Sexo;Estudios de salida del SE para Bachillerato;Tipo de salida;Razón de salida de los estudios;Total Ambos sexos;Total;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Ambos sexos;Total;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;20,97 Ambos sexos;Total;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);38,31 Ambos sexos;Total;Total;Encontró un empleo;15,26 Ambos sexos;Total;Total;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Total;Total;Para realizar otros estudios;8,70 Ambos sexos;Total;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;1,99 Ambos sexos;Total;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;2,17 Ambos sexos;Total;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;2,18 Ambos sexos;Total;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;9,99 Ambos sexos;Total;Sin titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Ambos sexos;Total;Sin titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;11,06 Ambos sexos;Total;Sin titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);50,36 Ambos sexos;Total;Sin titulación;Encontró un empleo;12,07 Ambos sexos;Total;Sin titulación;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Total;Sin titulación;Para realizar otros estudios;5,70 Ambos sexos;Total;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Ambos sexos;Total;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;6,89 Ambos sexos;Total;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Ambos sexos;Total;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;5,90 Ambos sexos;Total;Con titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Ambos sexos;Total;Con titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;23,80 Ambos sexos;Total;Con titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);34,88 Ambos sexos;Total;Con titulación;Encontró un empleo;16,17 Ambos sexos;Total;Con titulación;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Total;Con titulación;Para realizar otros estudios;9,55 Ambos sexos;Total;Con titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;1,71 Ambos sexos;Total;Con titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Ambos sexos;Total;Con titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;1,44 Ambos sexos;Total;Con titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;11,15 Ambos sexos;Bachillerato;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Ambos sexos;Bachillerato;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;6,37 Ambos sexos;Bachillerato;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);35,05 Ambos sexos;Bachillerato;Total;Encontró un empleo;14,07 Ambos sexos;Bachillerato;Total;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Bachillerato;Total;Para realizar otros estudios;23,50 Ambos sexos;Bachillerato;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Ambos sexos;Bachillerato;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Ambos sexos;Bachillerato;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;5,48 Ambos sexos;Bachillerato;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;9,14 Ambos sexos;Bachillerato;Sin titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;. Ambos sexos;Bachillerato;Sin titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Ambos sexos;Bachillerato;Sin titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Ambos sexos;Bachillerato;Sin titulación;Encontró un empleo;. Ambos sexos;Bachillerato;Sin titulación;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Bachillerato;Sin titulación;Para realizar otros estudios;. Ambos sexos;Bachillerato;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Ambos sexos;Bachillerato;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Ambos sexos;Bachillerato;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Ambos sexos;Bachillerato;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Ambos sexos;Bachillerato;Con titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Ambos sexos;Bachillerato;Con titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;6,05 Ambos sexos;Bachillerato;Con titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);35,17 Ambos sexos;Bachillerato;Con titulación;Encontró un empleo;14,12 Ambos sexos;Bachillerato;Con titulación;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Bachillerato;Con titulación;Para realizar otros estudios;23,58 Ambos sexos;Bachillerato;Con titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Ambos sexos;Bachillerato;Con titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Ambos sexos;Bachillerato;Con titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;5,50 Ambos sexos;Bachillerato;Con titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;9,17 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Encontró un empleo;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Para realizar otros estudios;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Encontró un empleo;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Para realizar otros estudios;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Encontró un empleo;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Para realizar otros estudios;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;24,33 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);34,22 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Encontró un empleo;20,76 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Para realizar otros estudios;3,66 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;2,00 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;12,74 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);41,33 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Encontró un empleo;19,92 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Para realizar otros estudios;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;9,87 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;26,85 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);32,81 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Encontró un empleo;20,93 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Para realizar otros estudios;3,82 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;13,31 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;25,68 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);45,83 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Total;Encontró un empleo;7,65 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Total;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Total;Para realizar otros estudios;7,36 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;6,29 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;9,96 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);56,13 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Encontró un empleo;7,62 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Para realizar otros estudios;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;38,23 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);37,60 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Encontró un empleo;7,67 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Para realizar otros estudios;7,17 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;8,24 Varones;Total;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Varones;Total;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;18,87 Varones;Total;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);37,41 Varones;Total;Total;Encontró un empleo;18,37 Varones;Total;Total;Aprobó oposiciones;. Varones;Total;Total;Para realizar otros estudios;6,41 Varones;Total;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;2,98 Varones;Total;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Varones;Total;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;3,37 Varones;Total;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;9,68 Varones;Total;Sin titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Varones;Total;Sin titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Varones;Total;Sin titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);50,53 Varones;Total;Sin titulación;Encontró un empleo;12,86 Varones;Total;Sin titulación;Aprobó oposiciones;. Varones;Total;Sin titulación;Para realizar otros estudios;. Varones;Total;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Varones;Total;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Varones;Total;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Varones;Total;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Varones;Total;Con titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Varones;Total;Con titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;23,24 Varones;Total;Con titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);32,39 Varones;Total;Con titulación;Encontró un empleo;20,48 Varones;Total;Con titulación;Aprobó oposiciones;. Varones;Total;Con titulación;Para realizar otros estudios;6,58 Varones;Total;Con titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Varones;Total;Con titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Varones;Total;Con titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Varones;Total;Con titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;11,19 Varones;Bachillerato;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Varones;Bachillerato;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Varones;Bachillerato;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);35,49 Varones;Bachillerato;Total;Encontró un empleo;16,56 Varones;Bachillerato;Total;Aprobó oposiciones;. Varones;Bachillerato;Total;Para realizar otros estudios;15,99 Varones;Bachillerato;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Varones;Bachillerato;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Varones;Bachillerato;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Varones;Bachillerato;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Varones;Bachillerato;Sin titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;. Varones;Bachillerato;Sin titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Varones;Bachillerato;Sin titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Varones;Bachillerato;Sin titulación;Encontró un empleo;. Varones;Bachillerato;Sin titulación;Aprobó oposiciones;. Varones;Bachillerato;Sin titulación;Para realizar otros estudios;. Varones;Bachillerato;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Varones;Bachillerato;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Varones;Bachillerato;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Varones;Bachillerato;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Varones;Bachillerato;Con titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Varones;Bachillerato;Con titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Varones;Bachillerato;Con titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);35,79 Varones;Bachillerato;Con titulación;Encontró un empleo;16,70 Varones;Bachillerato;Con titulación;Aprobó oposiciones;. Varones;Bachillerato;Con titulación;Para realizar otros estudios;16,12 Varones;Bachillerato;Con titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Varones;Bachillerato;Con titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Varones;Bachillerato;Con titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Varones;Bachillerato;Con titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Encontró un empleo;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Aprobó oposiciones;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Para realizar otros estudios;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Encontró un empleo;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Aprobó oposiciones;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Para realizar otros estudios;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Encontró un empleo;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Aprobó oposiciones;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Para realizar otros estudios;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;25,46 Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);31,34 Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Encontró un empleo;23,03 Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Aprobó oposiciones;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Para realizar otros estudios;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;12,36 Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);39,55 Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Encontró un empleo;21,58 Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Aprobó oposiciones;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Para realizar otros estudios;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;29,70 Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);29,30 Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Encontró un empleo;23,39 Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Aprobó oposiciones;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Para realizar otros estudios;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;12,74 Varones;Enseñanzas Universitarias;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Varones;Enseñanzas Universitarias;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);52,88 Varones;Enseñanzas Universitarias;Total;Encontró un empleo;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Total;Aprobó oposiciones;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Total;Para realizar otros estudios;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Varones;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);58,43 Varones;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Encontró un empleo;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Aprobó oposiciones;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Para realizar otros estudios;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Varones;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Varones;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Encontró un empleo;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Aprobó oposiciones;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Para realizar otros estudios;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Mujeres;Total;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Mujeres;Total;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;22,37 Mujeres;Total;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);38,92 Mujeres;Total;Total;Encontró un empleo;13,19 Mujeres;Total;Total;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Total;Total;Para realizar otros estudios;10,23 Mujeres;Total;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;1,33 Mujeres;Total;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;2,11 Mujeres;Total;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;1,40 Mujeres;Total;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;10,19 Mujeres;Total;Sin titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Mujeres;Total;Sin titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;14,65 Mujeres;Total;Sin titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);50,19 Mujeres;Total;Sin titulación;Encontró un empleo;11,29 Mujeres;Total;Sin titulación;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Total;Sin titulación;Para realizar otros estudios;. Mujeres;Total;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Mujeres;Total;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Mujeres;Total;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Total;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Mujeres;Total;Con titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Mujeres;Total;Con titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;24,13 Mujeres;Total;Con titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);36,35 Mujeres;Total;Con titulación;Encontró un empleo;13,62 Mujeres;Total;Con titulación;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Total;Con titulación;Para realizar otros estudios;11,31 Mujeres;Total;Con titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Mujeres;Total;Con titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Mujeres;Total;Con titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Total;Con titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;11,13 Mujeres;Bachillerato;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Mujeres;Bachillerato;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Mujeres;Bachillerato;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);34,72 Mujeres;Bachillerato;Total;Encontró un empleo;12,25 Mujeres;Bachillerato;Total;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Bachillerato;Total;Para realizar otros estudios;28,97 Mujeres;Bachillerato;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Mujeres;Bachillerato;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Mujeres;Bachillerato;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Bachillerato;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;9,40 Mujeres;Bachillerato;Sin titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;. Mujeres;Bachillerato;Sin titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Mujeres;Bachillerato;Sin titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Mujeres;Bachillerato;Sin titulación;Encontró un empleo;. Mujeres;Bachillerato;Sin titulación;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Bachillerato;Sin titulación;Para realizar otros estudios;. Mujeres;Bachillerato;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Mujeres;Bachillerato;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Mujeres;Bachillerato;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Bachillerato;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Mujeres;Bachillerato;Con titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Mujeres;Bachillerato;Con titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Mujeres;Bachillerato;Con titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);34,72 Mujeres;Bachillerato;Con titulación;Encontró un empleo;12,25 Mujeres;Bachillerato;Con titulación;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Bachillerato;Con titulación;Para realizar otros estudios;28,97 Mujeres;Bachillerato;Con titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Mujeres;Bachillerato;Con titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Mujeres;Bachillerato;Con titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Bachillerato;Con titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;9,40 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Encontró un empleo;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;Para realizar otros estudios;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Encontró un empleo;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;Para realizar otros estudios;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Encontró un empleo;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;Para realizar otros estudios;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Con titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;23,35 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);36,72 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Encontró un empleo;18,81 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;Para realizar otros estudios;4,72 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;13,07 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);43,55 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Encontró un empleo;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;Para realizar otros estudios;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;24,56 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);35,63 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Encontró un empleo;18,96 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;Para realizar otros estudios;4,89 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Con titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;13,77 Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;30,31 Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);43,04 Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Total;Encontró un empleo;7,46 Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Total;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Total;Para realizar otros estudios;7,20 Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;7,23 Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);54,08 Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Encontró un empleo;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;Para realizar otros estudios;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Sin titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;38,56 Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);37,65 Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Encontró un empleo;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;Para realizar otros estudios;7,48 Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Con titulación;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;8,28