Empleo significativo al finalizar el periodo analizado;Colectivo;Sexo;Total Total;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;100,00 Total;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;100,00 Total;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;100,00 Total;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;100,00 Total;Graduados en Bachillerato;Varones;100,00 Total;Graduados en Bachillerato;Mujeres;100,00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;100,00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;100,00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;100,00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;100,00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;100,00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;100,00 Total;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;100,00 Total;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;100,00 Total;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;100,00 Total;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;100,00 Total;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;100,00 Total;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;100,00 Total;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;100,00 Total;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;100,00 Total;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;100,00 Con un empleo significativo al finalizar el periodo analizado y contrato de duracion indefinida(permanente,fijo discontinuo o funcionario);Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;6,91 Con un empleo significativo al finalizar el periodo analizado y contrato de duracion indefinida(permanente,fijo discontinuo o funcionario);Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;8,89 Con un empleo significativo al finalizar el periodo analizado y contrato de duracion indefinida(permanente,fijo discontinuo o funcionario);Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;5,20 Con un empleo significativo al finalizar el periodo analizado y contrato de duracion indefinida(permanente,fijo discontinuo o funcionario);Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;7,66 Con un empleo significativo al finalizar el periodo analizado y contrato de duracion indefinida(permanente,fijo discontinuo o funcionario);Graduados en Bachillerato;Varones;7,80 Con un empleo significativo al finalizar el periodo analizado y contrato de duracion indefinida(permanente,fijo discontinuo o funcionario);Graduados en Bachillerato;Mujeres;7,55 Con un empleo significativo al finalizar el periodo analizado y contrato de duracion indefinida(permanente,fijo discontinuo o funcionario);Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;38,90 Con un empleo significativo al finalizar el periodo analizado y contrato de duracion indefinida(permanente,fijo discontinuo o funcionario);Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;39,34 Con un empleo significativo al finalizar el periodo analizado y contrato de duracion indefinida(permanente,fijo discontinuo o funcionario);Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;38,41 Con un empleo significativo al finalizar el periodo analizado y contrato de duracion indefinida(permanente,fijo discontinuo o funcionario);Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;34,94 Con un empleo significativo al finalizar el periodo analizado y contrato de duracion indefinida(permanente,fijo discontinuo o funcionario);Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;36,12 Con un empleo significativo al finalizar el periodo analizado y contrato de duracion indefinida(permanente,fijo discontinuo o funcionario);Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;33,93 Con un empleo significativo al finalizar el periodo analizado y contrato de duracion indefinida(permanente,fijo discontinuo o funcionario);Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;21,19 Con un empleo significativo al finalizar el periodo analizado y contrato de duracion indefinida(permanente,fijo discontinuo o funcionario);Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;23,86 Con un empleo significativo al finalizar el periodo analizado y contrato de duracion indefinida(permanente,fijo discontinuo o funcionario);Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;16,13 Con un empleo significativo al finalizar el periodo analizado y contrato de duracion indefinida(permanente,fijo discontinuo o funcionario);Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;25,74 Con un empleo significativo al finalizar el periodo analizado y contrato de duracion indefinida(permanente,fijo discontinuo o funcionario);Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;25,14 Con un empleo significativo al finalizar el periodo analizado y contrato de duracion indefinida(permanente,fijo discontinuo o funcionario);Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;26,32 Con un empleo significativo al finalizar el periodo analizado y contrato de duracion indefinida(permanente,fijo discontinuo o funcionario);Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;21,88 Con un empleo significativo al finalizar el periodo analizado y contrato de duracion indefinida(permanente,fijo discontinuo o funcionario);Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;25,83 Con un empleo significativo al finalizar el periodo analizado y contrato de duracion indefinida(permanente,fijo discontinuo o funcionario);Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;15,38 Con un empleo significativo al finalizar el periodo analizado y otro tipo de contrato;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;12,13 Con un empleo significativo al finalizar el periodo analizado y otro tipo de contrato;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;14,72 Con un empleo significativo al finalizar el periodo analizado y otro tipo de contrato;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;9,90 Con un empleo significativo al finalizar el periodo analizado y otro tipo de contrato;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;12,74 Con un empleo significativo al finalizar el periodo analizado y otro tipo de contrato;Graduados en Bachillerato;Varones;13,34 Con un empleo significativo al finalizar el periodo analizado y otro tipo de contrato;Graduados en Bachillerato;Mujeres;12,31 Con un empleo significativo al finalizar el periodo analizado y otro tipo de contrato;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;31,43 Con un empleo significativo al finalizar el periodo analizado y otro tipo de contrato;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;33,90 Con un empleo significativo al finalizar el periodo analizado y otro tipo de contrato;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;28,71 Con un empleo significativo al finalizar el periodo analizado y otro tipo de contrato;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;27,81 Con un empleo significativo al finalizar el periodo analizado y otro tipo de contrato;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;28,42 Con un empleo significativo al finalizar el periodo analizado y otro tipo de contrato;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;27,29 Con un empleo significativo al finalizar el periodo analizado y otro tipo de contrato;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;36,74 Con un empleo significativo al finalizar el periodo analizado y otro tipo de contrato;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;40,88 Con un empleo significativo al finalizar el periodo analizado y otro tipo de contrato;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;28,92 Con un empleo significativo al finalizar el periodo analizado y otro tipo de contrato;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;27,91 Con un empleo significativo al finalizar el periodo analizado y otro tipo de contrato;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;31,66 Con un empleo significativo al finalizar el periodo analizado y otro tipo de contrato;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;24,33 Con un empleo significativo al finalizar el periodo analizado y otro tipo de contrato;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;33,25 Con un empleo significativo al finalizar el periodo analizado y otro tipo de contrato;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;37,18 Con un empleo significativo al finalizar el periodo analizado y otro tipo de contrato;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;26,81 Sin empleo significativo al finalizar el periodo analizado;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;80,96 Sin empleo significativo al finalizar el periodo analizado;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;76,39 Sin empleo significativo al finalizar el periodo analizado;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;84,91 Sin empleo significativo al finalizar el periodo analizado;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;79,60 Sin empleo significativo al finalizar el periodo analizado;Graduados en Bachillerato;Varones;78,85 Sin empleo significativo al finalizar el periodo analizado;Graduados en Bachillerato;Mujeres;80,13 Sin empleo significativo al finalizar el periodo analizado;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;29,67 Sin empleo significativo al finalizar el periodo analizado;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;26,76 Sin empleo significativo al finalizar el periodo analizado;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;32,88 Sin empleo significativo al finalizar el periodo analizado;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;37,25 Sin empleo significativo al finalizar el periodo analizado;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;35,47 Sin empleo significativo al finalizar el periodo analizado;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;38,78 Sin empleo significativo al finalizar el periodo analizado;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;42,07 Sin empleo significativo al finalizar el periodo analizado;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;35,25 Sin empleo significativo al finalizar el periodo analizado;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;54,95 Sin empleo significativo al finalizar el periodo analizado;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;46,34 Sin empleo significativo al finalizar el periodo analizado;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;43,20 Sin empleo significativo al finalizar el periodo analizado;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;49,34 Sin empleo significativo al finalizar el periodo analizado;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;44,87 Sin empleo significativo al finalizar el periodo analizado;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;36,99 Sin empleo significativo al finalizar el periodo analizado;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;57,81