Sexo;Máximo nivel de estudios terminado;Uso de TIC;Total AMBOS SEXOS;Total;Total;100,00 AMBOS SEXOS;Total;Utilizó sólo internet (on-line);3,40 AMBOS SEXOS;Total;Utilizó sólo el ordenador (off-line);10,77 AMBOS SEXOS;Total;Utilizó ambos;34,14 AMBOS SEXOS;Total;Ninguno;51,69 AMBOS SEXOS;Primera etapa de secundaria y niveles inferiores;Total;100,00 AMBOS SEXOS;Primera etapa de secundaria y niveles inferiores;Utilizó sólo internet (on-line);1,69 AMBOS SEXOS;Primera etapa de secundaria y niveles inferiores;Utilizó sólo el ordenador (off-line);8,46 AMBOS SEXOS;Primera etapa de secundaria y niveles inferiores;Utilizó ambos;17,38 AMBOS SEXOS;Primera etapa de secundaria y niveles inferiores;Ninguno;72,47 AMBOS SEXOS;Estudios de grado medio;Total;100,00 AMBOS SEXOS;Estudios de grado medio;Utilizó sólo internet (on-line);3,63 AMBOS SEXOS;Estudios de grado medio;Utilizó sólo el ordenador (off-line);11,25 AMBOS SEXOS;Estudios de grado medio;Utilizó ambos;33,75 AMBOS SEXOS;Estudios de grado medio;Ninguno;51,37 AMBOS SEXOS;Estudios de grado superior y universitarios;Total;100,00 AMBOS SEXOS;Estudios de grado superior y universitarios;Utilizó sólo internet (on-line);4,10 AMBOS SEXOS;Estudios de grado superior y universitarios;Utilizó sólo el ordenador (off-line);11,64 AMBOS SEXOS;Estudios de grado superior y universitarios;Utilizó ambos;42,14 AMBOS SEXOS;Estudios de grado superior y universitarios;Ninguno;42,12 VARONES;Total;Total;100,00 VARONES;Total;Utilizó sólo internet (on-line);3,18 VARONES;Total;Utilizó sólo el ordenador (off-line);11,26 VARONES;Total;Utilizó ambos;33,49 VARONES;Total;Ninguno;52,07 VARONES;Primera etapa de secundaria y niveles inferiores;Total;100,00 VARONES;Primera etapa de secundaria y niveles inferiores;Utilizó sólo internet (on-line);. VARONES;Primera etapa de secundaria y niveles inferiores;Utilizó sólo el ordenador (off-line);8,07 VARONES;Primera etapa de secundaria y niveles inferiores;Utilizó ambos;16,27 VARONES;Primera etapa de secundaria y niveles inferiores;Ninguno;74,38 VARONES;Estudios de grado medio;Total;100,00 VARONES;Estudios de grado medio;Utilizó sólo internet (on-line);4,09 VARONES;Estudios de grado medio;Utilizó sólo el ordenador (off-line);11,55 VARONES;Estudios de grado medio;Utilizó ambos;32,57 VARONES;Estudios de grado medio;Ninguno;51,80 VARONES;Estudios de grado superior y universitarios;Total;100,00 VARONES;Estudios de grado superior y universitarios;Utilizó sólo internet (on-line);3,68 VARONES;Estudios de grado superior y universitarios;Utilizó sólo el ordenador (off-line);12,73 VARONES;Estudios de grado superior y universitarios;Utilizó ambos;42,62 VARONES;Estudios de grado superior y universitarios;Ninguno;40,98 MUJERES;Total;Total;100,00 MUJERES;Total;Utilizó sólo internet (on-line);3,61 MUJERES;Total;Utilizó sólo el ordenador (off-line);10,31 MUJERES;Total;Utilizó ambos;34,76 MUJERES;Total;Ninguno;51,32 MUJERES;Primera etapa de secundaria y niveles inferiores;Total;100,00 MUJERES;Primera etapa de secundaria y niveles inferiores;Utilizó sólo internet (on-line);2,12 MUJERES;Primera etapa de secundaria y niveles inferiores;Utilizó sólo el ordenador (off-line);8,85 MUJERES;Primera etapa de secundaria y niveles inferiores;Utilizó ambos;18,48 MUJERES;Primera etapa de secundaria y niveles inferiores;Ninguno;70,55 MUJERES;Estudios de grado medio;Total;100,00 MUJERES;Estudios de grado medio;Utilizó sólo internet (on-line);3,13 MUJERES;Estudios de grado medio;Utilizó sólo el ordenador (off-line);10,92 MUJERES;Estudios de grado medio;Utilizó ambos;35,05 MUJERES;Estudios de grado medio;Ninguno;50,90 MUJERES;Estudios de grado superior y universitarios;Total;100,00 MUJERES;Estudios de grado superior y universitarios;Utilizó sólo internet (on-line);4,46 MUJERES;Estudios de grado superior y universitarios;Utilizó sólo el ordenador (off-line);10,70 MUJERES;Estudios de grado superior y universitarios;Utilizó ambos;41,73 MUJERES;Estudios de grado superior y universitarios;Ninguno;43,10