Nivel de importancia;Colectivo;Sexo;Total Total;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;100,00 Total;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;100,00 Total;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;100,00 Total;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;100,00 Total;Graduados en Bachillerato;Varones;100,00 Total;Graduados en Bachillerato;Mujeres;100,00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;100,00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;100,00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;100,00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;100,00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;100,00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;100,00 Total;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;100,00 Total;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;100,00 Total;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;100,00 Total;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;100,00 Total;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;100,00 Total;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;100,00 Total;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;100,00 Total;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;100,00 Total;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;100,00 1.Nada importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;1,88 1.Nada importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;1,82 1.Nada importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;1,92 1.Nada importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;1,15 1.Nada importante;Graduados en Bachillerato;Varones;1,23 1.Nada importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;1,10 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;3,34 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;3,40 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;3,28 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;2,82 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;2,75 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;2,88 1.Nada importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;4,57 1.Nada importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;3,84 1.Nada importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;5,96 1.Nada importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;3,73 1.Nada importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;4,29 1.Nada importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;3,20 1.Nada importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;5,39 1.Nada importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;5,54 1.Nada importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;5,15 2.Poco importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;6,44 2.Poco importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;6,51 2.Poco importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;6,39 2.Poco importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;5,99 2.Poco importante;Graduados en Bachillerato;Varones;6,38 2.Poco importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;5,71 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;7,15 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;6,72 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;7,63 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;6,53 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;7,26 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;5,89 2.Poco importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;9,42 2.Poco importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;9,51 2.Poco importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;9,24 2.Poco importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;7,83 2.Poco importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;8,16 2.Poco importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;7,52 2.Poco importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;9,43 2.Poco importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;9,39 2.Poco importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;9,49 3.Algo importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;19,49 3.Algo importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;18,35 3.Algo importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;20,47 3.Algo importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;17,24 3.Algo importante;Graduados en Bachillerato;Varones;17,28 3.Algo importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;17,21 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;16,95 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;16,77 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;17,15 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;18,67 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;17,20 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;19,93 3.Algo importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;19,86 3.Algo importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;20,41 3.Algo importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;18,82 3.Algo importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;18,23 3.Algo importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;18,27 3.Algo importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;18,19 3.Algo importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;19,01 3.Algo importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;19,66 3.Algo importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;17,93 4.Bastante importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;39,03 4.Bastante importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;40,54 4.Bastante importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;37,72 4.Bastante importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;41,70 4.Bastante importante;Graduados en Bachillerato;Varones;41,52 4.Bastante importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;41,82 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;33,56 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;33,94 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;33,14 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;32,79 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;34,72 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;31,13 4.Bastante importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;27,75 4.Bastante importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;28,84 4.Bastante importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;25,67 4.Bastante importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;31,95 4.Bastante importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;32,13 4.Bastante importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;31,78 4.Bastante importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;29,91 4.Bastante importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;30,53 4.Bastante importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;28,90 5.Muy importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;32,77 5.Muy importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;32,39 5.Muy importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;33,11 5.Muy importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;33,62 5.Muy importante;Graduados en Bachillerato;Varones;33,21 5.Muy importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;33,91 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;38,36 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;38,64 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;38,04 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;38,58 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;37,67 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;39,36 5.Muy importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;37,61 5.Muy importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;36,55 5.Muy importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;39,60 5.Muy importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;37,68 5.Muy importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;36,55 5.Muy importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;38,76 5.Muy importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;35,52 5.Muy importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;34,02 5.Muy importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;37,99 No sabe/No contesta;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;0,39 No sabe/No contesta;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;. No sabe/No contesta;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;. No sabe/No contesta;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;0,31 No sabe/No contesta;Graduados en Bachillerato;Varones;. No sabe/No contesta;Graduados en Bachillerato;Mujeres;. No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;0,64 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;0,54 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;0,75 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;0,61 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;0,39 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;0,80 No sabe/No contesta;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;0,80 No sabe/No contesta;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;0,85 No sabe/No contesta;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;. No sabe/No contesta;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;0,57 No sabe/No contesta;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;0,59 No sabe/No contesta;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;0,55 No sabe/No contesta;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;0,74 No sabe/No contesta;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;. No sabe/No contesta;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;. Media;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;3,95 Media;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;3,96 Media;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;3,94 Media;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;4,01 Media;Graduados en Bachillerato;Varones;3,99 Media;Graduados en Bachillerato;Mujeres;4,02 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;3,97 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;3,98 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;3,96 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;3,98 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;3,98 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;3,99 Media;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;3,85 Media;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;3,85 Media;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;3,84 Media;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;3,93 Media;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;3,89 Media;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;3,96 Media;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;3,81 Media;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;3,79 Media;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;3,86 Desviación típica;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;0,97 Desviación típica;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;0,97 Desviación típica;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;0,98 Desviación típica;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;0,92 Desviación típica;Graduados en Bachillerato;Varones;0,93 Desviación típica;Graduados en Bachillerato;Mujeres;0,92 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;1,07 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;1,07 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;1,08 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;1,05 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;1,04 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;1,05 Desviación típica;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;1,16 Desviación típica;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;1,13 Desviación típica;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;1,22 Desviación típica;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;1,10 Desviación típica;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;1,12 Desviación típica;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;1,08 Desviación típica;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;1,18 Desviación típica;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;1,17 Desviación típica;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;1,18