Nivel de estudios;Consideración de sobrecualificados según sexo;Total Todos;Número de personas (miles);13.247,3 Todos;Porcentaje que se consideran sobrecualificadas;55,0 Todos;Número de varones (miles);8.639,7 Todos;Porcentaje de varones que se consideran sobrecualificados;54,0 Todos;Número de mujeres (miles);4.607,5 Todos;Porcentaje de mujeres que se consideran sobrecualificadas;57,0 Estudios primarios, sin estudios;Número de personas (miles);3.173,5 Estudios primarios, sin estudios;Porcentaje que se consideran sobrecualificadas;37,5 Estudios primarios, sin estudios;Número de varones (miles);2.299,0 Estudios primarios, sin estudios;Porcentaje de varones que se consideran sobrecualificados;37,4 Estudios primarios, sin estudios;Número de mujeres (miles);874,5 Estudios primarios, sin estudios;Porcentaje de mujeres que se consideran sobrecualificadas;37,6 Primer nivel de enseñanza secundaria;Número de personas (miles);3.569,7 Primer nivel de enseñanza secundaria;Porcentaje que se consideran sobrecualificadas;51,1 Primer nivel de enseñanza secundaria;Número de varones (miles);2.447,4 Primer nivel de enseñanza secundaria;Porcentaje de varones que se consideran sobrecualificados;49,1 Primer nivel de enseñanza secundaria;Número de mujeres (miles);1.122,3 Primer nivel de enseñanza secundaria;Porcentaje de mujeres que se consideran sobrecualificadas;55,6 Formación profesional de primer grado;Número de personas (miles);1.011,2 Formación profesional de primer grado;Porcentaje que se consideran sobrecualificadas;62,6 Formación profesional de primer grado;Número de varones (miles);661,3 Formación profesional de primer grado;Porcentaje de varones que se consideran sobrecualificados;60,8 Formación profesional de primer grado;Número de mujeres (miles);349,9 Formación profesional de primer grado;Porcentaje de mujeres que se consideran sobrecualificadas;66,0 Formación profesional superior;Número de personas (miles);1.164,9 Formación profesional superior;Porcentaje que se consideran sobrecualificadas;65,4 Formación profesional superior;Número de varones (miles);791,2 Formación profesional superior;Porcentaje de varones que se consideran sobrecualificados;65,4 Formación profesional superior;Número de mujeres (miles);373,7 Formación profesional superior;Porcentaje de mujeres que se consideran sobrecualificadas;65,4 Segundo nivel de enseñanza secundaria;Número de personas (miles);1.460,6 Segundo nivel de enseñanza secundaria;Porcentaje que se consideran sobrecualificadas;68,8 Segundo nivel de enseñanza secundaria;Número de varones (miles);957,4 Segundo nivel de enseñanza secundaria;Porcentaje de varones que se consideran sobrecualificados;69,9 Segundo nivel de enseñanza secundaria;Número de mujeres (miles);503,2 Segundo nivel de enseñanza secundaria;Porcentaje de mujeres que se consideran sobrecualificadas;66,7 Estudios universit. de ciclo corto;Número de personas (miles);1.150,9 Estudios universit. de ciclo corto;Porcentaje que se consideran sobrecualificadas;62,1 Estudios universit. de ciclo corto;Número de varones (miles);505,4 Estudios universit. de ciclo corto;Porcentaje de varones que se consideran sobrecualificados;66,8 Estudios universit. de ciclo corto;Número de mujeres (miles);645,5 Estudios universit. de ciclo corto;Porcentaje de mujeres que se consideran sobrecualificadas;58,5 Estudios universit. de ciclo largo;Número de personas (miles);1.716,5 Estudios universit. de ciclo largo;Porcentaje que se consideran sobrecualificadas;67,6 Estudios universit. de ciclo largo;Número de varones (miles);978,2 Estudios universit. de ciclo largo;Porcentaje de varones que se consideran sobrecualificados;69,2 Estudios universit. de ciclo largo;Número de mujeres (miles);738,3 Estudios universit. de ciclo largo;Porcentaje de mujeres que se consideran sobrecualificadas;65,5