Hombres;2 o más a¤os;Falta de experiencia profesional: Poco importante;9,0 Hombres;2 o más a¤os;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;17,5 Hombres;2 o más a¤os;Falta de experiencia profesional: Muy importante;68,4 Hombres;2 o más a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;24,5 Hombres;2 o más a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;37,6 Hombres;2 o más a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;21,1 Hombres;2 o más a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;16,7 Hombres;2 o más a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;23,4 Hombres;2 o más a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;41,5 Hombres;2 o más a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;21,4 Hombres;2 o más a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;13,7 Hombres;2 o más a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;52,9 Hombres;2 o más a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;35,4 Hombres;2 o más a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;8,5 Hombres;2 o más a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;3,3 Mujeres;Total;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100,0 Mujeres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;33,0 Mujeres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;33,7 Mujeres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;23,4 Mujeres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;9,9 Mujeres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;47,4 Mujeres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;26,6 Mujeres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;14,1 Mujeres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;11,9 Mujeres;Total;Falta de experiencia profesional: Nada importante;4,4 Mujeres;Total;Falta de experiencia profesional: Poco importante;6,8 Mujeres;Total;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;18,8 Mujeres;Total;Falta de experiencia profesional: Muy importante;70,1 Mujeres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;22,3 Mujeres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;38,3 Mujeres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;22,5 Mujeres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;16,9 Mujeres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;23,0 Mujeres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;33,0 Mujeres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;24,9 Mujeres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;19,2 Mujeres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;43,5 Mujeres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;42,7 Mujeres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;9,7 Mujeres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;4,1 Mujeres;Menos de tres meses;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100,0 Mujeres;Menos de tres meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;33,5 Mujeres;Menos de tres meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;31,7 Mujeres;Menos de tres meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;21,1 Mujeres;Menos de tres meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;13,8 Mujeres;Menos de tres meses;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;39,4 Mujeres;Menos de tres meses;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;21,2 Mujeres;Menos de tres meses;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;7,4 Mujeres;Menos de tres meses;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;32,0 Mujeres;Menos de tres meses;Falta de experiencia profesional: Nada importante;0,0 Mujeres;Menos de tres meses;Falta de experiencia profesional: Poco importante;21,6 Mujeres;Menos de tres meses;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;17,5 Mujeres;Menos de tres meses;Falta de experiencia profesional: Muy importante;60,9 Mujeres;Menos de tres meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;6,3 Mujeres;Menos de tres meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;33,9 Mujeres;Menos de tres meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;31,4 Mujeres;Menos de tres meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;28,4 Mujeres;Menos de tres meses;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;19,8 Mujeres;Menos de tres meses;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;47,4 Mujeres;Menos de tres meses;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;25,4 Mujeres;Menos de tres meses;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;7,4 Mujeres;Menos de tres meses;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;47,1 Mujeres;Menos de tres meses;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;48,9 Mujeres;Menos de tres meses;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;3,9 Mujeres;Menos de tres meses;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;0,0 Mujeres;De 3 a 6 meses;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100,0 Mujeres;De 3 a 6 meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;31,0 Mujeres;De 3 a 6 meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;41,8 Mujeres;De 3 a 6 meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;16,0 Mujeres;De 3 a 6 meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;11,2 Mujeres;De 3 a 6 meses;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;52,8 Mujeres;De 3 a 6 meses;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;13,3 Mujeres;De 3 a 6 meses;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;17,9 Mujeres;De 3 a 6 meses;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;16,0 Mujeres;De 3 a 6 meses;Falta de experiencia profesional: Nada importante;0,0 Mujeres;De 3 a 6 meses;Falta de experiencia profesional: Poco importante;11,3 Mujeres;De 3 a 6 meses;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;22,5 Mujeres;De 3 a 6 meses;Falta de experiencia profesional: Muy importante;66,2 Mujeres;De 3 a 6 meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;11,3 Mujeres;De 3 a 6 meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;52,7 Mujeres;De 3 a 6 meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;21,7 Mujeres;De 3 a 6 meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;14,3 Mujeres;De 3 a 6 meses;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;25,4 Mujeres;De 3 a 6 meses;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;39,2 Mujeres;De 3 a 6 meses;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;28,1 Mujeres;De 3 a 6 meses;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;7,3 Mujeres;De 3 a 6 meses;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;55,5 Mujeres;De 3 a 6 meses;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;31,5 Mujeres;De 3 a 6 meses;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;13,0 Mujeres;De 3 a 6 meses;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;0,0 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100,0 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;36,5 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;37,2 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;20,1 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;6,2 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;38,8 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;26,8 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;22,9 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;11,5 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de experiencia profesional: Nada importante;12,5 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de experiencia profesional: Poco importante;0,0 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;25,3 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de experiencia profesional: Muy importante;62,2 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;26,4 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;24,3 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;23,3 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;26,0 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;29,6 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;27,0 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;20,1 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;23,4 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;44,6 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;45,3 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;9,1 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;1,0 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100,0 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;30,9 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;30,4 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;25,6 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;13,2 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;36,2 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;20,4 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;13,0 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;30,4 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de experiencia profesional: Nada importante;1,1 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de experiencia profesional: Poco importante;8,1 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;11,0 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de experiencia profesional: Muy importante;79,8 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;9,6 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;30,2 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;37,4 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;22,7 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;32,7 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;9,3 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;20,4 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;37,6 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;40,3 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;39,8 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;8,7 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;11,2 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100,0 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;40,6 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;22,9 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;30,5 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;6,0 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;23,0 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;47,5 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;26,4 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;3,1 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de experiencia profesional: Nada importante;1,0 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de experiencia profesional: Poco importante;0,0 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;15,3 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de experiencia profesional: Muy importante;83,7 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;17,6 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;49,6 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;22,8 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;10,0 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;17,4 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;31,6 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;25,4 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;25,6 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;45,6 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;40,7 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;11,5 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;2,2 Mujeres;2 o más a¤os;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100,0 Mujeres;2 o más a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;32,3 Mujeres;2 o más a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;34,5 Mujeres;2 o más a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;23,1 Mujeres;2 o más a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;10,1 Mujeres;2 o más a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;51,0 Mujeres;2 o más a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;25,7 Mujeres;2 o más a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;12,5 Mujeres;2 o más a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;10,8 Mujeres;2 o más a¤os;Falta de experiencia profesional: Nada importante;4,6 Mujeres;2 o más a¤os;Falta de experiencia profesional: Poco importante;7,3 Mujeres;2 o más a¤os;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;19,2 Mujeres;2 o más a¤os;Falta de experiencia profesional: Muy importante;69,0 Mujeres;2 o más a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;24,1 Mujeres;2 o más a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;38,4 Mujeres;2 o más a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;21,1 Mujeres;2 o más a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;16,3 Mujeres;2 o más a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;22,4 Mujeres;2 o más a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;34,7 Mujeres;2 o más a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;25,3 Mujeres;2 o más a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;17,6 Mujeres;2 o más a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;43,0 Mujeres;2 o más a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;43,1 Mujeres;2 o más a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;9,6 Mujeres;2 o más a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;4,2