Valor absoluto/porcentaje;Características sociodemográficas;Tipo de uso;Total VALOR ABSOLUTO;Total Personas;TOTAL PERSONAS;36.134.506 VALOR ABSOLUTO;Total Personas;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;16.427.421 VALOR ABSOLUTO;Total Personas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;13.534.664 VALOR ABSOLUTO;Total Personas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;1.805.639 VALOR ABSOLUTO;Sexo: Hombre;TOTAL PERSONAS;17.647.048 VALOR ABSOLUTO;Sexo: Hombre;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;8.974.583 VALOR ABSOLUTO;Sexo: Hombre;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;7.458.918 VALOR ABSOLUTO;Sexo: Hombre;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;1.183.539 VALOR ABSOLUTO;Sexo: Mujer;TOTAL PERSONAS;18.487.458 VALOR ABSOLUTO;Sexo: Mujer;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;7.452.838 VALOR ABSOLUTO;Sexo: Mujer;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;6.075.746 VALOR ABSOLUTO;Sexo: Mujer;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;622.100 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 15 a 24 años;TOTAL PERSONAS;5.335.012 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 15 a 24 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;4.445.069 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 15 a 24 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;4.054.207 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 15 a 24 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;319.376 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 25 a 34 años;TOTAL PERSONAS;7.261.770 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;4.866.951 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;4.180.073 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;734.955 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 35 a 44 años;TOTAL PERSONAS;6.743.576 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;3.756.355 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2.959.665 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;453.372 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 45 a 54 años;TOTAL PERSONAS;5.411.565 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2.186.698 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;1.606.888 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;224.448 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 55 a 64 años;TOTAL PERSONAS;4.369.533 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;902.273 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;597.496 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;65.732 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 65 a 74 años;TOTAL PERSONAS;3.915.146 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;215.996 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;115.864 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;6.572 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 75 y más años;TOTAL PERSONAS;3.097.904 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 75 y más años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;54.079 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 75 y más años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;20.471 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 75 y más años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;1.185 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Analfabetos;TOTAL PERSONAS;1.200.070 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Analfabetos;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;557 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Analfabetos;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;557 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Analfabetos;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;0 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Educación Primaria;TOTAL PERSONAS;10.733.413 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Educación Primaria;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;1.129.100 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Educación Primaria;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;701.114 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Educación Primaria;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;28.778 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;TOTAL PERSONAS;9.121.047 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;3.446.651 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2.483.175 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;178.333 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;TOTAL PERSONAS;6.628.329 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;4.738.167 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;4.006.697 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;447.663 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;TOTAL PERSONAS;2.861.072 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2.231.487 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;1.831.099 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;256.716 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Educación Superior;TOTAL PERSONAS;5.518.883 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Educación Superior;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;4.862.291 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Educación Superior;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;4.493.540 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Educación Superior;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;894.149 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Otros;TOTAL PERSONAS;71.693 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Otros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;19.168 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Otros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;18.482 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Otros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;0 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Activos ocupados;TOTAL PERSONAS;18.305.108 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Activos ocupados;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;11.296.317 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Activos ocupados;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;9.195.500 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Activos ocupados;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;1.438.554 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Activos parados;TOTAL PERSONAS;2.055.924 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Activos parados;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;887.855 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Activos parados;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;768.281 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Activos parados;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;57.428 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;TOTAL PERSONAS;2.990.630 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2.849.205 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2.668.891 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;204.070 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;TOTAL PERSONAS;4.825.261 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;668.624 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;412.136 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;30.975 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;TOTAL PERSONAS;7.167.076 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;420.792 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;274.938 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;27.892 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Otra situación laboral;TOTAL PERSONAS;790.507 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Otra situación laboral;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;304.628 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Otra situación laboral;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;214.918 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Otra situación laboral;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;46.720 VALOR ABSOLUTO;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;TOTAL PERSONAS;14.368.822 VALOR ABSOLUTO;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;9.157.025 VALOR ABSOLUTO;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;7.510.073 VALOR ABSOLUTO;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;1.165.758 VALOR ABSOLUTO;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;TOTAL PERSONAS;3.936.286 VALOR ABSOLUTO;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2.139.291 VALOR ABSOLUTO;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;1.685.427 VALOR ABSOLUTO;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;272.796 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;TOTAL PERSONAS;15.564.874 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;8.058.451 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;6.815.654 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;924.240 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;TOTAL PERSONAS;3.076.194 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;1.516.543 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;1.219.513 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;181.991 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;TOTAL PERSONAS;5.145.250 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2.249.025 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;1.826.359 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;197.808 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;TOTAL PERSONAS;4.041.502 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;1.683.601 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;1.362.416 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;194.332 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;TOTAL PERSONAS;8.306.686 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2.919.800 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2.310.722 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;307.268 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;TOTAL PERSONAS;2.208.109 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;512.969 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;426.922 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;64.745 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;TOTAL PERSONAS;7.734.368 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2.182.968 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;1.775.616 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;350.852 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;TOTAL PERSONAS;9.309.135 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;4.485.525 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;3.773.097 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;496.526 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;TOTAL PERSONAS;10.848.460 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;6.280.919 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;5.082.394 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;666.523 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 5 o más miembros;TOTAL PERSONAS;6.034.434 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 5 o más miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2.965.040 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 5 o más miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2.476.634 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 5 o más miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;226.994 VALOR ABSOLUTO;Nacionalidad española;TOTAL PERSONAS;35.070.550 VALOR ABSOLUTO;Nacionalidad española;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;16.001.198 VALOR ABSOLUTO;Nacionalidad española;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;13.171.757 VALOR ABSOLUTO;Nacionalidad española;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;1.762.949 VALOR ABSOLUTO;Nacionalidad extranjera;TOTAL PERSONAS;1.063.956 VALOR ABSOLUTO;Nacionalidad extranjera;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;426.222 VALOR ABSOLUTO;Nacionalidad extranjera;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;362.907 VALOR ABSOLUTO;Nacionalidad extranjera;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;42.690 PORCENTAJE;Total Personas;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Total Personas;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;45,46 PORCENTAJE;Total Personas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;37,46 PORCENTAJE;Total Personas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;5,00 PORCENTAJE;Sexo: Hombre;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Sexo: Hombre;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;50,86 PORCENTAJE;Sexo: Hombre;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;42,27 PORCENTAJE;Sexo: Hombre;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;6,71 PORCENTAJE;Sexo: Mujer;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Sexo: Mujer;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;40,31 PORCENTAJE;Sexo: Mujer;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;32,86 PORCENTAJE;Sexo: Mujer;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;3,36 PORCENTAJE;Edad: De 15 a 24 años;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Edad: De 15 a 24 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;83,32 PORCENTAJE;Edad: De 15 a 24 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;75,99 PORCENTAJE;Edad: De 15 a 24 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;5,99 PORCENTAJE;Edad: De 25 a 34 años;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;67,02 PORCENTAJE;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;57,56 PORCENTAJE;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;10,12 PORCENTAJE;Edad: De 35 a 44 años;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;55,70 PORCENTAJE;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;43,89 PORCENTAJE;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;6,72 PORCENTAJE;Edad: De 45 a 54 años;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;40,41 PORCENTAJE;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;29,69 PORCENTAJE;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;4,15 PORCENTAJE;Edad: De 55 a 64 años;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;20,65 PORCENTAJE;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;13,67 PORCENTAJE;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;1,50 PORCENTAJE;Edad: De 65 a 74 años;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;5,52 PORCENTAJE;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2,96 PORCENTAJE;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;0,17 PORCENTAJE;Edad: De 75 y más años;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Edad: De 75 y más años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;1,75 PORCENTAJE;Edad: De 75 y más años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;0,66 PORCENTAJE;Edad: De 75 y más años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;0,04 PORCENTAJE;Estudios terminados: Analfabetos;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Estudios terminados: Analfabetos;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;0,05 PORCENTAJE;Estudios terminados: Analfabetos;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;0,05 PORCENTAJE;Estudios terminados: Analfabetos;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;0,00 PORCENTAJE;Estudios terminados: Educación Primaria;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Estudios terminados: Educación Primaria;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;10,52 PORCENTAJE;Estudios terminados: Educación Primaria;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;6,53 PORCENTAJE;Estudios terminados: Educación Primaria;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;0,27 PORCENTAJE;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;37,79 PORCENTAJE;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;27,22 PORCENTAJE;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;1,96 PORCENTAJE;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;71,48 PORCENTAJE;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;60,45 PORCENTAJE;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;6,75 PORCENTAJE;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;77,99 PORCENTAJE;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;64,00 PORCENTAJE;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;8,97 PORCENTAJE;Estudios terminados: Educación Superior;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Estudios terminados: Educación Superior;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;88,10 PORCENTAJE;Estudios terminados: Educación Superior;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;81,42 PORCENTAJE;Estudios terminados: Educación Superior;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;16,20 PORCENTAJE;Estudios terminados: Otros;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Estudios terminados: Otros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;26,74 PORCENTAJE;Estudios terminados: Otros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;25,78 PORCENTAJE;Estudios terminados: Otros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;0,00 PORCENTAJE;Situación laboral: Activos ocupados;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Situación laboral: Activos ocupados;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;61,71 PORCENTAJE;Situación laboral: Activos ocupados;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;50,23 PORCENTAJE;Situación laboral: Activos ocupados;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;7,86 PORCENTAJE;Situación laboral: Activos parados;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Situación laboral: Activos parados;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;43,19 PORCENTAJE;Situación laboral: Activos parados;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;37,37 PORCENTAJE;Situación laboral: Activos parados;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2,79 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;95,27 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;89,24 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;6,82 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;13,86 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;8,54 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;0,64 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;5,87 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;3,84 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;0,39 PORCENTAJE;Situación laboral: Otra situación laboral;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Situación laboral: Otra situación laboral;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;38,54 PORCENTAJE;Situación laboral: Otra situación laboral;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;27,19 PORCENTAJE;Situación laboral: Otra situación laboral;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;5,91 PORCENTAJE;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;63,73 PORCENTAJE;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;52,27 PORCENTAJE;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;8,11 PORCENTAJE;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;54,35 PORCENTAJE;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;42,82 PORCENTAJE;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;6,93 PORCENTAJE;Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;51,77 PORCENTAJE;Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;43,79 PORCENTAJE;Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;5,94 PORCENTAJE;Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;49,30 PORCENTAJE;Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;39,64 PORCENTAJE;Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;5,92 PORCENTAJE;Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;43,71 PORCENTAJE;Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;35,50 PORCENTAJE;Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;3,84 PORCENTAJE;Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;41,66 PORCENTAJE;Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;33,71 PORCENTAJE;Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;4,81 PORCENTAJE;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;35,15 PORCENTAJE;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;27,82 PORCENTAJE;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;3,70 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;23,23 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;19,33 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2,93 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;28,22 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;22,96 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;4,54 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;48,18 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;40,53 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;5,33 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;57,90 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;46,85 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;6,14 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 5 o más miembros;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 5 o más miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;49,14 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 5 o más miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;41,04 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 5 o más miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;3,76 PORCENTAJE;Nacionalidad española;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Nacionalidad española;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;45,63 PORCENTAJE;Nacionalidad española;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;37,56 PORCENTAJE;Nacionalidad española;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;5,03 PORCENTAJE;Nacionalidad extranjera;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Nacionalidad extranjera;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;40,06 PORCENTAJE;Nacionalidad extranjera;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;34,11 PORCENTAJE;Nacionalidad extranjera;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;4,01