Nivel de importancia;Colectivo;Sexo;Total Total;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;100,00 Total;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;100,00 Total;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;100,00 Total;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;100,00 Total;Graduados en Bachillerato;Varones;100,00 Total;Graduados en Bachillerato;Mujeres;100,00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;100,00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;100,00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;100,00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;100,00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;100,00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;100,00 Total;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;100,00 Total;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;100,00 Total;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;100,00 Total;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;100,00 Total;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;100,00 Total;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;100,00 Total;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;100,00 Total;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;100,00 Total;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;100,00 1.Nada importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;1,09 1.Nada importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;1,72 1.Nada importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;0,54 1.Nada importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;0,82 1.Nada importante;Graduados en Bachillerato;Varones;1,37 1.Nada importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;. 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;1,31 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;1,39 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;1,22 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;0,84 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;1,33 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;0,42 1.Nada importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;1,40 1.Nada importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;1,55 1.Nada importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;. 1.Nada importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;1,49 1.Nada importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;2,31 1.Nada importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;0,70 1.Nada importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;1,34 1.Nada importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;1,49 1.Nada importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;. 2.Poco importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;6,72 2.Poco importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;8,83 2.Poco importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;4,89 2.Poco importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;6,55 2.Poco importante;Graduados en Bachillerato;Varones;9,37 2.Poco importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;4,55 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;4,14 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;5,51 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;2,62 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;4,85 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;6,19 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;3,70 2.Poco importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;4,18 2.Poco importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;5,22 2.Poco importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;2,23 2.Poco importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;5,07 2.Poco importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;6,99 2.Poco importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;3,24 2.Poco importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;4,80 2.Poco importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;5,83 2.Poco importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;3,11 3.Algo importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;22,42 3.Algo importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;25,39 3.Algo importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;19,86 3.Algo importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;21,51 3.Algo importante;Graduados en Bachillerato;Varones;24,84 3.Algo importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;19,15 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;17,93 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;21,45 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;14,06 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;19,60 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;22,51 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;17,10 3.Algo importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;14,06 3.Algo importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;15,68 3.Algo importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;11,00 3.Algo importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;18,28 3.Algo importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;19,79 3.Algo importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;16,84 3.Algo importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;14,71 3.Algo importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;15,97 3.Algo importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;12,63 4.Bastante importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;38,95 4.Bastante importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;38,00 4.Bastante importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;39,77 4.Bastante importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;39,94 4.Bastante importante;Graduados en Bachillerato;Varones;38,41 4.Bastante importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;41,02 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;34,09 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;32,91 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;35,39 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;35,48 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;34,84 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;36,02 4.Bastante importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;33,72 4.Bastante importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;32,41 4.Bastante importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;36,20 4.Bastante importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;35,00 4.Bastante importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;32,96 4.Bastante importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;36,95 4.Bastante importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;34,31 4.Bastante importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;34,57 4.Bastante importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;33,90 5.Muy importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;30,12 5.Muy importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;25,40 5.Muy importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;34,20 5.Muy importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;30,61 5.Muy importante;Graduados en Bachillerato;Varones;25,65 5.Muy importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;34,14 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;41,51 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;37,77 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;45,64 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;38,36 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;34,39 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;41,77 5.Muy importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;45,49 5.Muy importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;43,99 5.Muy importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;48,34 5.Muy importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;39,23 5.Muy importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;36,96 5.Muy importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;41,39 5.Muy importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;43,74 5.Muy importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;40,94 5.Muy importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;48,33 No sabe/No contesta;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;0,70 No sabe/No contesta;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;0,65 No sabe/No contesta;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;0,74 No sabe/No contesta;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;0,57 No sabe/No contesta;Graduados en Bachillerato;Varones;. No sabe/No contesta;Graduados en Bachillerato;Mujeres;0,71 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;1,01 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;0,96 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;1,06 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;0,87 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;0,74 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;0,98 No sabe/No contesta;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;1,14 No sabe/No contesta;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;1,16 No sabe/No contesta;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;. No sabe/No contesta;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;0,93 No sabe/No contesta;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;0,99 No sabe/No contesta;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;0,87 No sabe/No contesta;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;1,09 No sabe/No contesta;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;1,19 No sabe/No contesta;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;. Media;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;3,91 Media;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;3,77 Media;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;4,03 Media;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;3,94 Media;Graduados en Bachillerato;Varones;3,78 Media;Graduados en Bachillerato;Mujeres;4,05 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;4,11 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;4,01 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;4,23 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;4,07 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;3,95 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;4,16 Media;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;4,19 Media;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;4,13 Media;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;4,30 Media;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;4,06 Media;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;3,96 Media;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;4,16 Media;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;4,16 Media;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;4,09 Media;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;4,26 Desviación típica;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;0,94 Desviación típica;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;0,99 Desviación típica;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;0,89 Desviación típica;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;0,93 Desviación típica;Graduados en Bachillerato;Varones;0,98 Desviación típica;Graduados en Bachillerato;Mujeres;0,87 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;0,93 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;0,97 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;0,88 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;0,92 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;0,97 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;0,87 Desviación típica;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;0,93 Desviación típica;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;0,97 Desviación típica;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;0,84 Desviación típica;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;0,96 Desviación típica;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;1,03 Desviación típica;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;0,87 Desviación típica;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;0,94 Desviación típica;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;0,97 Desviación típica;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;0,88