Sexo;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total desempleados;100,0 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;37,5 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;33,5 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;14,3 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;14,7 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;38,5 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;29,3 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;16,4 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;15,9 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Nada importante;17,2 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Poco importante;18,3 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;26,3 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Muy importante;38,2 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;10,9 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;23,5 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;35,3 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;30,3 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;32,0 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;35,4 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;19,7 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;12,9 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;44,2 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;40,7 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;10,8 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;4,3 Hombres;Total desempleados;100,0 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;39,9 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;30,1 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;16,3 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;13,7 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;39,9 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;30,4 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;15,4 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;14,3 Hombres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;19,6 Hombres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;19,8 Hombres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;23,9 Hombres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;36,7 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;13,7 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;24,3 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;36,0 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;26,0 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;37,9 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;33,0 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;15,7 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;13,4 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;45,2 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;40,9 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;7,8 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;6,1 Mujeres;Total desempleados;100,0 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;35,7 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;36,1 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;12,8 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;15,4 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;37,4 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;28,4 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;17,1 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;17,0 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;15,4 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;17,1 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;28,2 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;39,3 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;8,8 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;22,8 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;34,8 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;33,6 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;27,6 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;37,2 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;22,7 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;12,5 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;43,4 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;40,6 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;13,1 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;2,9