Valor absoluto/porcentaje;Características sociodemográficas;Tipo de uso;Total VALOR ABSOLUTO;Total Personas;TOTAL PERSONAS;36.773.784 VALOR ABSOLUTO;Total Personas;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;17.743.546 VALOR ABSOLUTO;Total Personas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;15.131.420 VALOR ABSOLUTO;Total Personas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2.703.425 VALOR ABSOLUTO;Sexo: Hombre;TOTAL PERSONAS;17.992.938 VALOR ABSOLUTO;Sexo: Hombre;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;9.686.352 VALOR ABSOLUTO;Sexo: Hombre;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;8.304.576 VALOR ABSOLUTO;Sexo: Hombre;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;1.718.938 VALOR ABSOLUTO;Sexo: Mujer;TOTAL PERSONAS;18.780.846 VALOR ABSOLUTO;Sexo: Mujer;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;8.057.194 VALOR ABSOLUTO;Sexo: Mujer;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;6.826.843 VALOR ABSOLUTO;Sexo: Mujer;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;984.487 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 15 a 24 años;TOTAL PERSONAS;5.234.749 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 15 a 24 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;4.480.071 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 15 a 24 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;4.207.916 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 15 a 24 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;495.472 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 25 a 34 años;TOTAL PERSONAS;7.418.721 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;5.340.472 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;4.799.150 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;1.028.520 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 35 a 44 años;TOTAL PERSONAS;6.928.017 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;4.133.643 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;3.382.589 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;742.222 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 45 a 54 años;TOTAL PERSONAS;5.585.289 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2.398.793 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;1.791.724 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;263.372 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 55 a 64 años;TOTAL PERSONAS;4.508.240 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;1.078.155 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;780.737 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;143.198 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 65 a 74 años;TOTAL PERSONAS;3.874.295 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;259.478 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;144.617 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;25.348 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 75 y más años;TOTAL PERSONAS;3.224.473 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 75 y más años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;52.934 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 75 y más años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;24.685 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 75 y más años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;5.294 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Analfabetos;TOTAL PERSONAS;1.270.933 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Analfabetos;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;9.270 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Analfabetos;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;6.206 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Analfabetos;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;1.422 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Educación Primaria;TOTAL PERSONAS;9.492.587 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Educación Primaria;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;1.197.491 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Educación Primaria;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;777.483 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Educación Primaria;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;66.619 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;TOTAL PERSONAS;10.197.335 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;3.904.404 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2.953.238 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;236.819 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;TOTAL PERSONAS;6.707.548 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;4.900.495 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;4.279.806 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;667.022 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;TOTAL PERSONAS;2.964.666 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2.357.361 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2.074.873 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;357.072 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Educación Superior;TOTAL PERSONAS;5.955.768 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Educación Superior;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;5.343.381 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Educación Superior;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;5.018.625 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Educación Superior;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;1.374.471 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Otros;TOTAL PERSONAS;184.947 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Otros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;31.146 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Otros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;21.188 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Otros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;0 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Activos ocupados;TOTAL PERSONAS;18.784.103 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Activos ocupados;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;12.260.796 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Activos ocupados;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;10.438.557 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Activos ocupados;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2.136.164 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Activos parados;TOTAL PERSONAS;2.038.919 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Activos parados;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;954.067 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Activos parados;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;821.078 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Activos parados;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;118.266 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;TOTAL PERSONAS;3.075.899 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2.949.684 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2.817.868 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;277.541 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;TOTAL PERSONAS;4.712.962 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;642.026 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;366.285 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;40.401 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;TOTAL PERSONAS;7.252.837 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;518.557 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;325.051 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;59.450 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Otra situación laboral;TOTAL PERSONAS;909.064 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Otra situación laboral;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;418.417 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Otra situación laboral;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;362.580 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Otra situación laboral;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;71.602 VALOR ABSOLUTO;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;TOTAL PERSONAS;14.988.256 VALOR ABSOLUTO;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;10.100.911 VALOR ABSOLUTO;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;8.646.104 VALOR ABSOLUTO;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;1.735.471 VALOR ABSOLUTO;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;TOTAL PERSONAS;3.795.848 VALOR ABSOLUTO;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2.159.885 VALOR ABSOLUTO;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;1.792.453 VALOR ABSOLUTO;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;400.693 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;TOTAL PERSONAS;15.820.316 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;8.584.541 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;7.495.339 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;1.499.349 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;TOTAL PERSONAS;3.462.164 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;1.649.428 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;1.389.859 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;234.090 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;TOTAL PERSONAS;5.076.611 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2.494.450 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2.085.813 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;312.656 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;TOTAL PERSONAS;4.168.082 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;1.985.660 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;1.666.315 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;280.135 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;TOTAL PERSONAS;8.246.612 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;3.029.467 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2.494.094 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;377.196 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;TOTAL PERSONAS;2.309.004 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;623.553 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;530.952 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;128.225 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;TOTAL PERSONAS;8.187.929 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2.688.160 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2.247.598 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;533.318 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;TOTAL PERSONAS;9.488.677 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;4.808.549 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;4.108.411 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;714.140 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;TOTAL PERSONAS;10.871.213 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;6.522.967 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;5.565.401 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;943.891 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 5 o más miembros;TOTAL PERSONAS;5.916.963 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 5 o más miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;3.100.317 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 5 o más miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2.679.057 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 5 o más miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;383.850 VALOR ABSOLUTO;Nacionalidad española;TOTAL PERSONAS;35.351.202 VALOR ABSOLUTO;Nacionalidad española;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;17.021.606 VALOR ABSOLUTO;Nacionalidad española;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;14.480.895 VALOR ABSOLUTO;Nacionalidad española;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2.536.286 VALOR ABSOLUTO;Nacionalidad extranjera;TOTAL PERSONAS;1.422.582 VALOR ABSOLUTO;Nacionalidad extranjera;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;721.941 VALOR ABSOLUTO;Nacionalidad extranjera;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;650.525 VALOR ABSOLUTO;Nacionalidad extranjera;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;167.138 PORCENTAJE;Total Personas;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Total Personas;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;48,25 PORCENTAJE;Total Personas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;41,15 PORCENTAJE;Total Personas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;7,35 PORCENTAJE;Sexo: Hombre;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Sexo: Hombre;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;53,83 PORCENTAJE;Sexo: Hombre;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;46,15 PORCENTAJE;Sexo: Hombre;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;9,55 PORCENTAJE;Sexo: Mujer;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Sexo: Mujer;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;42,90 PORCENTAJE;Sexo: Mujer;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;36,35 PORCENTAJE;Sexo: Mujer;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;5,24 PORCENTAJE;Edad: De 15 a 24 años;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Edad: De 15 a 24 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;85,58 PORCENTAJE;Edad: De 15 a 24 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;80,38 PORCENTAJE;Edad: De 15 a 24 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;9,47 PORCENTAJE;Edad: De 25 a 34 años;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;71,99 PORCENTAJE;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;64,69 PORCENTAJE;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;13,86 PORCENTAJE;Edad: De 35 a 44 años;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;59,67 PORCENTAJE;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;48,82 PORCENTAJE;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;10,71 PORCENTAJE;Edad: De 45 a 54 años;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;42,95 PORCENTAJE;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;32,08 PORCENTAJE;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;4,72 PORCENTAJE;Edad: De 55 a 64 años;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;23,92 PORCENTAJE;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;17,32 PORCENTAJE;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;3,18 PORCENTAJE;Edad: De 65 a 74 años;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;6,70 PORCENTAJE;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;3,73 PORCENTAJE;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;0,65 PORCENTAJE;Edad: De 75 y más años;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Edad: De 75 y más años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;1,64 PORCENTAJE;Edad: De 75 y más años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;0,77 PORCENTAJE;Edad: De 75 y más años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;0,16 PORCENTAJE;Estudios terminados: Analfabetos;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Estudios terminados: Analfabetos;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;0,73 PORCENTAJE;Estudios terminados: Analfabetos;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;0,49 PORCENTAJE;Estudios terminados: Analfabetos;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;0,11 PORCENTAJE;Estudios terminados: Educación Primaria;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Estudios terminados: Educación Primaria;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;12,62 PORCENTAJE;Estudios terminados: Educación Primaria;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;8,19 PORCENTAJE;Estudios terminados: Educación Primaria;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;0,70 PORCENTAJE;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;38,29 PORCENTAJE;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;28,96 PORCENTAJE;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2,32 PORCENTAJE;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;73,06 PORCENTAJE;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;63,81 PORCENTAJE;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;9,94 PORCENTAJE;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;79,52 PORCENTAJE;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;69,99 PORCENTAJE;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;12,04 PORCENTAJE;Estudios terminados: Educación Superior;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Estudios terminados: Educación Superior;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;89,72 PORCENTAJE;Estudios terminados: Educación Superior;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;84,26 PORCENTAJE;Estudios terminados: Educación Superior;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;23,08 PORCENTAJE;Estudios terminados: Otros;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Estudios terminados: Otros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;16,84 PORCENTAJE;Estudios terminados: Otros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;11,46 PORCENTAJE;Estudios terminados: Otros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;0,00 PORCENTAJE;Situación laboral: Activos ocupados;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Situación laboral: Activos ocupados;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;65,27 PORCENTAJE;Situación laboral: Activos ocupados;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;55,57 PORCENTAJE;Situación laboral: Activos ocupados;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;11,37 PORCENTAJE;Situación laboral: Activos parados;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Situación laboral: Activos parados;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;46,79 PORCENTAJE;Situación laboral: Activos parados;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;40,27 PORCENTAJE;Situación laboral: Activos parados;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;5,80 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;95,90 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;91,61 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;9,02 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;13,62 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;7,77 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;0,86 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;7,15 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;4,48 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;0,82 PORCENTAJE;Situación laboral: Otra situación laboral;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Situación laboral: Otra situación laboral;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;46,03 PORCENTAJE;Situación laboral: Otra situación laboral;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;39,88 PORCENTAJE;Situación laboral: Otra situación laboral;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;7,88 PORCENTAJE;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;67,39 PORCENTAJE;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;57,69 PORCENTAJE;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;11,58 PORCENTAJE;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;56,90 PORCENTAJE;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;47,22 PORCENTAJE;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;10,56 PORCENTAJE;Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;54,26 PORCENTAJE;Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;47,38 PORCENTAJE;Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;9,48 PORCENTAJE;Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;47,64 PORCENTAJE;Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;40,14 PORCENTAJE;Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;6,76 PORCENTAJE;Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;49,14 PORCENTAJE;Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;41,09 PORCENTAJE;Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;6,16 PORCENTAJE;Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;47,64 PORCENTAJE;Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;39,98 PORCENTAJE;Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;6,72 PORCENTAJE;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;36,74 PORCENTAJE;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;30,24 PORCENTAJE;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;4,57 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;27,01 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;22,99 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;5,55 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;32,83 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;27,45 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;6,51 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;50,68 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;43,30 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;7,53 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;60,00 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;51,19 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;8,68 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 5 o más miembros;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 5 o más miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;52,40 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 5 o más miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;45,28 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 5 o más miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;6,49 PORCENTAJE;Nacionalidad española;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Nacionalidad española;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;48,15 PORCENTAJE;Nacionalidad española;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;40,96 PORCENTAJE;Nacionalidad española;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;7,17 PORCENTAJE;Nacionalidad extranjera;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Nacionalidad extranjera;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;50,75 PORCENTAJE;Nacionalidad extranjera;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;45,73 PORCENTAJE;Nacionalidad extranjera;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;11,75