Sexo;Estudios de salida del SE para CFGM;Razón de salida de los estudios;Total Ambos sexos;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Ambos sexos;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;21,01 Ambos sexos;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);5,52 Ambos sexos;Total;Encontró un empleo;41,50 Ambos sexos;Total;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Total;Para realizar otros estudios;5,81 Ambos sexos;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;3,19 Ambos sexos;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0,78 Ambos sexos;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;1,14 Ambos sexos;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;20,81 Ambos sexos;Bachillerato;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Ambos sexos;Bachillerato;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;8,80 Ambos sexos;Bachillerato;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);10,36 Ambos sexos;Bachillerato;Encontró un empleo;31,76 Ambos sexos;Bachillerato;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Bachillerato;Para realizar otros estudios;. Ambos sexos;Bachillerato;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Ambos sexos;Bachillerato;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Ambos sexos;Bachillerato;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Ambos sexos;Bachillerato;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;19,21 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;20,66 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);5,11 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Encontró un empleo;42,55 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Para realizar otros estudios;5,80 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;3,13 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0,73 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;0,81 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;20,98 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;37,04 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);9,77 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Encontró un empleo;25,06 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Para realizar otros estudios;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;18,64 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Encontró un empleo;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Para realizar otros estudios;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Varones;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Varones;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;20,04 Varones;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);4,59 Varones;Total;Encontró un empleo;44,17 Varones;Total;Aprobó oposiciones;. Varones;Total;Para realizar otros estudios;4,94 Varones;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;2,54 Varones;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0,65 Varones;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;1,41 Varones;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;21,37 Varones;Bachillerato;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Varones;Bachillerato;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Varones;Bachillerato;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Varones;Bachillerato;Encontró un empleo;36,33 Varones;Bachillerato;Aprobó oposiciones;. Varones;Bachillerato;Para realizar otros estudios;. Varones;Bachillerato;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Varones;Bachillerato;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Varones;Bachillerato;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Varones;Bachillerato;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;16,59 Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;19,67 Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);4,20 Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Encontró un empleo;45,22 Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Aprobó oposiciones;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Para realizar otros estudios;5,07 Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;2,38 Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0,61 Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;0,94 Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;21,62 Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;35,17 Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);10,29 Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Encontró un empleo;27,21 Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Aprobó oposiciones;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Para realizar otros estudios;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;17,90 Varones;Enseñanzas Universitarias;Total ha salido del Sistema Educativo;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Varones;Enseñanzas Universitarias;Encontró un empleo;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Aprobó oposiciones;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Para realizar otros estudios;. Varones;Enseñanzas Universitarias;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Varones;Enseñanzas Universitarias;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Varones;Enseñanzas Universitarias;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Varones;Enseñanzas Universitarias;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Mujeres;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Mujeres;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;22,07 Mujeres;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);6,55 Mujeres;Total;Encontró un empleo;38,58 Mujeres;Total;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Total;Para realizar otros estudios;6,77 Mujeres;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;3,91 Mujeres;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0,91 Mujeres;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;0,85 Mujeres;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;20,20 Mujeres;Bachillerato;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Mujeres;Bachillerato;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Mujeres;Bachillerato;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Mujeres;Bachillerato;Encontró un empleo;27,25 Mujeres;Bachillerato;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Bachillerato;Para realizar otros estudios;. Mujeres;Bachillerato;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Mujeres;Bachillerato;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Mujeres;Bachillerato;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Bachillerato;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;21,74 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);6,11 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Encontró un empleo;39,65 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Para realizar otros estudios;6,58 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;3,94 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0,87 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;0,66 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;20,27 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;39,60 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Encontró un empleo;22,10 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Para realizar otros estudios;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;19,66 Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Total ha salido del Sistema Educativo;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Encontró un empleo;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Para realizar otros estudios;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;.