Sexo;Ocupación;Nivel de formación;Valor absoluto/porcentaje;Total ambos sexos;Total;Total;Valor absoluto;2.045,8 ambos sexos;Total;Total;Porcentaje;100,0 ambos sexos;Total;Eduación primaria;Valor absoluto;84,1 ambos sexos;Total;Eduación primaria;Porcentaje;4,1 ambos sexos;Total;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;518,2 ambos sexos;Total;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;25,3 ambos sexos;Total;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;439,7 ambos sexos;Total;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;21,5 ambos sexos;Total;Educación superior;Valor absoluto;1.003,8 ambos sexos;Total;Educación superior;Porcentaje;49,1 ambos sexos;Fuerzas Armadas;Total;Valor absoluto;23,9 ambos sexos;Fuerzas Armadas;Total;Porcentaje;100,0 ambos sexos;Fuerzas Armadas;Eduación primaria;Valor absoluto;.. ambos sexos;Fuerzas Armadas;Eduación primaria;Porcentaje;.. ambos sexos;Fuerzas Armadas;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;5,2 ambos sexos;Fuerzas Armadas;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;21,8 ambos sexos;Fuerzas Armadas;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;12,0 ambos sexos;Fuerzas Armadas;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;50,3 ambos sexos;Fuerzas Armadas;Educación superior;Valor absoluto;6,7 ambos sexos;Fuerzas Armadas;Educación superior;Porcentaje;27,9 ambos sexos;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Total;Valor absoluto;46,6 ambos sexos;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Total;Porcentaje;100,0 ambos sexos;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Eduación primaria;Valor absoluto;0,1 ambos sexos;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Eduación primaria;Porcentaje;0,2 ambos sexos;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;5,0 ambos sexos;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;10,7 ambos sexos;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;8,6 ambos sexos;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;18,5 ambos sexos;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación superior;Valor absoluto;32,9 ambos sexos;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación superior;Porcentaje;70,5 ambos sexos;Técnicos científicos e intelectuales;Total;Valor absoluto;341,1 ambos sexos;Técnicos científicos e intelectuales;Total;Porcentaje;100,0 ambos sexos;Técnicos científicos e intelectuales;Eduación primaria;Valor absoluto;.. ambos sexos;Técnicos científicos e intelectuales;Eduación primaria;Porcentaje;.. ambos sexos;Técnicos científicos e intelectuales;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;0,3 ambos sexos;Técnicos científicos e intelectuales;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;0,1 ambos sexos;Técnicos científicos e intelectuales;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;5,2 ambos sexos;Técnicos científicos e intelectuales;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;1,5 ambos sexos;Técnicos científicos e intelectuales;Educación superior;Valor absoluto;335,6 ambos sexos;Técnicos científicos e intelectuales;Educación superior;Porcentaje;98,4 ambos sexos;Técnicos de apoyo;Total;Valor absoluto;222,0 ambos sexos;Técnicos de apoyo;Total;Porcentaje;100,0 ambos sexos;Técnicos de apoyo;Eduación primaria;Valor absoluto;0,6 ambos sexos;Técnicos de apoyo;Eduación primaria;Porcentaje;0,3 ambos sexos;Técnicos de apoyo;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;9,5 ambos sexos;Técnicos de apoyo;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;4,3 ambos sexos;Técnicos de apoyo;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;34,4 ambos sexos;Técnicos de apoyo;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;15,5 ambos sexos;Técnicos de apoyo;Educación superior;Valor absoluto;177,5 ambos sexos;Técnicos de apoyo;Educación superior;Porcentaje;80,0 ambos sexos;Empleados administrativos;Total;Valor absoluto;266,2 ambos sexos;Empleados administrativos;Total;Porcentaje;100,0 ambos sexos;Empleados administrativos;Eduación primaria;Valor absoluto;0,9 ambos sexos;Empleados administrativos;Eduación primaria;Porcentaje;0,3 ambos sexos;Empleados administrativos;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;20,1 ambos sexos;Empleados administrativos;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;7,6 ambos sexos;Empleados administrativos;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;66,7 ambos sexos;Empleados administrativos;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;25,0 ambos sexos;Empleados administrativos;Educación superior;Valor absoluto;178,6 ambos sexos;Empleados administrativos;Educación superior;Porcentaje;67,1 ambos sexos;Trabajadores de los servicios;Total;Valor absoluto;365,3 ambos sexos;Trabajadores de los servicios;Total;Porcentaje;100,0 ambos sexos;Trabajadores de los servicios;Eduación primaria;Valor absoluto;16,0 ambos sexos;Trabajadores de los servicios;Eduación primaria;Porcentaje;4,4 ambos sexos;Trabajadores de los servicios;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;121,2 ambos sexos;Trabajadores de los servicios;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;33,2 ambos sexos;Trabajadores de los servicios;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;126,9 ambos sexos;Trabajadores de los servicios;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;34,8 ambos sexos;Trabajadores de los servicios;Educación superior;Valor absoluto;101,2 ambos sexos;Trabajadores de los servicios;Educación superior;Porcentaje;27,7 ambos sexos;Cualificados en agricultura y pesca;Total;Valor absoluto;38,0 ambos sexos;Cualificados en agricultura y pesca;Total;Porcentaje;100,0 ambos sexos;Cualificados en agricultura y pesca;Eduación primaria;Valor absoluto;2,8 ambos sexos;Cualificados en agricultura y pesca;Eduación primaria;Porcentaje;7,2 ambos sexos;Cualificados en agricultura y pesca;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;21,0 ambos sexos;Cualificados en agricultura y pesca;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;55,2 ambos sexos;Cualificados en agricultura y pesca;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;7,9 ambos sexos;Cualificados en agricultura y pesca;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;20,8 ambos sexos;Cualificados en agricultura y pesca;Educación superior;Valor absoluto;6,4 ambos sexos;Cualificados en agricultura y pesca;Educación superior;Porcentaje;16,7 ambos sexos;Cualificados en manufact., constr. y min.;Total;Valor absoluto;305,4 ambos sexos;Cualificados en manufact., constr. y min.;Total;Porcentaje;100,0 ambos sexos;Cualificados en manufact., constr. y min.;Eduación primaria;Valor absoluto;22,1 ambos sexos;Cualificados en manufact., constr. y min.;Eduación primaria;Porcentaje;7,3 ambos sexos;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;129,2 ambos sexos;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;42,3 ambos sexos;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;73,1 ambos sexos;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;23,9 ambos sexos;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación superior;Valor absoluto;80,9 ambos sexos;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación superior;Porcentaje;26,5 ambos sexos;Operadores de instalaciones y maquinaria;Total;Valor absoluto;156,8 ambos sexos;Operadores de instalaciones y maquinaria;Total;Porcentaje;100,0 ambos sexos;Operadores de instalaciones y maquinaria;Eduación primaria;Valor absoluto;6,5 ambos sexos;Operadores de instalaciones y maquinaria;Eduación primaria;Porcentaje;4,2 ambos sexos;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;63,5 ambos sexos;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;40,5 ambos sexos;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;45,5 ambos sexos;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;29,0 ambos sexos;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación superior;Valor absoluto;41,2 ambos sexos;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación superior;Porcentaje;26,3 ambos sexos;No cualificados;Total;Valor absoluto;280,6 ambos sexos;No cualificados;Total;Porcentaje;100,0 ambos sexos;No cualificados;Eduación primaria;Valor absoluto;35,1 ambos sexos;No cualificados;Eduación primaria;Porcentaje;12,5 ambos sexos;No cualificados;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;143,2 ambos sexos;No cualificados;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;51,1 ambos sexos;No cualificados;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;59,3 ambos sexos;No cualificados;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;21,1 ambos sexos;No cualificados;Educación superior;Valor absoluto;42,9 ambos sexos;No cualificados;Educación superior;Porcentaje;15,3 varones;Total;Total;Valor absoluto;1.134,8 varones;Total;Total;Porcentaje;100,0 varones;Total;Eduación primaria;Valor absoluto;60,2 varones;Total;Eduación primaria;Porcentaje;5,3 varones;Total;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;343,8 varones;Total;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;30,3 varones;Total;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;245,9 varones;Total;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;21,7 varones;Total;Educación superior;Valor absoluto;484,9 varones;Total;Educación superior;Porcentaje;42,7 varones;Fuerzas Armadas;Total;Valor absoluto;21,3 varones;Fuerzas Armadas;Total;Porcentaje;100,0 varones;Fuerzas Armadas;Eduación primaria;Valor absoluto;.. varones;Fuerzas Armadas;Eduación primaria;Porcentaje;.. varones;Fuerzas Armadas;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;4,7 varones;Fuerzas Armadas;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;22,0 varones;Fuerzas Armadas;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;10,6 varones;Fuerzas Armadas;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;49,6 varones;Fuerzas Armadas;Educación superior;Valor absoluto;6,0 varones;Fuerzas Armadas;Educación superior;Porcentaje;28,4 varones;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Total;Valor absoluto;29,2 varones;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Total;Porcentaje;100,0 varones;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Eduación primaria;Valor absoluto;0,1 varones;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Eduación primaria;Porcentaje;0,3 varones;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;2,7 varones;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;9,3 varones;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;4,5 varones;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;15,3 varones;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación superior;Valor absoluto;21,9 varones;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación superior;Porcentaje;75,1 varones;Técnicos científicos e intelectuales;Total;Valor absoluto;157,6 varones;Técnicos científicos e intelectuales;Total;Porcentaje;100,0 varones;Técnicos científicos e intelectuales;Eduación primaria;Valor absoluto;.. varones;Técnicos científicos e intelectuales;Eduación primaria;Porcentaje;.. varones;Técnicos científicos e intelectuales;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;0,3 varones;Técnicos científicos e intelectuales;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;0,2 varones;Técnicos científicos e intelectuales;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;2,5 varones;Técnicos científicos e intelectuales;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;1,6 varones;Técnicos científicos e intelectuales;Educación superior;Valor absoluto;154,8 varones;Técnicos científicos e intelectuales;Educación superior;Porcentaje;98,2 varones;Técnicos de apoyo;Total;Valor absoluto;97,6 varones;Técnicos de apoyo;Total;Porcentaje;100,0 varones;Técnicos de apoyo;Eduación primaria;Valor absoluto;0,3 varones;Técnicos de apoyo;Eduación primaria;Porcentaje;0,3 varones;Técnicos de apoyo;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;6,2 varones;Técnicos de apoyo;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;6,4 varones;Técnicos de apoyo;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;16,4 varones;Técnicos de apoyo;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;16,8 varones;Técnicos de apoyo;Educación superior;Valor absoluto;74,7 varones;Técnicos de apoyo;Educación superior;Porcentaje;76,5 varones;Empleados administrativos;Total;Valor absoluto;77,5 varones;Empleados administrativos;Total;Porcentaje;100,0 varones;Empleados administrativos;Eduación primaria;Valor absoluto;.. varones;Empleados administrativos;Eduación primaria;Porcentaje;.. varones;Empleados administrativos;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;7,0 varones;Empleados administrativos;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;9,1 varones;Empleados administrativos;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;16,0 varones;Empleados administrativos;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;20,7 varones;Empleados administrativos;Educación superior;Valor absoluto;54,5 varones;Empleados administrativos;Educación superior;Porcentaje;70,3 varones;Trabajadores de los servicios;Total;Valor absoluto;125,4 varones;Trabajadores de los servicios;Total;Porcentaje;100,0 varones;Trabajadores de los servicios;Eduación primaria;Valor absoluto;4,7 varones;Trabajadores de los servicios;Eduación primaria;Porcentaje;3,8 varones;Trabajadores de los servicios;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;45,1 varones;Trabajadores de los servicios;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;35,9 varones;Trabajadores de los servicios;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;43,1 varones;Trabajadores de los servicios;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;34,3 varones;Trabajadores de los servicios;Educación superior;Valor absoluto;32,6 varones;Trabajadores de los servicios;Educación superior;Porcentaje;26,0 varones;Cualificados en agricultura y pesca;Total;Valor absoluto;30,4 varones;Cualificados en agricultura y pesca;Total;Porcentaje;100,0 varones;Cualificados en agricultura y pesca;Eduación primaria;Valor absoluto;1,7 varones;Cualificados en agricultura y pesca;Eduación primaria;Porcentaje;5,7 varones;Cualificados en agricultura y pesca;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;16,9 varones;Cualificados en agricultura y pesca;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;55,7 varones;Cualificados en agricultura y pesca;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;6,9 varones;Cualificados en agricultura y pesca;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;22,6 varones;Cualificados en agricultura y pesca;Educación superior;Valor absoluto;4,9 varones;Cualificados en agricultura y pesca;Educación superior;Porcentaje;16,0 varones;Cualificados en manufact., constr. y min.;Total;Valor absoluto;278,4 varones;Cualificados en manufact., constr. y min.;Total;Porcentaje;100,0 varones;Cualificados en manufact., constr. y min.;Eduación primaria;Valor absoluto;21,2 varones;Cualificados en manufact., constr. y min.;Eduación primaria;Porcentaje;7,6 varones;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;114,8 varones;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;41,2 varones;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;68,2 varones;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;24,5 varones;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación superior;Valor absoluto;74,2 varones;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación superior;Porcentaje;26,7 varones;Operadores de instalaciones y maquinaria;Total;Valor absoluto;117,4 varones;Operadores de instalaciones y maquinaria;Total;Porcentaje;100,0 varones;Operadores de instalaciones y maquinaria;Eduación primaria;Valor absoluto;4,5 varones;Operadores de instalaciones y maquinaria;Eduación primaria;Porcentaje;3,9 varones;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;43,6 varones;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;37,2 varones;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;36,1 varones;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;30,8 varones;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación superior;Valor absoluto;33,1 varones;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación superior;Porcentaje;28,2 varones;No cualificados;Total;Valor absoluto;200,1 varones;No cualificados;Total;Porcentaje;100,0 varones;No cualificados;Eduación primaria;Valor absoluto;27,7 varones;No cualificados;Eduación primaria;Porcentaje;13,8 varones;No cualificados;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;102,5 varones;No cualificados;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;51,2 varones;No cualificados;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;41,6 varones;No cualificados;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;20,8 varones;No cualificados;Educación superior;Valor absoluto;28,2 varones;No cualificados;Educación superior;Porcentaje;14,1 mujeres;Total;Total;Valor absoluto;911,0 mujeres;Total;Total;Porcentaje;100,0 mujeres;Total;Eduación primaria;Valor absoluto;23,9 mujeres;Total;Eduación primaria;Porcentaje;2,6 mujeres;Total;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;174,4 mujeres;Total;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;19,1 mujeres;Total;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;193,8 mujeres;Total;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;21,3 mujeres;Total;Educación superior;Valor absoluto;518,9 mujeres;Total;Educación superior;Porcentaje;57,0 mujeres;Fuerzas Armadas;Total;Valor absoluto;2,6 mujeres;Fuerzas Armadas;Total;Porcentaje;100,0 mujeres;Fuerzas Armadas;Eduación primaria;Valor absoluto;.. mujeres;Fuerzas Armadas;Eduación primaria;Porcentaje;.. mujeres;Fuerzas Armadas;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;0,5 mujeres;Fuerzas Armadas;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;20,1 mujeres;Fuerzas Armadas;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;1,5 mujeres;Fuerzas Armadas;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;55,6 mujeres;Fuerzas Armadas;Educación superior;Valor absoluto;0,6 mujeres;Fuerzas Armadas;Educación superior;Porcentaje;24,3 mujeres;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Total;Valor absoluto;17,4 mujeres;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Total;Porcentaje;100,0 mujeres;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Eduación primaria;Valor absoluto;.. mujeres;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Eduación primaria;Porcentaje;.. mujeres;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;2,3 mujeres;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;13,2 mujeres;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;4,2 mujeres;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;23,9 mujeres;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación superior;Valor absoluto;10,9 mujeres;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación superior;Porcentaje;62,9 mujeres;Técnicos científicos e intelectuales;Total;Valor absoluto;183,5 mujeres;Técnicos científicos e intelectuales;Total;Porcentaje;100,0 mujeres;Técnicos científicos e intelectuales;Eduación primaria;Valor absoluto;.. mujeres;Técnicos científicos e intelectuales;Eduación primaria;Porcentaje;.. mujeres;Técnicos científicos e intelectuales;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;.. mujeres;Técnicos científicos e intelectuales;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;.. mujeres;Técnicos científicos e intelectuales;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;2,7 mujeres;Técnicos científicos e intelectuales;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;1,5 mujeres;Técnicos científicos e intelectuales;Educación superior;Valor absoluto;180,8 mujeres;Técnicos científicos e intelectuales;Educación superior;Porcentaje;98,5 mujeres;Técnicos de apoyo;Total;Valor absoluto;124,4 mujeres;Técnicos de apoyo;Total;Porcentaje;100,0 mujeres;Técnicos de apoyo;Eduación primaria;Valor absoluto;0,3 mujeres;Técnicos de apoyo;Eduación primaria;Porcentaje;0,3 mujeres;Técnicos de apoyo;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;3,3 mujeres;Técnicos de apoyo;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;2,6 mujeres;Técnicos de apoyo;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;17,9 mujeres;Técnicos de apoyo;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;14,4 mujeres;Técnicos de apoyo;Educación superior;Valor absoluto;102,9 mujeres;Técnicos de apoyo;Educación superior;Porcentaje;82,7 mujeres;Empleados administrativos;Total;Valor absoluto;188,7 mujeres;Empleados administrativos;Total;Porcentaje;100,0 mujeres;Empleados administrativos;Eduación primaria;Valor absoluto;0,9 mujeres;Empleados administrativos;Eduación primaria;Porcentaje;0,5 mujeres;Empleados administrativos;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;13,1 mujeres;Empleados administrativos;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;6,9 mujeres;Empleados administrativos;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;50,7 mujeres;Empleados administrativos;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;26,8 mujeres;Empleados administrativos;Educación superior;Valor absoluto;124,0 mujeres;Empleados administrativos;Educación superior;Porcentaje;65,7 mujeres;Trabajadores de los servicios;Total;Valor absoluto;239,8 mujeres;Trabajadores de los servicios;Total;Porcentaje;100,0 mujeres;Trabajadores de los servicios;Eduación primaria;Valor absoluto;11,2 mujeres;Trabajadores de los servicios;Eduación primaria;Porcentaje;4,7 mujeres;Trabajadores de los servicios;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;76,1 mujeres;Trabajadores de los servicios;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;31,7 mujeres;Trabajadores de los servicios;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;83,9 mujeres;Trabajadores de los servicios;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;35,0 mujeres;Trabajadores de los servicios;Educación superior;Valor absoluto;68,6 mujeres;Trabajadores de los servicios;Educación superior;Porcentaje;28,6 mujeres;Cualificados en agricultura y pesca;Total;Valor absoluto;7,7 mujeres;Cualificados en agricultura y pesca;Total;Porcentaje;100,0 mujeres;Cualificados en agricultura y pesca;Eduación primaria;Valor absoluto;1,0 mujeres;Cualificados en agricultura y pesca;Eduación primaria;Porcentaje;13,4 mujeres;Cualificados en agricultura y pesca;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;4,1 mujeres;Cualificados en agricultura y pesca;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;53,2 mujeres;Cualificados en agricultura y pesca;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;1,1 mujeres;Cualificados en agricultura y pesca;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;13,7 mujeres;Cualificados en agricultura y pesca;Educación superior;Valor absoluto;1,5 mujeres;Cualificados en agricultura y pesca;Educación superior;Porcentaje;19,6 mujeres;Cualificados en manufact., constr. y min.;Total;Valor absoluto;27,0 mujeres;Cualificados en manufact., constr. y min.;Total;Porcentaje;100,0 mujeres;Cualificados en manufact., constr. y min.;Eduación primaria;Valor absoluto;1,0 mujeres;Cualificados en manufact., constr. y min.;Eduación primaria;Porcentaje;3,6 mujeres;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;14,4 mujeres;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;53,5 mujeres;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;4,9 mujeres;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;18,2 mujeres;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación superior;Valor absoluto;6,7 mujeres;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación superior;Porcentaje;24,7 mujeres;Operadores de instalaciones y maquinaria;Total;Valor absoluto;39,4 mujeres;Operadores de instalaciones y maquinaria;Total;Porcentaje;100,0 mujeres;Operadores de instalaciones y maquinaria;Eduación primaria;Valor absoluto;2,0 mujeres;Operadores de instalaciones y maquinaria;Eduación primaria;Porcentaje;5,0 mujeres;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;19,9 mujeres;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;50,5 mujeres;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;9,4 mujeres;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;23,8 mujeres;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación superior;Valor absoluto;8,1 mujeres;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación superior;Porcentaje;20,7 mujeres;No cualificados;Total;Valor absoluto;80,5 mujeres;No cualificados;Total;Porcentaje;100,0 mujeres;No cualificados;Eduación primaria;Valor absoluto;7,4 mujeres;No cualificados;Eduación primaria;Porcentaje;9,2 mujeres;No cualificados;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;40,7 mujeres;No cualificados;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;50,6 mujeres;No cualificados;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;17,7 mujeres;No cualificados;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;22,0 mujeres;No cualificados;Educación superior;Valor absoluto;14,7 mujeres;No cualificados;Educación superior;Porcentaje;18,2