Características sociodemográficas;Principales variables (valores en miles);Total Total;Total personas con teléfono móvil;18.825,1 Total;Precio;7.421,9 Total;Calidad de prestación del servicio;5.042,1 Total;Mejor relación calidad - precio;7.205,4 Total;Claridad de las ofertas;1.074,9 Total;Mayor o mejor cobertura;730,2 Total;No quiere o no se lo ha planteado;207,1 Total;Otros motivos;245,8 Total;NS/NC;1.382,2 Hombres;Total personas con teléfono móvil;9.927,2 Hombres;Precio;3.801,3 Hombres;Calidad de prestación del servicio;2.604,0 Hombres;Mejor relación calidad - precio;3.666,7 Hombres;Claridad de las ofertas;547,2 Hombres;Mayor o mejor cobertura;371,0 Hombres;No quiere o no se lo ha planteado;98,0 Hombres;Otros motivos;137,2 Hombres;NS/NC;714,5 Mujeres;Total personas con teléfono móvil;8.897,8 Mujeres;Precio;3.620,6 Mujeres;Calidad de prestación del servicio;2.438,1 Mujeres;Mejor relación calidad - precio;3.538,7 Mujeres;Claridad de las ofertas;527,7 Mujeres;Mayor o mejor cobertura;359,1 Mujeres;No quiere o no se lo ha planteado;109,1 Mujeres;Otros motivos;108,6 Mujeres;NS/NC;667,8 De 16 a 24 años;Total personas con teléfono móvil;3.977,7 De 16 a 24 años;Precio;1.853,4 De 16 a 24 años;Calidad de prestación del servicio;1.049,9 De 16 a 24 años;Mejor relación calidad - precio;1.582,0 De 16 a 24 años;Claridad de las ofertas;247,9 De 16 a 24 años;Mayor o mejor cobertura;207,3 De 16 a 24 años;No quiere o no se lo ha planteado;19,5 De 16 a 24 años;Otros motivos;63,0 De 16 a 24 años;NS/NC;201,0 De 25 a 34 años;Total personas con teléfono móvil;5.400,4 De 25 a 34 años;Precio;2.156,8 De 25 a 34 años;Calidad de prestación del servicio;1.380,7 De 25 a 34 años;Mejor relación calidad - precio;2.076,7 De 25 a 34 años;Claridad de las ofertas;312,6 De 25 a 34 años;Mayor o mejor cobertura;207,1 De 25 a 34 años;No quiere o no se lo ha planteado;76,1 De 25 a 34 años;Otros motivos;79,3 De 25 a 34 años;NS/NC;286,9 De 35 a 44 años;Total personas con teléfono móvil;4.060,4 De 35 a 44 años;Precio;1.529,5 De 35 a 44 años;Calidad de prestación del servicio;1.139,1 De 35 a 44 años;Mejor relación calidad - precio;1.582,2 De 35 a 44 años;Claridad de las ofertas;237,0 De 35 a 44 años;Mayor o mejor cobertura;179,2 De 35 a 44 años;No quiere o no se lo ha planteado;34,2 De 35 a 44 años;Otros motivos;36,0 De 35 a 44 años;NS/NC;269,8 De 45 a 54 años;Total personas con teléfono móvil;2.656,7 De 45 a 54 años;Precio;913,3 De 45 a 54 años;Calidad de prestación del servicio;735,3 De 45 a 54 años;Mejor relación calidad - precio;939,5 De 45 a 54 años;Claridad de las ofertas;181,7 De 45 a 54 años;Mayor o mejor cobertura;72,9 De 45 a 54 años;No quiere o no se lo ha planteado;24,9 De 45 a 54 años;Otros motivos;22,8 De 45 a 54 años;NS/NC;257,6 De 55 a 64 años;Total personas con teléfono móvil;1.680,6 De 55 a 64 años;Precio;598,9 De 55 a 64 años;Calidad de prestación del servicio;479,4 De 55 a 64 años;Mejor relación calidad - precio;656,3 De 55 a 64 años;Claridad de las ofertas;58,4 De 55 a 64 años;Mayor o mejor cobertura;43,9 De 55 a 64 años;No quiere o no se lo ha planteado;28,4 De 55 a 64 años;Otros motivos;27,5 De 55 a 64 años;NS/NC;169,7 De 65 y más años;Total personas con teléfono móvil;1.049,3 De 65 y más años;Precio;370,0 De 65 y más años;Calidad de prestación del servicio;257,8 De 65 y más años;Mejor relación calidad - precio;368,7 De 65 y más años;Claridad de las ofertas;37,3 De 65 y más años;Mayor o mejor cobertura;19,9 De 65 y más años;No quiere o no se lo ha planteado;24,0 De 65 y más años;Otros motivos;17,2 De 65 y más años;NS/NC;197,2 Analfabetos;Total personas con teléfono móvil;112,5 Analfabetos;Precio;47,2 Analfabetos;Calidad de prestación del servicio;29,0 Analfabetos;Mejor relación calidad - precio;41,8 Analfabetos;Claridad de las ofertas;6,9 Analfabetos;Mayor o mejor cobertura;0,0 Analfabetos;No quiere o no se lo ha planteado;0,5 Analfabetos;Otros motivos;0,0 Analfabetos;NS/NC;18,0 Bajo (Enseñanza Primaria y ESO);Total personas con teléfono móvil;9.239,5 Bajo (Enseñanza Primaria y ESO);Precio;3.704,9 Bajo (Enseñanza Primaria y ESO);Calidad de prestación del servicio;2.527,9 Bajo (Enseñanza Primaria y ESO);Mejor relación calidad - precio;3.455,9 Bajo (Enseñanza Primaria y ESO);Claridad de las ofertas;523,4 Bajo (Enseñanza Primaria y ESO);Mayor o mejor cobertura;351,6 Bajo (Enseñanza Primaria y ESO);No quiere o no se lo ha planteado;122,5 Bajo (Enseñanza Primaria y ESO);Otros motivos;116,1 Bajo (Enseñanza Primaria y ESO);NS/NC;744,5 Medio (Bachillerato y F.P.Media);Total personas con teléfono móvil;4.444,7 Medio (Bachillerato y F.P.Media);Precio;1.813,0 Medio (Bachillerato y F.P.Media);Calidad de prestación del servicio;1.206,0 Medio (Bachillerato y F.P.Media);Mejor relación calidad - precio;1.671,7 Medio (Bachillerato y F.P.Media);Claridad de las ofertas;245,7 Medio (Bachillerato y F.P.Media);Mayor o mejor cobertura;178,0 Medio (Bachillerato y F.P.Media);No quiere o no se lo ha planteado;42,2 Medio (Bachillerato y F.P.Media);Otros motivos;53,2 Medio (Bachillerato y F.P.Media);NS/NC;279,0 Alto (Universitario y F.P.Superior);Total personas con teléfono móvil;5.028,3 Alto (Universitario y F.P.Superior);Precio;1.856,8 Alto (Universitario y F.P.Superior);Calidad de prestación del servicio;1.279,1 Alto (Universitario y F.P.Superior);Mejor relación calidad - precio;2.036,1 Alto (Universitario y F.P.Superior);Claridad de las ofertas;298,9 Alto (Universitario y F.P.Superior);Mayor o mejor cobertura;200,6 Alto (Universitario y F.P.Superior);No quiere o no se lo ha planteado;42,0 Alto (Universitario y F.P.Superior);Otros motivos;76,4 Alto (Universitario y F.P.Superior);NS/NC;340,7 Más de 100.000 habitantes(*);Total personas con teléfono móvil;9.009,0 Más de 100.000 habitantes(*);Precio;3.625,6 Más de 100.000 habitantes(*);Calidad de prestación del servicio;2.374,9 Más de 100.000 habitantes(*);Mejor relación calidad - precio;3.418,7 Más de 100.000 habitantes(*);Claridad de las ofertas;558,6 Más de 100.000 habitantes(*);Mayor o mejor cobertura;371,7 Más de 100.000 habitantes(*);No quiere o no se lo ha planteado;71,9 Más de 100.000 habitantes(*);Otros motivos;133,3 Más de 100.000 habitantes(*);NS/NC;682,3 De 50.000 a 100.000 habitantes;Total personas con teléfono móvil;1.295,6 De 50.000 a 100.000 habitantes;Precio;506,6 De 50.000 a 100.000 habitantes;Calidad de prestación del servicio;362,0 De 50.000 a 100.000 habitantes;Mejor relación calidad - precio;526,5 De 50.000 a 100.000 habitantes;Claridad de las ofertas;78,4 De 50.000 a 100.000 habitantes;Mayor o mejor cobertura;29,8 De 50.000 a 100.000 habitantes;No quiere o no se lo ha planteado;19,8 De 50.000 a 100.000 habitantes;Otros motivos;8,8 De 50.000 a 100.000 habitantes;NS/NC;112,4 De 20.000 a 50.000 habitantes;Total personas con teléfono móvil;2.612,0 De 20.000 a 50.000 habitantes;Precio;994,5 De 20.000 a 50.000 habitantes;Calidad de prestación del servicio;615,1 De 20.000 a 50.000 habitantes;Mejor relación calidad - precio;974,1 De 20.000 a 50.000 habitantes;Claridad de las ofertas;181,7 De 20.000 a 50.000 habitantes;Mayor o mejor cobertura;101,5 De 20.000 a 50.000 habitantes;No quiere o no se lo ha planteado;46,1 De 20.000 a 50.000 habitantes;Otros motivos;34,4 De 20.000 a 50.000 habitantes;NS/NC;216,5 De 10.000 a 20.000 habitantes;Total personas con teléfono móvil;2.031,5 De 10.000 a 20.000 habitantes;Precio;815,0 De 10.000 a 20.000 habitantes;Calidad de prestación del servicio;579,4 De 10.000 a 20.000 habitantes;Mejor relación calidad - precio;759,9 De 10.000 a 20.000 habitantes;Claridad de las ofertas;122,8 De 10.000 a 20.000 habitantes;Mayor o mejor cobertura;107,9 De 10.000 a 20.000 habitantes;No quiere o no se lo ha planteado;15,4 De 10.000 a 20.000 habitantes;Otros motivos;23,5 De 10.000 a 20.000 habitantes;NS/NC;108,2 Menos de 10.000 habitantes;Total personas con teléfono móvil;3.877,0 Menos de 10.000 habitantes;Precio;1.480,2 Menos de 10.000 habitantes;Calidad de prestación del servicio;1.110,8 Menos de 10.000 habitantes;Mejor relación calidad - precio;1.526,2 Menos de 10.000 habitantes;Claridad de las ofertas;133,4 Menos de 10.000 habitantes;Mayor o mejor cobertura;119,3 Menos de 10.000 habitantes;No quiere o no se lo ha planteado;53,9 Menos de 10.000 habitantes;Otros motivos;45,8 Menos de 10.000 habitantes;NS/NC;262,8 Activos ocupados;Total personas con teléfono móvil;11.052,7 Activos ocupados;Precio;4.138,0 Activos ocupados;Calidad de prestación del servicio;2.977,3 Activos ocupados;Mejor relación calidad - precio;4.211,3 Activos ocupados;Claridad de las ofertas;595,2 Activos ocupados;Mayor o mejor cobertura;488,7 Activos ocupados;No quiere o no se lo ha planteado;120,6 Activos ocupados;Otros motivos;125,2 Activos ocupados;NS/NC;757,8 Activos ocupados que estudian a la vez;Total personas con teléfono móvil;43,5 Activos ocupados que estudian a la vez;Precio;20,0 Activos ocupados que estudian a la vez;Calidad de prestación del servicio;11,9 Activos ocupados que estudian a la vez;Mejor relación calidad - precio;10,0 Activos ocupados que estudian a la vez;Claridad de las ofertas;3,0 Activos ocupados que estudian a la vez;Mayor o mejor cobertura;2,5 Activos ocupados que estudian a la vez;No quiere o no se lo ha planteado;0,0 Activos ocupados que estudian a la vez;Otros motivos;0,0 Activos ocupados que estudian a la vez;NS/NC;0,0 Activos parados;Total personas con teléfono móvil;1.356,1 Activos parados;Precio;598,9 Activos parados;Calidad de prestación del servicio;398,6 Activos parados;Mejor relación calidad - precio;530,8 Activos parados;Claridad de las ofertas;98,8 Activos parados;Mayor o mejor cobertura;28,0 Activos parados;No quiere o no se lo ha planteado;17,3 Activos parados;Otros motivos;31,0 Activos parados;NS/NC;70,0 Total inactivos;Total personas con teléfono móvil;6.416,3 Total inactivos;Precio;2.685,0 Total inactivos;Calidad de prestación del servicio;1.666,2 Total inactivos;Mejor relación calidad - precio;2.463,3 Total inactivos;Claridad de las ofertas;380,8 Total inactivos;Mayor o mejor cobertura;213,5 Total inactivos;No quiere o no se lo ha planteado;69,1 Total inactivos;Otros motivos;89,7 Total inactivos;NS/NC;554,5 Inactivos estudiantes;Total personas con teléfono móvil;.. Inactivos estudiantes;Precio;.. Inactivos estudiantes;Calidad de prestación del servicio;.. Inactivos estudiantes;Mejor relación calidad - precio;.. Inactivos estudiantes;Claridad de las ofertas;.. Inactivos estudiantes;Mayor o mejor cobertura;104,3 Inactivos estudiantes;No quiere o no se lo ha planteado;12,8 Inactivos estudiantes;Otros motivos;39,6 Inactivos estudiantes;NS/NC;128,6 Otros inactivos;Total personas con teléfono móvil;3.609,5 Otros inactivos;Precio;1.378,4 Otros inactivos;Calidad de prestación del servicio;966,0 Otros inactivos;Mejor relación calidad - precio;1.286,9 Otros inactivos;Claridad de las ofertas;190,1 Otros inactivos;Mayor o mejor cobertura;109,2 Otros inactivos;No quiere o no se lo ha planteado;56,3 Otros inactivos;Otros motivos;50,0 Otros inactivos;NS/NC;425,9 Dirección de empresas y Admón.Pública;Total personas con teléfono móvil;911,6 Dirección de empresas y Admón.Pública;Precio;318,5 Dirección de empresas y Admón.Pública;Calidad de prestación del servicio;257,9 Dirección de empresas y Admón.Pública;Mejor relación calidad - precio;322,8 Dirección de empresas y Admón.Pública;Claridad de las ofertas;20,3 Dirección de empresas y Admón.Pública;Mayor o mejor cobertura;23,7 Dirección de empresas y Admón.Pública;No quiere o no se lo ha planteado;8,4 Dirección de empresas y Admón.Pública;Otros motivos;12,2 Dirección de empresas y Admón.Pública;NS/NC;54,2 Técnicos y profesionales científicos e intelectuales;Total personas con teléfono móvil;1.564,4 Técnicos y profesionales científicos e intelectuales;Precio;587,0 Técnicos y profesionales científicos e intelectuales;Calidad de prestación del servicio;329,1 Técnicos y profesionales científicos e intelectuales;Mejor relación calidad - precio;571,1 Técnicos y profesionales científicos e intelectuales;Claridad de las ofertas;84,2 Técnicos y profesionales científicos e intelectuales;Mayor o mejor cobertura;56,0 Técnicos y profesionales científicos e intelectuales;No quiere o no se lo ha planteado;13,8 Técnicos y profesionales científicos e intelectuales;Otros motivos;18,8 Técnicos y profesionales científicos e intelectuales;NS/NC;114,2 Técnicos y profesionales de apoyo;Total personas con teléfono móvil;1.393,9 Técnicos y profesionales de apoyo;Precio;466,6 Técnicos y profesionales de apoyo;Calidad de prestación del servicio;415,0 Técnicos y profesionales de apoyo;Mejor relación calidad - precio;512,6 Técnicos y profesionales de apoyo;Claridad de las ofertas;63,1 Técnicos y profesionales de apoyo;Mayor o mejor cobertura;63,6 Técnicos y profesionales de apoyo;No quiere o no se lo ha planteado;19,0 Técnicos y profesionales de apoyo;Otros motivos;18,4 Técnicos y profesionales de apoyo;NS/NC;96,6 Empleados de tipo administrativo;Total personas con teléfono móvil;1.064,2 Empleados de tipo administrativo;Precio;402,4 Empleados de tipo administrativo;Calidad de prestación del servicio;282,6 Empleados de tipo administrativo;Mejor relación calidad - precio;451,3 Empleados de tipo administrativo;Claridad de las ofertas;48,5 Empleados de tipo administrativo;Mayor o mejor cobertura;51,0 Empleados de tipo administrativo;No quiere o no se lo ha planteado;6,1 Empleados de tipo administrativo;Otros motivos;12,5 Empleados de tipo administrativo;NS/NC;59,6 Trabaj. de servicios de restaur., person., protec. y vendedor. comerc.;Total personas con teléfono móvil;1.541,1 Trabaj. de servicios de restaur., person., protec. y vendedor. comerc.;Precio;634,3 Trabaj. de servicios de restaur., person., protec. y vendedor. comerc.;Calidad de prestación del servicio;484,7 Trabaj. de servicios de restaur., person., protec. y vendedor. comerc.;Mejor relación calidad - precio;635,1 Trabaj. de servicios de restaur., person., protec. y vendedor. comerc.;Claridad de las ofertas;132,5 Trabaj. de servicios de restaur., person., protec. y vendedor. comerc.;Mayor o mejor cobertura;94,7 Trabaj. de servicios de restaur., person., protec. y vendedor. comerc.;No quiere o no se lo ha planteado;11,7 Trabaj. de servicios de restaur., person., protec. y vendedor. comerc.;Otros motivos;13,1 Trabaj. de servicios de restaur., person., protec. y vendedor. comerc.;NS/NC;103,9 Trabajadores cualificados en agricultura y pesca;Total personas con teléfono móvil;271,1 Trabajadores cualificados en agricultura y pesca;Precio;98,2 Trabajadores cualificados en agricultura y pesca;Calidad de prestación del servicio;88,2 Trabajadores cualificados en agricultura y pesca;Mejor relación calidad - precio;107,5 Trabajadores cualificados en agricultura y pesca;Claridad de las ofertas;11,1 Trabajadores cualificados en agricultura y pesca;Mayor o mejor cobertura;5,4 Trabajadores cualificados en agricultura y pesca;No quiere o no se lo ha planteado;1,1 Trabajadores cualificados en agricultura y pesca;Otros motivos;7,7 Trabajadores cualificados en agricultura y pesca;NS/NC;18,9 Artesanos y trabaj.cualif.ind.manufactureras, constr.y miner., exc. operadores;Total personas con teléfono móvil;1.871,3 Artesanos y trabaj.cualif.ind.manufactureras, constr.y miner., exc. operadores;Precio;647,4 Artesanos y trabaj.cualif.ind.manufactureras, constr.y miner., exc. operadores;Calidad de prestación del servicio;472,7 Artesanos y trabaj.cualif.ind.manufactureras, constr.y miner., exc. operadores;Mejor relación calidad - precio;741,6 Artesanos y trabaj.cualif.ind.manufactureras, constr.y miner., exc. operadores;Claridad de las ofertas;100,8 Artesanos y trabaj.cualif.ind.manufactureras, constr.y miner., exc. operadores;Mayor o mejor cobertura;76,4 Artesanos y trabaj.cualif.ind.manufactureras, constr.y miner., exc. operadores;No quiere o no se lo ha planteado;28,8 Artesanos y trabaj.cualif.ind.manufactureras, constr.y miner., exc. operadores;Otros motivos;16,6 Artesanos y trabaj.cualif.ind.manufactureras, constr.y miner., exc. operadores;NS/NC;149,1 Operadores de instalaciones y maquinaria montadores;Total personas con teléfono móvil;1.030,1 Operadores de instalaciones y maquinaria montadores;Precio;405,4 Operadores de instalaciones y maquinaria montadores;Calidad de prestación del servicio;264,2 Operadores de instalaciones y maquinaria montadores;Mejor relación calidad - precio;372,3 Operadores de instalaciones y maquinaria montadores;Claridad de las ofertas;51,2 Operadores de instalaciones y maquinaria montadores;Mayor o mejor cobertura;29,4 Operadores de instalaciones y maquinaria montadores;No quiere o no se lo ha planteado;14,1 Operadores de instalaciones y maquinaria montadores;Otros motivos;17,1 Operadores de instalaciones y maquinaria montadores;NS/NC;60,6 Trabajadores no cualificados;Total personas con teléfono móvil;1.341,0 Trabajadores no cualificados;Precio;554,2 Trabajadores no cualificados;Calidad de prestación del servicio;366,7 Trabajadores no cualificados;Mejor relación calidad - precio;461,1 Trabajadores no cualificados;Claridad de las ofertas;76,4 Trabajadores no cualificados;Mayor o mejor cobertura;87,8 Trabajadores no cualificados;No quiere o no se lo ha planteado;17,6 Trabajadores no cualificados;Otros motivos;8,7 Trabajadores no cualificados;NS/NC;100,2 Fuerzas Armadas;Total personas con teléfono móvil;64,0 Fuerzas Armadas;Precio;24,1 Fuerzas Armadas;Calidad de prestación del servicio;16,3 Fuerzas Armadas;Mejor relación calidad - precio;36,0 Fuerzas Armadas;Claridad de las ofertas;7,1 Fuerzas Armadas;Mayor o mejor cobertura;0,7 Fuerzas Armadas;No quiere o no se lo ha planteado;0,0 Fuerzas Armadas;Otros motivos;0,0 Fuerzas Armadas;NS/NC;0,5