Sexo;Estudios de salida del SE para CFGS;Razón de salida de los estudios;Total Ambos sexos;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Ambos sexos;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;21,51 Ambos sexos;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);9,76 Ambos sexos;Total;Encontró un empleo;39,72 Ambos sexos;Total;Aprobó oposiciones;0,30 Ambos sexos;Total;Para realizar otros estudios;3,63 Ambos sexos;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;2,68 Ambos sexos;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;1,01 Ambos sexos;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;0,90 Ambos sexos;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;20,49 Ambos sexos;Bachillerato;Total ha salido del Sistema Educativo;. Ambos sexos;Bachillerato;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Ambos sexos;Bachillerato;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Ambos sexos;Bachillerato;Encontró un empleo;. Ambos sexos;Bachillerato;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Bachillerato;Para realizar otros estudios;. Ambos sexos;Bachillerato;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Ambos sexos;Bachillerato;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Ambos sexos;Bachillerato;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Ambos sexos;Bachillerato;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;19,33 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Encontró un empleo;31,70 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Para realizar otros estudios;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;20,79 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);9,02 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Encontró un empleo;41,33 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Para realizar otros estudios;3,61 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;2,73 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0,53 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;0,39 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;21,38 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;27,58 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);15,17 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Encontró un empleo;27,57 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Para realizar otros estudios;3,56 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;2,30 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;4,56 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;5,06 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;13,36 Varones;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Varones;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;20,76 Varones;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);7,55 Varones;Total;Encontró un empleo;43,82 Varones;Total;Aprobó oposiciones;. Varones;Total;Para realizar otros estudios;3,31 Varones;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;2,67 Varones;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;1,11 Varones;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;1,40 Varones;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;19,13 Varones;Bachillerato;Total ha salido del Sistema Educativo;. Varones;Bachillerato;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Varones;Bachillerato;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Varones;Bachillerato;Encontró un empleo;. Varones;Bachillerato;Aprobó oposiciones;. Varones;Bachillerato;Para realizar otros estudios;. Varones;Bachillerato;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Varones;Bachillerato;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Varones;Bachillerato;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Varones;Bachillerato;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Encontró un empleo;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Aprobó oposiciones;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Para realizar otros estudios;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;21,44 Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);6,86 Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Encontró un empleo;44,74 Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Aprobó oposiciones;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Para realizar otros estudios;3,31 Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;2,54 Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;20,21 Varones;Enseñanzas Universitarias;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Varones;Enseñanzas Universitarias;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;13,65 Varones;Enseñanzas Universitarias;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);14,74 Varones;Enseñanzas Universitarias;Encontró un empleo;33,98 Varones;Enseñanzas Universitarias;Aprobó oposiciones;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Para realizar otros estudios;3,52 Varones;Enseñanzas Universitarias;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Varones;Enseñanzas Universitarias;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;8,27 Varones;Enseñanzas Universitarias;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;11,18 Varones;Enseñanzas Universitarias;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;8,98 Mujeres;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Mujeres;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;22,13 Mujeres;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);11,58 Mujeres;Total;Encontró un empleo;36,34 Mujeres;Total;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Total;Para realizar otros estudios;3,90 Mujeres;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;2,68 Mujeres;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0,93 Mujeres;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;0,50 Mujeres;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;21,61 Mujeres;Bachillerato;Total ha salido del Sistema Educativo;. Mujeres;Bachillerato;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Mujeres;Bachillerato;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Mujeres;Bachillerato;Encontró un empleo;. Mujeres;Bachillerato;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Bachillerato;Para realizar otros estudios;. Mujeres;Bachillerato;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Mujeres;Bachillerato;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Mujeres;Bachillerato;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Bachillerato;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Encontró un empleo;26,54 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Para realizar otros estudios;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;20,22 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);10,90 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Encontró un empleo;38,35 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Para realizar otros estudios;3,87 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;2,89 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0,71 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;22,41 Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Total ha salido del Sistema Educativo;100,00 Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;35,31 Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);15,41 Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Encontró un empleo;24,02 Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Para realizar otros estudios;3,57 Mujeres;Enseñanzas Universitarias;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;15,79