Sexo;Estudios de salida del SE para ESO;Tipo de salida;Razón de salida de los estudios;Total Ambos sexos;Total;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Ambos sexos;Total;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;13,10 Ambos sexos;Total;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);13,64 Ambos sexos;Total;Total;Encontró un empleo;23,06 Ambos sexos;Total;Total;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Total;Total;Para realizar otros estudios;12,30 Ambos sexos;Total;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;9,56 Ambos sexos;Total;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;6,28 Ambos sexos;Total;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;7,16 Ambos sexos;Total;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;14,61 Ambos sexos;Total;Sin titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Ambos sexos;Total;Sin titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;2,74 Ambos sexos;Total;Sin titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);17,19 Ambos sexos;Total;Sin titulación;Encontró un empleo;21,16 Ambos sexos;Total;Sin titulación;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Total;Sin titulación;Para realizar otros estudios;8,19 Ambos sexos;Total;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;12,75 Ambos sexos;Total;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;11,26 Ambos sexos;Total;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;13,37 Ambos sexos;Total;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;13,17 Ambos sexos;Total;Con titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Ambos sexos;Total;Con titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;19,69 Ambos sexos;Total;Con titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);11,37 Ambos sexos;Total;Con titulación;Encontró un empleo;24,27 Ambos sexos;Total;Con titulación;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Total;Con titulación;Para realizar otros estudios;14,92 Ambos sexos;Total;Con titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;7,53 Ambos sexos;Total;Con titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;3,11 Ambos sexos;Total;Con titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;3,21 Ambos sexos;Total;Con titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;15,53 Ambos sexos;Educación Secundaria Obligatoria;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Ambos sexos;Educación Secundaria Obligatoria;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;7,13 Ambos sexos;Educación Secundaria Obligatoria;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);9,17 Ambos sexos;Educación Secundaria Obligatoria;Total;Encontró un empleo;23,32 Ambos sexos;Educación Secundaria Obligatoria;Total;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Educación Secundaria Obligatoria;Total;Para realizar otros estudios;14,51 Ambos sexos;Educación Secundaria Obligatoria;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;14,27 Ambos sexos;Educación Secundaria Obligatoria;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;7,54 Ambos sexos;Educación Secundaria Obligatoria;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Ambos sexos;Educación Secundaria Obligatoria;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;20,77 Ambos sexos;Educación Secundaria Obligatoria;Sin titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;. Ambos sexos;Educación Secundaria Obligatoria;Sin titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Ambos sexos;Educación Secundaria Obligatoria;Sin titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Ambos sexos;Educación Secundaria Obligatoria;Sin titulación;Encontró un empleo;. Ambos sexos;Educación Secundaria Obligatoria;Sin titulación;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Educación Secundaria Obligatoria;Sin titulación;Para realizar otros estudios;. Ambos sexos;Educación Secundaria Obligatoria;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Ambos sexos;Educación Secundaria Obligatoria;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Ambos sexos;Educación Secundaria Obligatoria;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Ambos sexos;Educación Secundaria Obligatoria;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Ambos sexos;Educación Secundaria Obligatoria;Con titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Ambos sexos;Educación Secundaria Obligatoria;Con titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;7,13 Ambos sexos;Educación Secundaria Obligatoria;Con titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);9,17 Ambos sexos;Educación Secundaria Obligatoria;Con titulación;Encontró un empleo;23,32 Ambos sexos;Educación Secundaria Obligatoria;Con titulación;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Educación Secundaria Obligatoria;Con titulación;Para realizar otros estudios;14,51 Ambos sexos;Educación Secundaria Obligatoria;Con titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;14,27 Ambos sexos;Educación Secundaria Obligatoria;Con titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;7,54 Ambos sexos;Educación Secundaria Obligatoria;Con titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Ambos sexos;Educación Secundaria Obligatoria;Con titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;20,77 Ambos sexos;Bachillerato;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Ambos sexos;Bachillerato;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;3,87 Ambos sexos;Bachillerato;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);19,53 Ambos sexos;Bachillerato;Total;Encontró un empleo;15,02 Ambos sexos;Bachillerato;Total;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Bachillerato;Total;Para realizar otros estudios;16,46 Ambos sexos;Bachillerato;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;11,18 Ambos sexos;Bachillerato;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;7,58 Ambos sexos;Bachillerato;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;14,13 Ambos sexos;Bachillerato;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;11,61 Ambos sexos;Bachillerato;Sin titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Ambos sexos;Bachillerato;Sin titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Ambos sexos;Bachillerato;Sin titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);17,40 Ambos sexos;Bachillerato;Sin titulación;Encontró un empleo;17,43 Ambos sexos;Bachillerato;Sin titulación;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Bachillerato;Sin titulación;Para realizar otros estudios;8,88 Ambos sexos;Bachillerato;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;14,09 Ambos sexos;Bachillerato;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;10,07 Ambos sexos;Bachillerato;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;17,62 Ambos sexos;Bachillerato;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;13,20 Ambos sexos;Bachillerato;Con titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Ambos sexos;Bachillerato;Con titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;8,34 Ambos sexos;Bachillerato;Con titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);23,24 Ambos sexos;Bachillerato;Con titulación;Encontró un empleo;10,83 Ambos sexos;Bachillerato;Con titulación;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Bachillerato;Con titulación;Para realizar otros estudios;29,66 Ambos sexos;Bachillerato;Con titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;6,10 Ambos sexos;Bachillerato;Con titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Ambos sexos;Bachillerato;Con titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;8,06 Ambos sexos;Bachillerato;Con titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;8,84 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;22,42 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);9,99 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Encontró un empleo;30,26 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Para realizar otros estudios;8,18 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;6,79 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;3,64 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;3,24 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;15,45 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);14,60 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Encontró un empleo;29,33 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Para realizar otros estudios;6,04 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;12,04 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;10,13 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;7,57 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;15,12 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;30,53 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);7,84 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Encontró un empleo;30,69 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Para realizar otros estudios;9,18 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;4,33 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;15,60 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Encontró un empleo;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Para realizar otros estudios;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Encontró un empleo;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Para realizar otros estudios;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Encontró un empleo;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Para realizar otros estudios;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Total;Encontró un empleo;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Total;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Total;Para realizar otros estudios;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Encontró un empleo;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Para realizar otros estudios;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Encontró un empleo;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Para realizar otros estudios;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Varones;Total;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Varones;Total;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;12,18 Varones;Total;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);11,33 Varones;Total;Total;Encontró un empleo;25,65 Varones;Total;Total;Aprobó oposiciones;. Varones;Total;Total;Para realizar otros estudios;10,87 Varones;Total;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;9,13 Varones;Total;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;6,37 Varones;Total;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;6,59 Varones;Total;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;17,39 Varones;Total;Sin titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Varones;Total;Sin titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Varones;Total;Sin titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);14,04 Varones;Total;Sin titulación;Encontró un empleo;22,42 Varones;Total;Sin titulación;Aprobó oposiciones;. Varones;Total;Sin titulación;Para realizar otros estudios;8,53 Varones;Total;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;13,12 Varones;Total;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;11,38 Varones;Total;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;12,51 Varones;Total;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;15,38 Varones;Total;Con titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Varones;Total;Con titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;19,04 Varones;Total;Con titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);9,43 Varones;Total;Con titulación;Encontró un empleo;27,90 Varones;Total;Con titulación;Aprobó oposiciones;. Varones;Total;Con titulación;Para realizar otros estudios;12,50 Varones;Total;Con titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;6,35 Varones;Total;Con titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;2,87 Varones;Total;Con titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;2,46 Varones;Total;Con titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;18,80 Varones;Educación Secundaria Obligatoria;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Varones;Educación Secundaria Obligatoria;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Varones;Educación Secundaria Obligatoria;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Varones;Educación Secundaria Obligatoria;Total;Encontró un empleo;27,52 Varones;Educación Secundaria Obligatoria;Total;Aprobó oposiciones;. Varones;Educación Secundaria Obligatoria;Total;Para realizar otros estudios;9,87 Varones;Educación Secundaria Obligatoria;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;11,43 Varones;Educación Secundaria Obligatoria;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Varones;Educación Secundaria Obligatoria;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Varones;Educación Secundaria Obligatoria;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;26,65 Varones;Educación Secundaria Obligatoria;Sin titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;. Varones;Educación Secundaria Obligatoria;Sin titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Varones;Educación Secundaria Obligatoria;Sin titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Varones;Educación Secundaria Obligatoria;Sin titulación;Encontró un empleo;. Varones;Educación Secundaria Obligatoria;Sin titulación;Aprobó oposiciones;. Varones;Educación Secundaria Obligatoria;Sin titulación;Para realizar otros estudios;. Varones;Educación Secundaria Obligatoria;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Varones;Educación Secundaria Obligatoria;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Varones;Educación Secundaria Obligatoria;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Varones;Educación Secundaria Obligatoria;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Varones;Educación Secundaria Obligatoria;Con titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Varones;Educación Secundaria Obligatoria;Con titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Varones;Educación Secundaria Obligatoria;Con titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Varones;Educación Secundaria Obligatoria;Con titulación;Encontró un empleo;27,52 Varones;Educación Secundaria Obligatoria;Con titulación;Aprobó oposiciones;. Varones;Educación Secundaria Obligatoria;Con titulación;Para realizar otros estudios;9,87 Varones;Educación Secundaria Obligatoria;Con titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;11,43 Varones;Educación Secundaria Obligatoria;Con titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Varones;Educación Secundaria Obligatoria;Con titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Varones;Educación Secundaria Obligatoria;Con titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;26,65 Varones;Bachillerato;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Varones;Bachillerato;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Varones;Bachillerato;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);15,27 Varones;Bachillerato;Total;Encontró un empleo;17,78 Varones;Bachillerato;Total;Aprobó oposiciones;. Varones;Bachillerato;Total;Para realizar otros estudios;15,90 Varones;Bachillerato;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;12,74 Varones;Bachillerato;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;7,96 Varones;Bachillerato;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;12,19 Varones;Bachillerato;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;13,15 Varones;Bachillerato;Sin titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Varones;Bachillerato;Sin titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Varones;Bachillerato;Sin titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);13,36 Varones;Bachillerato;Sin titulación;Encontró un empleo;19,81 Varones;Bachillerato;Sin titulación;Aprobó oposiciones;. Varones;Bachillerato;Sin titulación;Para realizar otros estudios;9,65 Varones;Bachillerato;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;15,99 Varones;Bachillerato;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;10,75 Varones;Bachillerato;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;15,00 Varones;Bachillerato;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;14,31 Varones;Bachillerato;Con titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Varones;Bachillerato;Con titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Varones;Bachillerato;Con titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);19,04 Varones;Bachillerato;Con titulación;Encontró un empleo;13,77 Varones;Bachillerato;Con titulación;Aprobó oposiciones;. Varones;Bachillerato;Con titulación;Para realizar otros estudios;28,28 Varones;Bachillerato;Con titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Varones;Bachillerato;Con titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Varones;Bachillerato;Con titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Varones;Bachillerato;Con titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;19,65 Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);9,97 Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Encontró un empleo;31,13 Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Aprobó oposiciones;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Para realizar otros estudios;7,68 Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;6,01 Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;4,21 Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;3,84 Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;17,52 Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);14,37 Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Encontró un empleo;27,74 Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Aprobó oposiciones;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Para realizar otros estudios;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;10,34 Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;10,51 Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;8,89 Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;18,19 Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;28,75 Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);7,49 Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Encontró un empleo;33,05 Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Aprobó oposiciones;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Para realizar otros estudios;8,40 Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;17,13 Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Encontró un empleo;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Aprobó oposiciones;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Para realizar otros estudios;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Encontró un empleo;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Aprobó oposiciones;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Para realizar otros estudios;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Encontró un empleo;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Aprobó oposiciones;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Para realizar otros estudios;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Varones;Enseñanzas Universitarias;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Varones;Enseñanzas Universitarias;Total;Encontró un empleo;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Total;Aprobó oposiciones;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Total;Para realizar otros estudios;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Varones;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Varones;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Encontró un empleo;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Aprobó oposiciones;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Para realizar otros estudios;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Varones;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Encontró un empleo;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Aprobó oposiciones;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Para realizar otros estudios;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Mujeres;Total;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Mujeres;Total;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;14,10 Mujeres;Total;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);16,16 Mujeres;Total;Total;Encontró un empleo;20,24 Mujeres;Total;Total;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Total;Total;Para realizar otros estudios;13,87 Mujeres;Total;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;10,03 Mujeres;Total;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;6,18 Mujeres;Total;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;7,79 Mujeres;Total;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;11,57 Mujeres;Total;Sin titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Mujeres;Total;Sin titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Mujeres;Total;Sin titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);21,06 Mujeres;Total;Sin titulación;Encontró un empleo;19,61 Mujeres;Total;Sin titulación;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Total;Sin titulación;Para realizar otros estudios;7,77 Mujeres;Total;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;12,29 Mujeres;Total;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;11,10 Mujeres;Total;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;14,42 Mujeres;Total;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;10,45 Mujeres;Total;Con titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Mujeres;Total;Con titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;20,36 Mujeres;Total;Con titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);13,34 Mujeres;Total;Con titulación;Encontró un empleo;20,60 Mujeres;Total;Con titulación;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Total;Con titulación;Para realizar otros estudios;17,38 Mujeres;Total;Con titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;8,73 Mujeres;Total;Con titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;3,35 Mujeres;Total;Con titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;3,98 Mujeres;Total;Con titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;12,22 Mujeres;Educación Secundaria Obligatoria;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Mujeres;Educación Secundaria Obligatoria;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Mujeres;Educación Secundaria Obligatoria;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);11,63 Mujeres;Educación Secundaria Obligatoria;Total;Encontró un empleo;18,73 Mujeres;Educación Secundaria Obligatoria;Total;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Educación Secundaria Obligatoria;Total;Para realizar otros estudios;19,58 Mujeres;Educación Secundaria Obligatoria;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;17,37 Mujeres;Educación Secundaria Obligatoria;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Mujeres;Educación Secundaria Obligatoria;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Educación Secundaria Obligatoria;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;14,34 Mujeres;Educación Secundaria Obligatoria;Sin titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;. Mujeres;Educación Secundaria Obligatoria;Sin titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Mujeres;Educación Secundaria Obligatoria;Sin titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Mujeres;Educación Secundaria Obligatoria;Sin titulación;Encontró un empleo;. Mujeres;Educación Secundaria Obligatoria;Sin titulación;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Educación Secundaria Obligatoria;Sin titulación;Para realizar otros estudios;. Mujeres;Educación Secundaria Obligatoria;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Mujeres;Educación Secundaria Obligatoria;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Mujeres;Educación Secundaria Obligatoria;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Educación Secundaria Obligatoria;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Mujeres;Educación Secundaria Obligatoria;Con titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Mujeres;Educación Secundaria Obligatoria;Con titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Mujeres;Educación Secundaria Obligatoria;Con titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);11,63 Mujeres;Educación Secundaria Obligatoria;Con titulación;Encontró un empleo;18,73 Mujeres;Educación Secundaria Obligatoria;Con titulación;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Educación Secundaria Obligatoria;Con titulación;Para realizar otros estudios;19,58 Mujeres;Educación Secundaria Obligatoria;Con titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;17,37 Mujeres;Educación Secundaria Obligatoria;Con titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Mujeres;Educación Secundaria Obligatoria;Con titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Educación Secundaria Obligatoria;Con titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;14,34 Mujeres;Bachillerato;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Mujeres;Bachillerato;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Mujeres;Bachillerato;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);23,63 Mujeres;Bachillerato;Total;Encontró un empleo;12,35 Mujeres;Bachillerato;Total;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Bachillerato;Total;Para realizar otros estudios;17,00 Mujeres;Bachillerato;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;9,67 Mujeres;Bachillerato;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;7,21 Mujeres;Bachillerato;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;16,00 Mujeres;Bachillerato;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;10,13 Mujeres;Bachillerato;Sin titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Mujeres;Bachillerato;Sin titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Mujeres;Bachillerato;Sin titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);21,65 Mujeres;Bachillerato;Sin titulación;Encontró un empleo;14,91 Mujeres;Bachillerato;Sin titulación;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Bachillerato;Sin titulación;Para realizar otros estudios;8,07 Mujeres;Bachillerato;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;12,09 Mujeres;Bachillerato;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;9,36 Mujeres;Bachillerato;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;20,38 Mujeres;Bachillerato;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;12,03 Mujeres;Bachillerato;Con titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Mujeres;Bachillerato;Con titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Mujeres;Bachillerato;Con titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);26,70 Mujeres;Bachillerato;Con titulación;Encontró un empleo;. Mujeres;Bachillerato;Con titulación;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Bachillerato;Con titulación;Para realizar otros estudios;30,81 Mujeres;Bachillerato;Con titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Mujeres;Bachillerato;Con titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Mujeres;Bachillerato;Con titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Bachillerato;Con titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;25,88 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);10,02 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Encontró un empleo;29,16 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Para realizar otros estudios;8,82 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;7,76 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;12,86 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Encontró un empleo;32,03 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Para realizar otros estudios;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;14,95 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;32,48 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);8,22 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Encontró un empleo;28,12 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Para realizar otros estudios;10,03 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;13,93 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Encontró un empleo;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Para realizar otros estudios;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Encontró un empleo;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Para realizar otros estudios;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Encontró un empleo;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Para realizar otros estudios;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Total;Encontró un empleo;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Total;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Total;Para realizar otros estudios;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Encontró un empleo;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Para realizar otros estudios;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Encontró un empleo;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Para realizar otros estudios;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;.