Razones de no haber alcanzado la prioridad principal en ninguna medida;Colectivo;Sexo;Total Problemas familiares;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;1,5 Problemas familiares;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;1,3 Problemas familiares;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;1,6 Problemas familiares;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;1,4 Problemas familiares;Graduados en Bachillerato;Varones;1,4 Problemas familiares;Graduados en Bachillerato;Mujeres;1,4 Problemas familiares;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;1,3 Problemas familiares;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;1,3 Problemas familiares;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;1,3 Problemas familiares;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;1,3 Problemas familiares;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;1,4 Problemas familiares;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;1,2 Problemas familiares;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;1,6 Problemas familiares;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;1,5 Problemas familiares;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;1,8 Problemas familiares;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;1,4 Problemas familiares;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;1,4 Problemas familiares;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;1,4 Problemas familiares;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;1,6 Problemas familiares;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;1,6 Problemas familiares;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;1,7 Problemas económicos;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;1,4 Problemas económicos;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;1,5 Problemas económicos;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;1,4 Problemas económicos;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;1,7 Problemas económicos;Graduados en Bachillerato;Varones;1,8 Problemas económicos;Graduados en Bachillerato;Mujeres;1,7 Problemas económicos;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;1,8 Problemas económicos;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;1,6 Problemas económicos;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;1,8 Problemas económicos;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;1,6 Problemas económicos;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;1,7 Problemas económicos;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;1,5 Problemas económicos;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;1,6 Problemas económicos;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;1,7 Problemas económicos;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;1,6 Problemas económicos;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;1,5 Problemas económicos;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;1,6 Problemas económicos;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;1,4 Problemas económicos;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;1,7 Problemas económicos;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;1,4 Problemas económicos;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;1,9 Situación difícil del mercado de trabajo;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;2,9 Situación difícil del mercado de trabajo;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;2,8 Situación difícil del mercado de trabajo;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;3,0 Situación difícil del mercado de trabajo;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;3,5 Situación difícil del mercado de trabajo;Graduados en Bachillerato;Varones;3,5 Situación difícil del mercado de trabajo;Graduados en Bachillerato;Mujeres;3,6 Situación difícil del mercado de trabajo;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;4,1 Situación difícil del mercado de trabajo;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;4,1 Situación difícil del mercado de trabajo;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;4,1 Situación difícil del mercado de trabajo;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;4,2 Situación difícil del mercado de trabajo;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;3,9 Situación difícil del mercado de trabajo;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;4,4 Situación difícil del mercado de trabajo;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;3,9 Situación difícil del mercado de trabajo;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;3,5 Situación difícil del mercado de trabajo;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;4,2 Situación difícil del mercado de trabajo;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;4,3 Situación difícil del mercado de trabajo;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;4,1 Situación difícil del mercado de trabajo;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;4,5 Situación difícil del mercado de trabajo;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;4,2 Situación difícil del mercado de trabajo;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;3,9 Situación difícil del mercado de trabajo;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;4,6 Excesiva dificultad de los estudios;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;2,3 Excesiva dificultad de los estudios;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;1,9 Excesiva dificultad de los estudios;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;2,6 Excesiva dificultad de los estudios;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;1,8 Excesiva dificultad de los estudios;Graduados en Bachillerato;Varones;1,8 Excesiva dificultad de los estudios;Graduados en Bachillerato;Mujeres;1,8 Excesiva dificultad de los estudios;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;1,7 Excesiva dificultad de los estudios;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;1,7 Excesiva dificultad de los estudios;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;1,7 Excesiva dificultad de los estudios;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;1,6 Excesiva dificultad de los estudios;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;1,6 Excesiva dificultad de los estudios;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;1,7 Excesiva dificultad de los estudios;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;2,3 Excesiva dificultad de los estudios;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;2,4 Excesiva dificultad de los estudios;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;2,3 Excesiva dificultad de los estudios;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;2,0 Excesiva dificultad de los estudios;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;2,0 Excesiva dificultad de los estudios;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;2,0 Excesiva dificultad de los estudios;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;2,1 Excesiva dificultad de los estudios;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;1,9 Excesiva dificultad de los estudios;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;2,3 No tener claras las metas;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;2,1 No tener claras las metas;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;2,0 No tener claras las metas;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;2,2 No tener claras las metas;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;1,7 No tener claras las metas;Graduados en Bachillerato;Varones;1,6 No tener claras las metas;Graduados en Bachillerato;Mujeres;1,8 No tener claras las metas;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;1,8 No tener claras las metas;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;1,7 No tener claras las metas;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;1,9 No tener claras las metas;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;1,6 No tener claras las metas;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;1,6 No tener claras las metas;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;1,6 No tener claras las metas;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;1,9 No tener claras las metas;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;2,0 No tener claras las metas;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;1,8 No tener claras las metas;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;1,7 No tener claras las metas;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;1,8 No tener claras las metas;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;1,6 No tener claras las metas;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;1,7 No tener claras las metas;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;1,6 No tener claras las metas;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;1,8 No haber hecho el esfuerzo necesario;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;2,5 No haber hecho el esfuerzo necesario;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;2,7 No haber hecho el esfuerzo necesario;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;2,3 No haber hecho el esfuerzo necesario;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;1,6 No haber hecho el esfuerzo necesario;Graduados en Bachillerato;Varones;1,7 No haber hecho el esfuerzo necesario;Graduados en Bachillerato;Mujeres;1,6 No haber hecho el esfuerzo necesario;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;1,7 No haber hecho el esfuerzo necesario;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;1,6 No haber hecho el esfuerzo necesario;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;1,8 No haber hecho el esfuerzo necesario;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;1,5 No haber hecho el esfuerzo necesario;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;1,7 No haber hecho el esfuerzo necesario;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;1,4 No haber hecho el esfuerzo necesario;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;2,1 No haber hecho el esfuerzo necesario;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;1,9 No haber hecho el esfuerzo necesario;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;2,2 No haber hecho el esfuerzo necesario;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;1,8 No haber hecho el esfuerzo necesario;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;1,9 No haber hecho el esfuerzo necesario;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;1,6 No haber hecho el esfuerzo necesario;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;1,9 No haber hecho el esfuerzo necesario;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;1,7 No haber hecho el esfuerzo necesario;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;2,0 Otras;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;1,7 Otras;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;1,7 Otras;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;1,7 Otras;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;1,7 Otras;Graduados en Bachillerato;Varones;1,8 Otras;Graduados en Bachillerato;Mujeres;1,7 Otras;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;1,5 Otras;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;1,5 Otras;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;1,5 Otras;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;1,7 Otras;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;1,6 Otras;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;1,8 Otras;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;1,6 Otras;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;2,0 Otras;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;1,4 Otras;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;1,5 Otras;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;1,6 Otras;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;1,5 Otras;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;1,7 Otras;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;1,9 Otras;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;1,6