Sexo;Nacionalidad;Método de aprendizaje;Total AMBOS SEXOS;Total;Aprendiendo de un familiar, amigo o compañero de trabajo;30,45 AMBOS SEXOS;Total;Usando material impreso;25,81 AMBOS SEXOS;Total;Usando el ordenador;41,75 AMBOS SEXOS;Total;Por medio de televisión, radio o video;1,99 AMBOS SEXOS;Española;Aprendiendo de un familiar, amigo o compañero de trabajo;29,23 AMBOS SEXOS;Española;Usando material impreso;25,92 AMBOS SEXOS;Española;Usando el ordenador;43,15 AMBOS SEXOS;Española;Por medio de televisión, radio o video;1,70 AMBOS SEXOS;Otra nacionalidad;Aprendiendo de un familiar, amigo o compañero de trabajo;37,76 AMBOS SEXOS;Otra nacionalidad;Usando material impreso;25,12 AMBOS SEXOS;Otra nacionalidad;Usando el ordenador;33,40 AMBOS SEXOS;Otra nacionalidad;Por medio de televisión, radio o video;. HOMBRES;Total;Aprendiendo de un familiar, amigo o compañero de trabajo;28,38 HOMBRES;Total;Usando material impreso;24,18 HOMBRES;Total;Usando el ordenador;46,14 HOMBRES;Total;Por medio de televisión, radio o video;1,29 HOMBRES;Española;Aprendiendo de un familiar, amigo o compañero de trabajo;28,02 HOMBRES;Española;Usando material impreso;23,68 HOMBRES;Española;Usando el ordenador;47,18 HOMBRES;Española;Por medio de televisión, radio o video;. HOMBRES;Otra nacionalidad;Aprendiendo de un familiar, amigo o compañero de trabajo;30,96 HOMBRES;Otra nacionalidad;Usando material impreso;27,69 HOMBRES;Otra nacionalidad;Usando el ordenador;38,87 HOMBRES;Otra nacionalidad;Por medio de televisión, radio o video;. MUJERES;Total;Aprendiendo de un familiar, amigo o compañero de trabajo;32,77 MUJERES;Total;Usando material impreso;27,64 MUJERES;Total;Usando el ordenador;36,81 MUJERES;Total;Por medio de televisión, radio o video;2,78 MUJERES;Española;Aprendiendo de un familiar, amigo o compañero de trabajo;30,65 MUJERES;Española;Usando material impreso;28,56 MUJERES;Española;Usando el ordenador;38,40 MUJERES;Española;Por medio de televisión, radio o video;2,39 MUJERES;Otra nacionalidad;Aprendiendo de un familiar, amigo o compañero de trabajo;43,53 MUJERES;Otra nacionalidad;Usando material impreso;22,94 MUJERES;Otra nacionalidad;Usando el ordenador;28,76 MUJERES;Otra nacionalidad;Por medio de televisión, radio o video;.