Sexo;Discapacidad;Barreras para el uso de transporte privado;Total AMBOS SEXOS;Total personas;Total población con disponibilidad de transporte privado;100,00 AMBOS SEXOS;Total personas;Con alguna restricción para usar el transporte privado;14,23 AMBOS SEXOS;Total personas;Razones económicas;7,21 AMBOS SEXOS;Total personas;Demasiado ocupado/a;2,23 AMBOS SEXOS;Total personas;Falta de conocimiento del entorno;0,46 AMBOS SEXOS;Total personas;Enfermedad o problema de salud crónico;1,72 AMBOS SEXOS;Total personas;Limitación en actividades básicas;1,25 AMBOS SEXOS;Total personas;Vehículo no siempre disponible;5,48 AMBOS SEXOS;Total personas;Dificultades para subir o bajar del vehículo;1,25 AMBOS SEXOS;Total personas;Falta de confianza en uno mismo o por otras personas;1,35 AMBOS SEXOS;Total personas;Otras razones;2,45 AMBOS SEXOS;Personas con discapacidad;Total población con disponibilidad de transporte privado;100,00 AMBOS SEXOS;Personas con discapacidad;Con alguna restricción para usar el transporte privado;28,30 AMBOS SEXOS;Personas con discapacidad;Razones económicas;13,32 AMBOS SEXOS;Personas con discapacidad;Demasiado ocupado/a;2,90 AMBOS SEXOS;Personas con discapacidad;Falta de conocimiento del entorno;2,15 AMBOS SEXOS;Personas con discapacidad;Enfermedad o problema de salud crónico;12,46 AMBOS SEXOS;Personas con discapacidad;Limitación en actividades básicas;9,04 AMBOS SEXOS;Personas con discapacidad;Vehículo no siempre disponible;9,07 AMBOS SEXOS;Personas con discapacidad;Dificultades para subir o bajar del vehículo;8,63 AMBOS SEXOS;Personas con discapacidad;Falta de confianza en uno mismo o por otras personas;6,54 AMBOS SEXOS;Personas con discapacidad;Otras razones;4,15 AMBOS SEXOS;- Personas con discapacidad para el transporte privado;Total población con disponibilidad de transporte privado;100,00 AMBOS SEXOS;- Personas con discapacidad para el transporte privado;Con alguna restricción para usar el transporte privado;100,00 AMBOS SEXOS;- Personas con discapacidad para el transporte privado;Razones económicas;38,32 AMBOS SEXOS;- Personas con discapacidad para el transporte privado;Demasiado ocupado/a;8,84 AMBOS SEXOS;- Personas con discapacidad para el transporte privado;Falta de conocimiento del entorno;10,20 AMBOS SEXOS;- Personas con discapacidad para el transporte privado;Enfermedad o problema de salud crónico;81,93 AMBOS SEXOS;- Personas con discapacidad para el transporte privado;Limitación en actividades básicas;59,45 AMBOS SEXOS;- Personas con discapacidad para el transporte privado;Vehículo no siempre disponible;21,69 AMBOS SEXOS;- Personas con discapacidad para el transporte privado;Dificultades para subir o bajar del vehículo;40,47 AMBOS SEXOS;- Personas con discapacidad para el transporte privado;Falta de confianza en uno mismo o por otras personas;32,72 AMBOS SEXOS;- Personas con discapacidad para el transporte privado;Otras razones;10,21 AMBOS SEXOS;- Resto de personas con discapacidad;Total población con disponibilidad de transporte privado;100,00 AMBOS SEXOS;- Resto de personas con discapacidad;Con alguna restricción para usar el transporte privado;15,45 AMBOS SEXOS;- Resto de personas con discapacidad;Razones económicas;8,83 AMBOS SEXOS;- Resto de personas con discapacidad;Demasiado ocupado/a;1,83 AMBOS SEXOS;- Resto de personas con discapacidad;Falta de conocimiento del entorno;0,71 AMBOS SEXOS;- Resto de personas con discapacidad;Enfermedad o problema de salud crónico;0,00 AMBOS SEXOS;- Resto de personas con discapacidad;Limitación en actividades básicas;0,00 AMBOS SEXOS;- Resto de personas con discapacidad;Vehículo no siempre disponible;6,80 AMBOS SEXOS;- Resto de personas con discapacidad;Dificultades para subir o bajar del vehículo;2,92 AMBOS SEXOS;- Resto de personas con discapacidad;Falta de confianza en uno mismo o por otras personas;1,85 AMBOS SEXOS;- Resto de personas con discapacidad;Otras razones;3,06 AMBOS SEXOS;Personas sin discapacidad;Total población con disponibilidad de transporte privado;100,00 AMBOS SEXOS;Personas sin discapacidad;Con alguna restricción para usar el transporte privado;11,97 AMBOS SEXOS;Personas sin discapacidad;Razones económicas;6,24 AMBOS SEXOS;Personas sin discapacidad;Demasiado ocupado/a;2,12 AMBOS SEXOS;Personas sin discapacidad;Falta de conocimiento del entorno;0,19 AMBOS SEXOS;Personas sin discapacidad;Enfermedad o problema de salud crónico;0,00 AMBOS SEXOS;Personas sin discapacidad;Limitación en actividades básicas;0,00 AMBOS SEXOS;Personas sin discapacidad;Vehículo no siempre disponible;4,90 AMBOS SEXOS;Personas sin discapacidad;Dificultades para subir o bajar del vehículo;0,07 AMBOS SEXOS;Personas sin discapacidad;Falta de confianza en uno mismo o por otras personas;0,52 AMBOS SEXOS;Personas sin discapacidad;Otras razones;2,18 HOMBRES;Total personas;Total población con disponibilidad de transporte privado;100,00 HOMBRES;Total personas;Con alguna restricción para usar el transporte privado;13,02 HOMBRES;Total personas;Razones económicas;7,76 HOMBRES;Total personas;Demasiado ocupado/a;2,02 HOMBRES;Total personas;Falta de conocimiento del entorno;0,33 HOMBRES;Total personas;Enfermedad o problema de salud crónico;1,32 HOMBRES;Total personas;Limitación en actividades básicas;1,12 HOMBRES;Total personas;Vehículo no siempre disponible;3,86 HOMBRES;Total personas;Dificultades para subir o bajar del vehículo;0,84 HOMBRES;Total personas;Falta de confianza en uno mismo o por otras personas;1,02 HOMBRES;Total personas;Otras razones;1,95 HOMBRES;Personas con discapacidad;Total población con disponibilidad de transporte privado;100,00 HOMBRES;Personas con discapacidad;Con alguna restricción para usar el transporte privado;28,25 HOMBRES;Personas con discapacidad;Razones económicas;15,40 HOMBRES;Personas con discapacidad;Demasiado ocupado/a;2,44 HOMBRES;Personas con discapacidad;Falta de conocimiento del entorno;2,01 HOMBRES;Personas con discapacidad;Enfermedad o problema de salud crónico;12,02 HOMBRES;Personas con discapacidad;Limitación en actividades básicas;10,23 HOMBRES;Personas con discapacidad;Vehículo no siempre disponible;6,55 HOMBRES;Personas con discapacidad;Dificultades para subir o bajar del vehículo;7,24 HOMBRES;Personas con discapacidad;Falta de confianza en uno mismo o por otras personas;6,19 HOMBRES;Personas con discapacidad;Otras razones;3,56 HOMBRES;- Personas con discapacidad para el transporte privado;Total población con disponibilidad de transporte privado;100,00 HOMBRES;- Personas con discapacidad para el transporte privado;Con alguna restricción para usar el transporte privado;100,00 HOMBRES;- Personas con discapacidad para el transporte privado;Razones económicas;39,58 HOMBRES;- Personas con discapacidad para el transporte privado;Demasiado ocupado/a;7,17 HOMBRES;- Personas con discapacidad para el transporte privado;Falta de conocimiento del entorno;10,89 HOMBRES;- Personas con discapacidad para el transporte privado;Enfermedad o problema de salud crónico;74,79 HOMBRES;- Personas con discapacidad para el transporte privado;Limitación en actividades básicas;63,66 HOMBRES;- Personas con discapacidad para el transporte privado;Vehículo no siempre disponible;14,53 HOMBRES;- Personas con discapacidad para el transporte privado;Dificultades para subir o bajar del vehículo;35,47 HOMBRES;- Personas con discapacidad para el transporte privado;Falta de confianza en uno mismo o por otras personas;32,76 HOMBRES;- Personas con discapacidad para el transporte privado;Otras razones;12,11 HOMBRES;- Resto de personas con discapacidad;Total población con disponibilidad de transporte privado;100,00 HOMBRES;- Resto de personas con discapacidad;Con alguna restricción para usar el transporte privado;14,50 HOMBRES;- Resto de personas con discapacidad;Razones económicas;10,77 HOMBRES;- Resto de personas con discapacidad;Demasiado ocupado/a;1,54 HOMBRES;- Resto de personas con discapacidad;Falta de conocimiento del entorno;0,31 HOMBRES;- Resto de personas con discapacidad;Enfermedad o problema de salud crónico;0,00 HOMBRES;- Resto de personas con discapacidad;Limitación en actividades básicas;0,00 HOMBRES;- Resto de personas con discapacidad;Vehículo no siempre disponible;5,02 HOMBRES;- Resto de personas con discapacidad;Dificultades para subir o bajar del vehículo;1,84 HOMBRES;- Resto de personas con discapacidad;Falta de confianza en uno mismo o por otras personas;1,10 HOMBRES;- Resto de personas con discapacidad;Otras razones;1,92 HOMBRES;Personas sin discapacidad;Total población con disponibilidad de transporte privado;100,00 HOMBRES;Personas sin discapacidad;Con alguna restricción para usar el transporte privado;11,14 HOMBRES;Personas sin discapacidad;Razones económicas;6,82 HOMBRES;Personas sin discapacidad;Demasiado ocupado/a;1,97 HOMBRES;Personas sin discapacidad;Falta de conocimiento del entorno;0,12 HOMBRES;Personas sin discapacidad;Enfermedad o problema de salud crónico;0,00 HOMBRES;Personas sin discapacidad;Limitación en actividades básicas;0,00 HOMBRES;Personas sin discapacidad;Vehículo no siempre disponible;3,53 HOMBRES;Personas sin discapacidad;Dificultades para subir o bajar del vehículo;0,05 HOMBRES;Personas sin discapacidad;Falta de confianza en uno mismo o por otras personas;0,38 HOMBRES;Personas sin discapacidad;Otras razones;1,76 MUJERES;Total personas;Total población con disponibilidad de transporte privado;100,00 MUJERES;Total personas;Con alguna restricción para usar el transporte privado;15,49 MUJERES;Total personas;Razones económicas;6,64 MUJERES;Total personas;Demasiado ocupado/a;2,44 MUJERES;Total personas;Falta de conocimiento del entorno;0,60 MUJERES;Total personas;Enfermedad o problema de salud crónico;2,14 MUJERES;Total personas;Limitación en actividades básicas;1,38 MUJERES;Total personas;Vehículo no siempre disponible;7,16 MUJERES;Total personas;Dificultades para subir o bajar del vehículo;1,68 MUJERES;Total personas;Falta de confianza en uno mismo o por otras personas;1,70 MUJERES;Total personas;Otras razones;2,96 MUJERES;Personas con discapacidad;Total población con disponibilidad de transporte privado;100,00 MUJERES;Personas con discapacidad;Con alguna restricción para usar el transporte privado;28,34 MUJERES;Personas con discapacidad;Razones económicas;11,89 MUJERES;Personas con discapacidad;Demasiado ocupado/a;3,21 MUJERES;Personas con discapacidad;Falta de conocimiento del entorno;2,25 MUJERES;Personas con discapacidad;Enfermedad o problema de salud crónico;12,76 MUJERES;Personas con discapacidad;Limitación en actividades básicas;8,22 MUJERES;Personas con discapacidad;Vehículo no siempre disponible;10,79 MUJERES;Personas con discapacidad;Dificultades para subir o bajar del vehículo;9,58 MUJERES;Personas con discapacidad;Falta de confianza en uno mismo o por otras personas;6,79 MUJERES;Personas con discapacidad;Otras razones;4,56 MUJERES;- Personas con discapacidad para el transporte privado;Total población con disponibilidad de transporte privado;100,00 MUJERES;- Personas con discapacidad para el transporte privado;Con alguna restricción para usar el transporte privado;100,00 MUJERES;- Personas con discapacidad para el transporte privado;Razones económicas;37,38 MUJERES;- Personas con discapacidad para el transporte privado;Demasiado ocupado/a;10,10 MUJERES;- Personas con discapacidad para el transporte privado;Falta de conocimiento del entorno;9,69 MUJERES;- Personas con discapacidad para el transporte privado;Enfermedad o problema de salud crónico;87,31 MUJERES;- Personas con discapacidad para el transporte privado;Limitación en actividades básicas;56,28 MUJERES;- Personas con discapacidad para el transporte privado;Vehículo no siempre disponible;27,08 MUJERES;- Personas con discapacidad para el transporte privado;Dificultades para subir o bajar del vehículo;44,23 MUJERES;- Personas con discapacidad para el transporte privado;Falta de confianza en uno mismo o por otras personas;32,68 MUJERES;- Personas con discapacidad para el transporte privado;Otras razones;8,78 MUJERES;- Resto de personas con discapacidad;Total población con disponibilidad de transporte privado;100,00 MUJERES;- Resto de personas con discapacidad;Con alguna restricción para usar el transporte privado;16,08 MUJERES;- Resto de personas con discapacidad;Razones económicas;7,53 MUJERES;- Resto de personas con discapacidad;Demasiado ocupado/a;2,03 MUJERES;- Resto de personas con discapacidad;Falta de conocimiento del entorno;0,98 MUJERES;- Resto de personas con discapacidad;Enfermedad o problema de salud crónico;0,00 MUJERES;- Resto de personas con discapacidad;Limitación en actividades básicas;0,00 MUJERES;- Resto de personas con discapacidad;Vehículo no siempre disponible;8,00 MUJERES;- Resto de personas con discapacidad;Dificultades para subir o bajar del vehículo;3,65 MUJERES;- Resto de personas con discapacidad;Falta de confianza en uno mismo o por otras personas;2,35 MUJERES;- Resto de personas con discapacidad;Otras razones;3,84 MUJERES;Personas sin discapacidad;Total población con disponibilidad de transporte privado;100,00 MUJERES;Personas sin discapacidad;Con alguna restricción para usar el transporte privado;12,90 MUJERES;Personas sin discapacidad;Razones económicas;5,59 MUJERES;Personas sin discapacidad;Demasiado ocupado/a;2,28 MUJERES;Personas sin discapacidad;Falta de conocimiento del entorno;0,27 MUJERES;Personas sin discapacidad;Enfermedad o problema de salud crónico;0,00 MUJERES;Personas sin discapacidad;Limitación en actividades básicas;0,00 MUJERES;Personas sin discapacidad;Vehículo no siempre disponible;6,43 MUJERES;Personas sin discapacidad;Dificultades para subir o bajar del vehículo;0,09 MUJERES;Personas sin discapacidad;Falta de confianza en uno mismo o por otras personas;0,68 MUJERES;Personas sin discapacidad;Otras razones;2,64