Sexo;Clase social del sustentador principal;Seguridad vial población infantil;Frecuencia de uso de los sistemas de seguridad;Total AMBOS SEXOS;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Total;100,00 AMBOS SEXOS;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Siempre;94,95 AMBOS SEXOS;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi siempre;1,79 AMBOS SEXOS;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi nunca;1,19 AMBOS SEXOS;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Nunca;2,08 AMBOS SEXOS;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Total;100,00 AMBOS SEXOS;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Siempre;97,23 AMBOS SEXOS;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi siempre;1,07 AMBOS SEXOS;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi nunca;0,33 AMBOS SEXOS;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Nunca;1,37 AMBOS SEXOS;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Total;100,00 AMBOS SEXOS;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Siempre;96,75 AMBOS SEXOS;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi siempre;1,50 AMBOS SEXOS;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi nunca;1,21 AMBOS SEXOS;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Nunca;0,54 AMBOS SEXOS;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Total;100,00 AMBOS SEXOS;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Siempre;98,89 AMBOS SEXOS;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi siempre;0,71 AMBOS SEXOS;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi nunca;0,06 AMBOS SEXOS;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Nunca;0,34 AMBOS SEXOS;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Total;100,00 AMBOS SEXOS;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Siempre;95,09 AMBOS SEXOS;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi siempre;1,63 AMBOS SEXOS;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi nunca;0,85 AMBOS SEXOS;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Nunca;2,43 AMBOS SEXOS;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Total;100,00 AMBOS SEXOS;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Siempre;97,10 AMBOS SEXOS;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi siempre;1,07 AMBOS SEXOS;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi nunca;0,14 AMBOS SEXOS;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Nunca;1,69 AMBOS SEXOS;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Total;100,00 AMBOS SEXOS;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Siempre;96,18 AMBOS SEXOS;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi siempre;1,42 AMBOS SEXOS;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi nunca;0,99 AMBOS SEXOS;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Nunca;1,41 AMBOS SEXOS;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Total;100,00 AMBOS SEXOS;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Siempre;98,62 AMBOS SEXOS;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi siempre;0,59 AMBOS SEXOS;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi nunca;0,04 AMBOS SEXOS;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Nunca;0,75 AMBOS SEXOS;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Total;100,00 AMBOS SEXOS;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Siempre;94,87 AMBOS SEXOS;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi siempre;1,76 AMBOS SEXOS;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi nunca;1,49 AMBOS SEXOS;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Nunca;1,88 AMBOS SEXOS;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Total;100,00 AMBOS SEXOS;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Siempre;97,04 AMBOS SEXOS;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi siempre;0,92 AMBOS SEXOS;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi nunca;0,54 AMBOS SEXOS;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Nunca;1,50 AMBOS SEXOS;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Total;100,00 AMBOS SEXOS;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Siempre;94,01 AMBOS SEXOS;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi siempre;2,46 AMBOS SEXOS;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi nunca;0,90 AMBOS SEXOS;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Nunca;2,63 AMBOS SEXOS;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Total;100,00 AMBOS SEXOS;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Siempre;95,85 AMBOS SEXOS;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi siempre;1,55 AMBOS SEXOS;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi nunca;0,51 AMBOS SEXOS;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Nunca;2,09 AMBOS SEXOS;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Total;100,00 AMBOS SEXOS;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Siempre;91,40 AMBOS SEXOS;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi siempre;2,33 AMBOS SEXOS;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi nunca;1,58 AMBOS SEXOS;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Nunca;4,68 AMBOS SEXOS;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Total;100,00 AMBOS SEXOS;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Siempre;94,76 AMBOS SEXOS;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi siempre;2,14 AMBOS SEXOS;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi nunca;0,73 AMBOS SEXOS;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Nunca;2,37 AMBOS SEXOS;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Total;100,00 AMBOS SEXOS;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Siempre;97,31 AMBOS SEXOS;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi siempre;1,40 AMBOS SEXOS;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi nunca;0,00 AMBOS SEXOS;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Nunca;1,29 AMBOS SEXOS;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Total;100,00 AMBOS SEXOS;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Siempre;97,31 AMBOS SEXOS;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi siempre;1,40 AMBOS SEXOS;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi nunca;0,00 AMBOS SEXOS;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Nunca;1,29 VARONES;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Total;100,00 VARONES;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Siempre;95,17 VARONES;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi siempre;1,66 VARONES;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi nunca;1,34 VARONES;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Nunca;1,84 VARONES;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Total;100,00 VARONES;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Siempre;97,47 VARONES;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi siempre;0,95 VARONES;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi nunca;0,29 VARONES;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Nunca;1,28 VARONES;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Total;100,00 VARONES;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Siempre;96,16 VARONES;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi siempre;1,11 VARONES;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi nunca;2,00 VARONES;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Nunca;0,73 VARONES;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Total;100,00 VARONES;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Siempre;98,68 VARONES;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi siempre;0,60 VARONES;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi nunca;0,12 VARONES;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Nunca;0,60 VARONES;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Total;100,00 VARONES;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Siempre;94,64 VARONES;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi siempre;1,82 VARONES;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi nunca;0,49 VARONES;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Nunca;3,05 VARONES;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Total;100,00 VARONES;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Siempre;96,42 VARONES;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi siempre;1,17 VARONES;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi nunca;0,02 VARONES;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Nunca;2,39 VARONES;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Total;100,00 VARONES;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Siempre;95,45 VARONES;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi siempre;1,72 VARONES;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi nunca;1,25 VARONES;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Nunca;1,58 VARONES;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Total;100,00 VARONES;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Siempre;98,50 VARONES;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi siempre;0,71 VARONES;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi nunca;0,05 VARONES;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Nunca;0,75 VARONES;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Total;100,00 VARONES;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Siempre;94,45 VARONES;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi siempre;1,69 VARONES;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi nunca;1,70 VARONES;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Nunca;2,16 VARONES;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Total;100,00 VARONES;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Siempre;96,80 VARONES;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi siempre;0,86 VARONES;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi nunca;0,69 VARONES;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Nunca;1,65 VARONES;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Total;100,00 VARONES;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Siempre;95,73 VARONES;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi siempre;2,30 VARONES;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi nunca;0,97 VARONES;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Nunca;1,00 VARONES;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Total;100,00 VARONES;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Siempre;97,26 VARONES;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi siempre;1,46 VARONES;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi nunca;0,28 VARONES;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Nunca;1,00 VARONES;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Total;100,00 VARONES;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Siempre;95,00 VARONES;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi siempre;1,32 VARONES;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi nunca;1,21 VARONES;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Nunca;2,47 VARONES;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Total;100,00 VARONES;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Siempre;97,15 VARONES;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi siempre;1,34 VARONES;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi nunca;0,24 VARONES;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Nunca;1,27 VARONES;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Total;100,00 VARONES;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Siempre;97,54 VARONES;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi siempre;0,00 VARONES;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi nunca;0,00 VARONES;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Nunca;2,46 VARONES;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Total;100,00 VARONES;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Siempre;97,54 VARONES;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi siempre;0,00 VARONES;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi nunca;0,00 VARONES;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Nunca;2,46 MUJERES;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Total;100,00 MUJERES;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Siempre;94,72 MUJERES;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi siempre;1,93 MUJERES;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi nunca;1,04 MUJERES;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Nunca;2,32 MUJERES;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Total;100,00 MUJERES;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Siempre;96,97 MUJERES;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi siempre;1,18 MUJERES;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi nunca;0,38 MUJERES;Total;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Nunca;1,47 MUJERES;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Total;100,00 MUJERES;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Siempre;97,34 MUJERES;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi siempre;1,90 MUJERES;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi nunca;0,41 MUJERES;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Nunca;0,36 MUJERES;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Total;100,00 MUJERES;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Siempre;99,11 MUJERES;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi siempre;0,82 MUJERES;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi nunca;0,00 MUJERES;I: Directivos AA.PP. y de empresas de 10 o más asalariados y profesiones asociadas a titulaciones superiores;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Nunca;0,07 MUJERES;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Total;100,00 MUJERES;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Siempre;95,56 MUJERES;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi siempre;1,44 MUJERES;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi nunca;1,22 MUJERES;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Nunca;1,78 MUJERES;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Total;100,00 MUJERES;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Siempre;97,81 MUJERES;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi siempre;0,97 MUJERES;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi nunca;0,26 MUJERES;II: Directivos de empresas de menos de 10 asalariados y profesiones asociadas a titulaciones medias. Técnicos superiores. Artistas y deportistas;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Nunca;0,96 MUJERES;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Total;100,00 MUJERES;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Siempre;96,91 MUJERES;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi siempre;1,12 MUJERES;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi nunca;0,74 MUJERES;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Nunca;1,23 MUJERES;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Total;100,00 MUJERES;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Siempre;98,74 MUJERES;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi siempre;0,47 MUJERES;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi nunca;0,04 MUJERES;III: Empleados de tipo administrativo y profesionales de apoyo a la gestión administrativa y financiera. Trabajadores de los servicios personales y de seguridad. Trabajadores por cuenta propia. Supervisores de trabajadores manuales;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Nunca;0,74 MUJERES;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Total;100,00 MUJERES;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Siempre;95,33 MUJERES;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi siempre;1,84 MUJERES;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi nunca;1,26 MUJERES;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Nunca;1,56 MUJERES;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Total;100,00 MUJERES;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Siempre;97,31 MUJERES;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi siempre;0,99 MUJERES;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi nunca;0,38 MUJERES;IVa: Trabajadores manuales cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Nunca;1,32 MUJERES;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Total;100,00 MUJERES;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Siempre;92,19 MUJERES;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi siempre;2,62 MUJERES;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi nunca;0,82 MUJERES;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Nunca;4,36 MUJERES;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Total;100,00 MUJERES;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Siempre;94,36 MUJERES;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi siempre;1,64 MUJERES;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi nunca;0,75 MUJERES;IVb: Trabajadores manuales semicualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Nunca;3,25 MUJERES;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Total;100,00 MUJERES;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Siempre;87,57 MUJERES;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi siempre;3,41 MUJERES;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi nunca;1,98 MUJERES;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Nunca;7,03 MUJERES;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Total;100,00 MUJERES;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Siempre;92,23 MUJERES;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi siempre;2,99 MUJERES;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi nunca;1,25 MUJERES;V: Trabajadores no cualificados;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Nunca;3,54 MUJERES;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Total;100,00 MUJERES;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Siempre;97,14 MUJERES;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi siempre;2,42 MUJERES;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Casi nunca;0,00 MUJERES;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por ciudad;Nunca;0,44 MUJERES;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Total;100,00 MUJERES;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Siempre;97,14 MUJERES;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi siempre;2,42 MUJERES;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Casi nunca;0,00 MUJERES;No consta;Utilización de sistema de seguridad (cuco, sillita, cojín-elevador o cinturón de seguridad) por carretera;Nunca;0,44