Sexo;Clase social del sustentador principal;Seguridad vial población infantil;Frecuencia de uso de los sistemas de seguridad;Total AMBOS SEXOS;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Total;6.910,3 AMBOS SEXOS;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Siempre;6.451,9 AMBOS SEXOS;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi siempre;121,4 AMBOS SEXOS;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi nunca;80,9 AMBOS SEXOS;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Nunca;141,1 AMBOS SEXOS;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;No consta;115,0 AMBOS SEXOS;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Total;6.910,3 AMBOS SEXOS;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Siempre;6.605,4 AMBOS SEXOS;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi siempre;72,4 AMBOS SEXOS;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi nunca;22,7 AMBOS SEXOS;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Nunca;93,3 AMBOS SEXOS;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;No consta;116,6 AMBOS SEXOS;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Total;901,3 AMBOS SEXOS;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Siempre;854,5 AMBOS SEXOS;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi siempre;13,3 AMBOS SEXOS;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi nunca;10,7 AMBOS SEXOS;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Nunca;4,8 AMBOS SEXOS;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;No consta;18,1 AMBOS SEXOS;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Total;901,3 AMBOS SEXOS;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Siempre;873,4 AMBOS SEXOS;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi siempre;6,3 AMBOS SEXOS;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi nunca;0,5 AMBOS SEXOS;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Nunca;3,0 AMBOS SEXOS;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;No consta;18,1 AMBOS SEXOS;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Total;770,5 AMBOS SEXOS;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Siempre;725,0 AMBOS SEXOS;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi siempre;12,4 AMBOS SEXOS;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi nunca;6,5 AMBOS SEXOS;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Nunca;18,5 AMBOS SEXOS;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;No consta;8,1 AMBOS SEXOS;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Total;770,5 AMBOS SEXOS;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Siempre;740,3 AMBOS SEXOS;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi siempre;8,2 AMBOS SEXOS;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi nunca;1,1 AMBOS SEXOS;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Nunca;12,9 AMBOS SEXOS;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;No consta;8,1 AMBOS SEXOS;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Total;1.542,9 AMBOS SEXOS;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Siempre;1.464,2 AMBOS SEXOS;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi siempre;21,6 AMBOS SEXOS;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi nunca;15,1 AMBOS SEXOS;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Nunca;21,4 AMBOS SEXOS;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;No consta;20,6 AMBOS SEXOS;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Total;1.542,9 AMBOS SEXOS;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Siempre;1.500,6 AMBOS SEXOS;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi siempre;9,0 AMBOS SEXOS;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi nunca;0,7 AMBOS SEXOS;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Nunca;11,4 AMBOS SEXOS;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;No consta;21,3 AMBOS SEXOS;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Total;1.907,2 AMBOS SEXOS;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Siempre;1.798,0 AMBOS SEXOS;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi siempre;33,4 AMBOS SEXOS;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi nunca;28,3 AMBOS SEXOS;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Nunca;35,6 AMBOS SEXOS;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;No consta;11,9 AMBOS SEXOS;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Total;1.907,2 AMBOS SEXOS;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Siempre;1.838,4 AMBOS SEXOS;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi siempre;17,5 AMBOS SEXOS;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi nunca;10,3 AMBOS SEXOS;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Nunca;28,3 AMBOS SEXOS;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;No consta;12,6 AMBOS SEXOS;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Total;874,3 AMBOS SEXOS;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Siempre;804,6 AMBOS SEXOS;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi siempre;21,0 AMBOS SEXOS;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi nunca;7,7 AMBOS SEXOS;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Nunca;22,5 AMBOS SEXOS;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;No consta;18,6 AMBOS SEXOS;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Total;874,3 AMBOS SEXOS;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Siempre;820,3 AMBOS SEXOS;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi siempre;13,2 AMBOS SEXOS;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi nunca;4,4 AMBOS SEXOS;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Nunca;17,9 AMBOS SEXOS;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;No consta;18,6 AMBOS SEXOS;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Total;815,1 AMBOS SEXOS;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Siempre;726,3 AMBOS SEXOS;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi siempre;18,5 AMBOS SEXOS;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi nunca;12,6 AMBOS SEXOS;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Nunca;37,2 AMBOS SEXOS;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;No consta;20,5 AMBOS SEXOS;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Total;815,1 AMBOS SEXOS;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Siempre;753,0 AMBOS SEXOS;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi siempre;17,0 AMBOS SEXOS;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi nunca;5,8 AMBOS SEXOS;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Nunca;18,8 AMBOS SEXOS;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;No consta;20,5 AMBOS SEXOS;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Total;98,9 AMBOS SEXOS;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Siempre;79,4 AMBOS SEXOS;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi siempre;1,1 AMBOS SEXOS;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi nunca;0,0 AMBOS SEXOS;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Nunca;1,1 AMBOS SEXOS;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;No consta;17,4 AMBOS SEXOS;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Total;98,9 AMBOS SEXOS;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Siempre;79,4 AMBOS SEXOS;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi siempre;1,1 AMBOS SEXOS;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi nunca;0,0 AMBOS SEXOS;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Nunca;1,1 AMBOS SEXOS;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;No consta;17,4 VARONES;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Total;3.551,7 VARONES;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Siempre;3.317,7 VARONES;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi siempre;57,7 VARONES;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi nunca;46,6 VARONES;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Nunca;64,3 VARONES;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;No consta;65,4 VARONES;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Total;3.551,7 VARONES;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Siempre;3.397,4 VARONES;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi siempre;33,3 VARONES;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi nunca;10,1 VARONES;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Nunca;44,7 VARONES;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;No consta;66,2 VARONES;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Total;453,1 VARONES;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Siempre;428,1 VARONES;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi siempre;4,9 VARONES;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi nunca;8,9 VARONES;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Nunca;3,2 VARONES;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;No consta;7,9 VARONES;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Total;453,1 VARONES;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Siempre;439,3 VARONES;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi siempre;2,7 VARONES;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi nunca;0,5 VARONES;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Nunca;2,7 VARONES;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;No consta;7,9 VARONES;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Total;396,4 VARONES;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Siempre;369,1 VARONES;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi siempre;7,1 VARONES;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi nunca;1,9 VARONES;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Nunca;11,9 VARONES;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;No consta;6,4 VARONES;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Total;396,4 VARONES;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Siempre;376,0 VARONES;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi siempre;4,6 VARONES;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi nunca;0,1 VARONES;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Nunca;9,3 VARONES;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;No consta;6,4 VARONES;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Total;770,7 VARONES;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Siempre;724,8 VARONES;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi siempre;13,1 VARONES;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi nunca;9,5 VARONES;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Nunca;12,0 VARONES;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;No consta;11,4 VARONES;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Total;770,7 VARONES;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Siempre;747,2 VARONES;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi siempre;5,4 VARONES;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi nunca;0,4 VARONES;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Nunca;5,7 VARONES;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;No consta;12,1 VARONES;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Total;1.014,2 VARONES;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Siempre;950,9 VARONES;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi siempre;17,0 VARONES;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi nunca;17,1 VARONES;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Nunca;21,7 VARONES;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;No consta;7,5 VARONES;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Total;1.014,2 VARONES;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Siempre;974,5 VARONES;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi siempre;8,7 VARONES;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi nunca;6,9 VARONES;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Nunca;16,6 VARONES;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;No consta;7,5 VARONES;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Total;451,1 VARONES;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Siempre;422,2 VARONES;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi siempre;10,2 VARONES;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi nunca;4,3 VARONES;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Nunca;4,4 VARONES;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;No consta;10,1 VARONES;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Total;451,1 VARONES;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Siempre;429,0 VARONES;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi siempre;6,4 VARONES;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi nunca;1,2 VARONES;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Nunca;4,4 VARONES;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;No consta;10,1 VARONES;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Total;423,5 VARONES;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Siempre;389,1 VARONES;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi siempre;5,4 VARONES;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi nunca;5,0 VARONES;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Nunca;10,1 VARONES;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;No consta;14,0 VARONES;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Total;423,5 VARONES;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Siempre;397,8 VARONES;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi siempre;5,5 VARONES;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi nunca;1,0 VARONES;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Nunca;5,2 VARONES;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;No consta;14,0 VARONES;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Total;42,5 VARONES;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Siempre;33,6 VARONES;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi siempre;0,0 VARONES;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi nunca;0,0 VARONES;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Nunca;0,8 VARONES;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;No consta;8,1 VARONES;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Total;42,5 VARONES;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Siempre;33,6 VARONES;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi siempre;0,0 VARONES;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi nunca;0,0 VARONES;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Nunca;0,8 VARONES;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;No consta;8,1 MUJERES;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Total;3.358,7 MUJERES;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Siempre;3.134,2 MUJERES;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi siempre;63,7 MUJERES;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi nunca;34,3 MUJERES;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Nunca;76,9 MUJERES;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;No consta;49,6 MUJERES;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Total;3.358,7 MUJERES;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Siempre;3.208,0 MUJERES;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi siempre;39,1 MUJERES;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi nunca;12,5 MUJERES;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Nunca;48,6 MUJERES;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;No consta;50,4 MUJERES;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Total;448,2 MUJERES;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Siempre;426,4 MUJERES;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi siempre;8,3 MUJERES;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi nunca;1,8 MUJERES;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Nunca;1,6 MUJERES;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;No consta;10,1 MUJERES;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Total;448,2 MUJERES;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Siempre;434,1 MUJERES;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi siempre;3,6 MUJERES;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi nunca;0,0 MUJERES;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Nunca;0,3 MUJERES;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;No consta;10,1 MUJERES;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Total;374,2 MUJERES;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Siempre;355,9 MUJERES;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi siempre;5,3 MUJERES;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi nunca;4,5 MUJERES;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Nunca;6,6 MUJERES;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;No consta;1,7 MUJERES;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Total;374,2 MUJERES;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Siempre;364,3 MUJERES;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi siempre;3,6 MUJERES;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi nunca;1,0 MUJERES;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Nunca;3,6 MUJERES;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;No consta;1,7 MUJERES;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Total;772,2 MUJERES;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Siempre;739,4 MUJERES;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi siempre;8,5 MUJERES;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi nunca;5,7 MUJERES;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Nunca;9,4 MUJERES;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;No consta;9,2 MUJERES;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Total;772,2 MUJERES;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Siempre;753,3 MUJERES;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi siempre;3,6 MUJERES;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi nunca;0,3 MUJERES;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Nunca;5,7 MUJERES;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;No consta;9,2 MUJERES;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Total;893,0 MUJERES;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Siempre;847,1 MUJERES;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi siempre;16,4 MUJERES;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi nunca;11,2 MUJERES;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Nunca;13,9 MUJERES;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;No consta;4,3 MUJERES;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Total;893,0 MUJERES;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Siempre;864,0 MUJERES;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi siempre;8,8 MUJERES;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi nunca;3,4 MUJERES;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Nunca;11,7 MUJERES;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;No consta;5,1 MUJERES;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Total;423,2 MUJERES;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Siempre;382,4 MUJERES;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi siempre;10,9 MUJERES;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi nunca;3,4 MUJERES;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Nunca;18,1 MUJERES;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;No consta;8,5 MUJERES;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Total;423,2 MUJERES;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Siempre;391,3 MUJERES;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi siempre;6,8 MUJERES;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi nunca;3,1 MUJERES;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Nunca;13,5 MUJERES;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;No consta;8,5 MUJERES;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Total;391,6 MUJERES;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Siempre;337,2 MUJERES;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi siempre;13,1 MUJERES;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi nunca;7,6 MUJERES;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Nunca;27,1 MUJERES;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;No consta;6,5 MUJERES;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Total;391,6 MUJERES;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Siempre;355,2 MUJERES;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi siempre;11,5 MUJERES;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi nunca;4,8 MUJERES;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Nunca;13,6 MUJERES;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;No consta;6,5 MUJERES;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Total;56,4 MUJERES;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Siempre;45,8 MUJERES;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi siempre;1,1 MUJERES;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi nunca;0,0 MUJERES;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Nunca;0,2 MUJERES;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;No consta;9,3 MUJERES;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Total;56,4 MUJERES;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Siempre;45,8 MUJERES;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi siempre;1,1 MUJERES;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi nunca;0,0 MUJERES;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Nunca;0,2 MUJERES;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;No consta;9,3