Sexo;Máximo nivel de estudios terminado;Uso de TIC;Total AMBOS SEXOS;Total;Total;100,00 AMBOS SEXOS;Total;Utilizó sólo internet (on-line);3,19 AMBOS SEXOS;Total;Utilizó sólo el ordenador (off-line);11,17 AMBOS SEXOS;Total;Utilizó ambos;29,99 AMBOS SEXOS;Total;Ninguno;55,65 AMBOS SEXOS;Primera etapa de secundaria y niveles inferiores;Total;100,00 AMBOS SEXOS;Primera etapa de secundaria y niveles inferiores;Utilizó sólo internet (on-line);1,61 AMBOS SEXOS;Primera etapa de secundaria y niveles inferiores;Utilizó sólo el ordenador (off-line);8,57 AMBOS SEXOS;Primera etapa de secundaria y niveles inferiores;Utilizó ambos;16,20 AMBOS SEXOS;Primera etapa de secundaria y niveles inferiores;Ninguno;73,62 AMBOS SEXOS;Estudios de grado medio;Total;100,00 AMBOS SEXOS;Estudios de grado medio;Utilizó sólo internet (on-line);3,28 AMBOS SEXOS;Estudios de grado medio;Utilizó sólo el ordenador (off-line);11,51 AMBOS SEXOS;Estudios de grado medio;Utilizó ambos;29,64 AMBOS SEXOS;Estudios de grado medio;Ninguno;55,56 AMBOS SEXOS;Estudios de grado superior y universitarios;Total;100,00 AMBOS SEXOS;Estudios de grado superior y universitarios;Utilizó sólo internet (on-line);3,96 AMBOS SEXOS;Estudios de grado superior y universitarios;Utilizó sólo el ordenador (off-line);12,34 AMBOS SEXOS;Estudios de grado superior y universitarios;Utilizó ambos;37,22 AMBOS SEXOS;Estudios de grado superior y universitarios;Ninguno;46,48 VARONES;Total;Total;100,00 VARONES;Total;Utilizó sólo internet (on-line);2,79 VARONES;Total;Utilizó sólo el ordenador (off-line);11,72 VARONES;Total;Utilizó ambos;28,92 VARONES;Total;Ninguno;56,58 VARONES;Primera etapa de secundaria y niveles inferiores;Total;100,00 VARONES;Primera etapa de secundaria y niveles inferiores;Utilizó sólo internet (on-line);. VARONES;Primera etapa de secundaria y niveles inferiores;Utilizó sólo el ordenador (off-line);8,02 VARONES;Primera etapa de secundaria y niveles inferiores;Utilizó ambos;14,73 VARONES;Primera etapa de secundaria y niveles inferiores;Ninguno;76,00 VARONES;Estudios de grado medio;Total;100,00 VARONES;Estudios de grado medio;Utilizó sólo internet (on-line);3,51 VARONES;Estudios de grado medio;Utilizó sólo el ordenador (off-line);11,54 VARONES;Estudios de grado medio;Utilizó ambos;28,50 VARONES;Estudios de grado medio;Ninguno;56,45 VARONES;Estudios de grado superior y universitarios;Total;100,00 VARONES;Estudios de grado superior y universitarios;Utilizó sólo internet (on-line);3,26 VARONES;Estudios de grado superior y universitarios;Utilizó sólo el ordenador (off-line);13,87 VARONES;Estudios de grado superior y universitarios;Utilizó ambos;37,03 VARONES;Estudios de grado superior y universitarios;Ninguno;45,84 MUJERES;Total;Total;100,00 MUJERES;Total;Utilizó sólo internet (on-line);3,59 MUJERES;Total;Utilizó sólo el ordenador (off-line);10,64 MUJERES;Total;Utilizó ambos;31,02 MUJERES;Total;Ninguno;54,76 MUJERES;Primera etapa de secundaria y niveles inferiores;Total;100,00 MUJERES;Primera etapa de secundaria y niveles inferiores;Utilizó sólo internet (on-line);. MUJERES;Primera etapa de secundaria y niveles inferiores;Utilizó sólo el ordenador (off-line);9,14 MUJERES;Primera etapa de secundaria y niveles inferiores;Utilizó ambos;17,71 MUJERES;Primera etapa de secundaria y niveles inferiores;Ninguno;71,18 MUJERES;Estudios de grado medio;Total;100,00 MUJERES;Estudios de grado medio;Utilizó sólo internet (on-line);3,02 MUJERES;Estudios de grado medio;Utilizó sólo el ordenador (off-line);11,47 MUJERES;Estudios de grado medio;Utilizó ambos;30,94 MUJERES;Estudios de grado medio;Ninguno;54,56 MUJERES;Estudios de grado superior y universitarios;Total;100,00 MUJERES;Estudios de grado superior y universitarios;Utilizó sólo internet (on-line);4,58 MUJERES;Estudios de grado superior y universitarios;Utilizó sólo el ordenador (off-line);11,00 MUJERES;Estudios de grado superior y universitarios;Utilizó ambos;37,38 MUJERES;Estudios de grado superior y universitarios;Ninguno;47,04