Sexo;Inserción laboral;Han realizado cursos para mejorar su cualificación profesional, tipo de curso y su utilidad;Total Ambos sexos;Total;Han realizado cursos conducentes a certificado de profesionalidad Niveles 1, 2 o 3: Total;100,0 Ambos sexos;Total;Han realizado cursos conducentes a certificado de profesionalidad Niveles 1, 2 o 3: Ha sido útil;56,5 Ambos sexos;Total;Han realizado cursos conducentes a certificado de profesionalidad Niveles 1, 2 o 3: No ha sido útil;43,5 Ambos sexos;Total;Han realizado curso de Formación Ocupacional de los Servicios Públicos de Empleo: Total;100,0 Ambos sexos;Total;Han realizado curso de Formación Ocupacional de los Servicios Públicos de Empleo: Ha sido útil;47,9 Ambos sexos;Total;Han realizado curso de Formación Ocupacional de los Servicios Públicos de Empleo: No ha sido útil;52,1 Ambos sexos;Total;Han realizado curso de idiomas: Total;100,0 Ambos sexos;Total;Han realizado curso de idiomas: Ha sido útil;58,4 Ambos sexos;Total;Han realizado curso de idiomas: No ha sido útil;41,6 Ambos sexos;Total;Han realizado curso de informática: Total;100,0 Ambos sexos;Total;Han realizado curso de informática: Ha sido útil;60,2 Ambos sexos;Total;Han realizado curso de informática: No ha sido útil;39,8 Ambos sexos;Total;Han realizado otros estudios no reglados: Total;100,0 Ambos sexos;Total;Han realizado otros estudios no reglados: Ha sido útil;61,8 Ambos sexos;Total;Han realizado otros estudios no reglados: No ha sido útil;38,2 Ambos sexos;Ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado cursos conducentes a certificado de profesionalidad Niveles 1, 2 o 3: Total;100,0 Ambos sexos;Ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado cursos conducentes a certificado de profesionalidad Niveles 1, 2 o 3: Ha sido útil;56,8 Ambos sexos;Ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado cursos conducentes a certificado de profesionalidad Niveles 1, 2 o 3: No ha sido útil;43,2 Ambos sexos;Ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de Formación Ocupacional de los Servicios Públicos de Empleo: Total;100,0 Ambos sexos;Ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de Formación Ocupacional de los Servicios Públicos de Empleo: Ha sido útil;48,3 Ambos sexos;Ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de Formación Ocupacional de los Servicios Públicos de Empleo: No ha sido útil;51,7 Ambos sexos;Ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de idiomas: Total;100,0 Ambos sexos;Ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de idiomas: Ha sido útil;58,9 Ambos sexos;Ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de idiomas: No ha sido útil;41,1 Ambos sexos;Ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de informática: Total;100,0 Ambos sexos;Ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de informática: Ha sido útil;60,6 Ambos sexos;Ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de informática: No ha sido útil;39,4 Ambos sexos;Ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado otros estudios no reglados: Total;100,0 Ambos sexos;Ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado otros estudios no reglados: Ha sido útil;62,3 Ambos sexos;Ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado otros estudios no reglados: No ha sido útil;37,7 Ambos sexos;No ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado cursos conducentes a certificado de profesionalidad Niveles 1, 2 o 3: Total;100,0 Ambos sexos;No ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado cursos conducentes a certificado de profesionalidad Niveles 1, 2 o 3: Ha sido útil;33,5 Ambos sexos;No ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado cursos conducentes a certificado de profesionalidad Niveles 1, 2 o 3: No ha sido útil;66,5 Ambos sexos;No ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de Formación Ocupacional de los Servicios Públicos de Empleo: Total;100,0 Ambos sexos;No ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de Formación Ocupacional de los Servicios Públicos de Empleo: Ha sido útil;30,2 Ambos sexos;No ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de Formación Ocupacional de los Servicios Públicos de Empleo: No ha sido útil;69,8 Ambos sexos;No ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de idiomas: Total;100,0 Ambos sexos;No ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de idiomas: Ha sido útil;29,4 Ambos sexos;No ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de idiomas: No ha sido útil;70,6 Ambos sexos;No ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de informática: Total;100,0 Ambos sexos;No ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de informática: Ha sido útil;41,6 Ambos sexos;No ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de informática: No ha sido útil;58,4 Ambos sexos;No ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado otros estudios no reglados: Total;100,0 Ambos sexos;No ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado otros estudios no reglados: Ha sido útil;36,1 Ambos sexos;No ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado otros estudios no reglados: No ha sido útil;63,9 Hombres;Total;Han realizado cursos conducentes a certificado de profesionalidad Niveles 1, 2 o 3: Total;100,0 Hombres;Total;Han realizado cursos conducentes a certificado de profesionalidad Niveles 1, 2 o 3: Ha sido útil;56,3 Hombres;Total;Han realizado cursos conducentes a certificado de profesionalidad Niveles 1, 2 o 3: No ha sido útil;43,7 Hombres;Total;Han realizado curso de Formación Ocupacional de los Servicios Públicos de Empleo: Total;100,0 Hombres;Total;Han realizado curso de Formación Ocupacional de los Servicios Públicos de Empleo: Ha sido útil;47,2 Hombres;Total;Han realizado curso de Formación Ocupacional de los Servicios Públicos de Empleo: No ha sido útil;52,8 Hombres;Total;Han realizado curso de idiomas: Total;100,0 Hombres;Total;Han realizado curso de idiomas: Ha sido útil;60,7 Hombres;Total;Han realizado curso de idiomas: No ha sido útil;39,3 Hombres;Total;Han realizado curso de informática: Total;100,0 Hombres;Total;Han realizado curso de informática: Ha sido útil;61,6 Hombres;Total;Han realizado curso de informática: No ha sido útil;38,4 Hombres;Total;Han realizado otros estudios no reglados: Total;100,0 Hombres;Total;Han realizado otros estudios no reglados: Ha sido útil;62,9 Hombres;Total;Han realizado otros estudios no reglados: No ha sido útil;37,1 Hombres;Ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado cursos conducentes a certificado de profesionalidad Niveles 1, 2 o 3: Total;100,0 Hombres;Ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado cursos conducentes a certificado de profesionalidad Niveles 1, 2 o 3: Ha sido útil;56,7 Hombres;Ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado cursos conducentes a certificado de profesionalidad Niveles 1, 2 o 3: No ha sido útil;43,3 Hombres;Ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de Formación Ocupacional de los Servicios Públicos de Empleo: Total;100,0 Hombres;Ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de Formación Ocupacional de los Servicios Públicos de Empleo: Ha sido útil;47,4 Hombres;Ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de Formación Ocupacional de los Servicios Públicos de Empleo: No ha sido útil;52,6 Hombres;Ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de idiomas: Total;100,0 Hombres;Ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de idiomas: Ha sido útil;61,1 Hombres;Ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de idiomas: No ha sido útil;38,9 Hombres;Ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de informática: Total;100,0 Hombres;Ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de informática: Ha sido útil;61,9 Hombres;Ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de informática: No ha sido útil;38,1 Hombres;Ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado otros estudios no reglados: Total;100,0 Hombres;Ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado otros estudios no reglados: Ha sido útil;63,5 Hombres;Ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado otros estudios no reglados: No ha sido útil;36,5 Hombres;No ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado cursos conducentes a certificado de profesionalidad Niveles 1, 2 o 3: Total;100,0 Hombres;No ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado cursos conducentes a certificado de profesionalidad Niveles 1, 2 o 3: Ha sido útil;33,1 Hombres;No ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado cursos conducentes a certificado de profesionalidad Niveles 1, 2 o 3: No ha sido útil;66,9 Hombres;No ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de Formación Ocupacional de los Servicios Públicos de Empleo: Total;100,0 Hombres;No ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de Formación Ocupacional de los Servicios Públicos de Empleo: Ha sido útil;35,4 Hombres;No ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de Formación Ocupacional de los Servicios Públicos de Empleo: No ha sido útil;64,6 Hombres;No ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de idiomas: Total;100,0 Hombres;No ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de idiomas: Ha sido útil;35,9 Hombres;No ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de idiomas: No ha sido útil;64,1 Hombres;No ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de informática: Total;100,0 Hombres;No ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de informática: Ha sido útil;45,1 Hombres;No ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de informática: No ha sido útil;54,9 Hombres;No ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado otros estudios no reglados: Total;100,0 Hombres;No ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado otros estudios no reglados: Ha sido útil;31,5 Hombres;No ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado otros estudios no reglados: No ha sido útil;68,5 Mujeres;Total;Han realizado cursos conducentes a certificado de profesionalidad Niveles 1, 2 o 3: Total;100,0 Mujeres;Total;Han realizado cursos conducentes a certificado de profesionalidad Niveles 1, 2 o 3: Ha sido útil;56,6 Mujeres;Total;Han realizado cursos conducentes a certificado de profesionalidad Niveles 1, 2 o 3: No ha sido útil;43,4 Mujeres;Total;Han realizado curso de Formación Ocupacional de los Servicios Públicos de Empleo: Total;100,0 Mujeres;Total;Han realizado curso de Formación Ocupacional de los Servicios Públicos de Empleo: Ha sido útil;48,4 Mujeres;Total;Han realizado curso de Formación Ocupacional de los Servicios Públicos de Empleo: No ha sido útil;51,6 Mujeres;Total;Han realizado curso de idiomas: Total;100,0 Mujeres;Total;Han realizado curso de idiomas: Ha sido útil;57,1 Mujeres;Total;Han realizado curso de idiomas: No ha sido útil;42,9 Mujeres;Total;Han realizado curso de informática: Total;100,0 Mujeres;Total;Han realizado curso de informática: Ha sido útil;59,2 Mujeres;Total;Han realizado curso de informática: No ha sido útil;40,8 Mujeres;Total;Han realizado otros estudios no reglados: Total;100,0 Mujeres;Total;Han realizado otros estudios no reglados: Ha sido útil;61,1 Mujeres;Total;Han realizado otros estudios no reglados: No ha sido útil;38,9 Mujeres;Ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado cursos conducentes a certificado de profesionalidad Niveles 1, 2 o 3: Total;100,0 Mujeres;Ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado cursos conducentes a certificado de profesionalidad Niveles 1, 2 o 3: Ha sido útil;56,8 Mujeres;Ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado cursos conducentes a certificado de profesionalidad Niveles 1, 2 o 3: No ha sido útil;43,2 Mujeres;Ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de Formación Ocupacional de los Servicios Públicos de Empleo: Total;100,0 Mujeres;Ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de Formación Ocupacional de los Servicios Públicos de Empleo: Ha sido útil;48,8 Mujeres;Ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de Formación Ocupacional de los Servicios Públicos de Empleo: No ha sido útil;51,2 Mujeres;Ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de idiomas: Total;100,0 Mujeres;Ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de idiomas: Ha sido útil;57,6 Mujeres;Ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de idiomas: No ha sido útil;42,4 Mujeres;Ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de informática: Total;100,0 Mujeres;Ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de informática: Ha sido útil;59,6 Mujeres;Ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de informática: No ha sido útil;40,4 Mujeres;Ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado otros estudios no reglados: Total;100,0 Mujeres;Ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado otros estudios no reglados: Ha sido útil;61,5 Mujeres;Ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado otros estudios no reglados: No ha sido útil;38,5 Mujeres;No ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado cursos conducentes a certificado de profesionalidad Niveles 1, 2 o 3: Total;100,0 Mujeres;No ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado cursos conducentes a certificado de profesionalidad Niveles 1, 2 o 3: Ha sido útil;33,8 Mujeres;No ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado cursos conducentes a certificado de profesionalidad Niveles 1, 2 o 3: No ha sido útil;66,2 Mujeres;No ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de Formación Ocupacional de los Servicios Públicos de Empleo: Total;100,0 Mujeres;No ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de Formación Ocupacional de los Servicios Públicos de Empleo: Ha sido útil;27,9 Mujeres;No ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de Formación Ocupacional de los Servicios Públicos de Empleo: No ha sido útil;72,1 Mujeres;No ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de idiomas: Total;100,0 Mujeres;No ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de idiomas: Ha sido útil;24,9 Mujeres;No ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de idiomas: No ha sido útil;75,1 Mujeres;No ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de informática: Total;100,0 Mujeres;No ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de informática: Ha sido útil;39,1 Mujeres;No ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado curso de informática: No ha sido útil;60,9 Mujeres;No ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado otros estudios no reglados: Total;100,0 Mujeres;No ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado otros estudios no reglados: Ha sido útil;38,9 Mujeres;No ha trabajado después de acabar la carrera;Han realizado otros estudios no reglados: No ha sido útil;61,1