Valor absoluto/porcentaje;Características sociodemográficas;Tipo de uso;Total VALOR ABSOLUTO;Total Personas;TOTAL PERSONAS;36.832.201 VALOR ABSOLUTO;Total Personas;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;17.908.683 VALOR ABSOLUTO;Total Personas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;15.506.014 VALOR ABSOLUTO;Total Personas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;3.098.336 VALOR ABSOLUTO;Sexo: Hombre;TOTAL PERSONAS;18.038.906 VALOR ABSOLUTO;Sexo: Hombre;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;9.648.308 VALOR ABSOLUTO;Sexo: Hombre;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;8.570.825 VALOR ABSOLUTO;Sexo: Hombre;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;1.971.736 VALOR ABSOLUTO;Sexo: Mujer;TOTAL PERSONAS;18.793.295 VALOR ABSOLUTO;Sexo: Mujer;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;8.260.375 VALOR ABSOLUTO;Sexo: Mujer;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;6.935.189 VALOR ABSOLUTO;Sexo: Mujer;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;1.126.600 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 15 a 24 años;TOTAL PERSONAS;5.157.575 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 15 a 24 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;4.384.986 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 15 a 24 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;4.142.516 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 15 a 24 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;571.557 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 25 a 34 años;TOTAL PERSONAS;7.439.879 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;5.323.793 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;4.794.821 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;1.153.412 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 35 a 44 años;TOTAL PERSONAS;6.970.620 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;4.263.288 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;3.486.106 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;781.672 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 45 a 54 años;TOTAL PERSONAS;5.630.004 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2.538.281 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2.040.479 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;396.380 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 55 a 64 años;TOTAL PERSONAS;4.543.986 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;1.070.050 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;832.674 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;178.004 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 65 a 74 años;TOTAL PERSONAS;3.811.696 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;259.816 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;172.064 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;14.141 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 75 y más años;TOTAL PERSONAS;3.278.441 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 75 y más años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;68.469 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 75 y más años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;37.354 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 75 y más años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;3.170 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Analfabetos;TOTAL PERSONAS;1.107.605 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Analfabetos;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;0 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Analfabetos;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;0 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Analfabetos;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;0 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Educación Primaria;TOTAL PERSONAS;9.311.237 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Educación Primaria;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;1.158.078 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Educación Primaria;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;864.447 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Educación Primaria;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;47.656 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;TOTAL PERSONAS;10.242.357 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;3.851.355 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2.966.772 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;325.558 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;TOTAL PERSONAS;6.750.774 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;4.910.020 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;4.273.759 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;724.204 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;TOTAL PERSONAS;3.201.839 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2.499.203 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2.228.873 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;472.932 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Educación Superior;TOTAL PERSONAS;6.127.871 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Educación Superior;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;5.464.662 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Educación Superior;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;5.153.989 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Educación Superior;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;1.525.967 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Otros;TOTAL PERSONAS;90.519 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Otros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;25.365 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Otros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;18.174 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Otros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2.020 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Activos ocupados;TOTAL PERSONAS;19.291.513 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Activos ocupados;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;12.768.172 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Activos ocupados;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;11.046.555 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Activos ocupados;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2.492.608 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Activos parados;TOTAL PERSONAS;2.148.600 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Activos parados;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;955.433 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Activos parados;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;808.671 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Activos parados;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;114.463 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;TOTAL PERSONAS;2.842.999 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2.686.939 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2.585.967 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;322.129 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;TOTAL PERSONAS;4.715.245 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;754.076 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;499.379 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;48.206 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;TOTAL PERSONAS;7.211.431 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;489.737 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;351.278 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;75.176 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Otra situación laboral;TOTAL PERSONAS;622.412 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Otra situación laboral;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;254.325 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Otra situación laboral;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;214.163 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Otra situación laboral;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;45.754 VALOR ABSOLUTO;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;TOTAL PERSONAS;15.500.373 VALOR ABSOLUTO;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;10.538.850 VALOR ABSOLUTO;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;9.178.246 VALOR ABSOLUTO;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2.022.267 VALOR ABSOLUTO;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;TOTAL PERSONAS;3.791.140 VALOR ABSOLUTO;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2.229.322 VALOR ABSOLUTO;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;1.868.309 VALOR ABSOLUTO;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;470.340 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;TOTAL PERSONAS;15.815.750 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;8.586.455 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;7.585.548 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;1.641.851 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;TOTAL PERSONAS;3.479.974 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;1.768.149 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;1.526.160 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;324.095 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;TOTAL PERSONAS;5.317.175 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2.634.399 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2.204.166 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;390.549 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;TOTAL PERSONAS;4.059.618 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;1.880.481 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;1.610.515 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;301.396 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;TOTAL PERSONAS;8.159.684 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;3.039.199 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2.579.626 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;440.445 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;TOTAL PERSONAS;2.408.756 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;679.305 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;574.461 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;156.563 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;TOTAL PERSONAS;8.263.117 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2.671.989 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2.257.647 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;516.779 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;TOTAL PERSONAS;9.685.935 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;5.051.862 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;4.396.570 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;906.742 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;TOTAL PERSONAS;10.632.029 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;6.512.517 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;5.643.404 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;1.065.842 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 5 o más miembros;TOTAL PERSONAS;5.842.365 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 5 o más miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2.993.010 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 5 o más miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2.633.932 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 5 o más miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;452.411 VALOR ABSOLUTO;Nacionalidad española;TOTAL PERSONAS;35.222.651 VALOR ABSOLUTO;Nacionalidad española;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;17.133.415 VALOR ABSOLUTO;Nacionalidad española;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;14.802.990 VALOR ABSOLUTO;Nacionalidad española;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2.936.824 VALOR ABSOLUTO;Nacionalidad extranjera;TOTAL PERSONAS;1.609.550 VALOR ABSOLUTO;Nacionalidad extranjera;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;775.268 VALOR ABSOLUTO;Nacionalidad extranjera;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;703.024 VALOR ABSOLUTO;Nacionalidad extranjera;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;161.512 PORCENTAJE;Total Personas;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Total Personas;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;48,62 PORCENTAJE;Total Personas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;42,10 PORCENTAJE;Total Personas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;8,41 PORCENTAJE;Sexo: Hombre;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Sexo: Hombre;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;53,49 PORCENTAJE;Sexo: Hombre;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;47,51 PORCENTAJE;Sexo: Hombre;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;10,93 PORCENTAJE;Sexo: Mujer;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Sexo: Mujer;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;43,95 PORCENTAJE;Sexo: Mujer;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;36,90 PORCENTAJE;Sexo: Mujer;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;5,99 PORCENTAJE;Edad: De 15 a 24 años;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Edad: De 15 a 24 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;85,02 PORCENTAJE;Edad: De 15 a 24 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;80,32 PORCENTAJE;Edad: De 15 a 24 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;11,08 PORCENTAJE;Edad: De 25 a 34 años;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;71,56 PORCENTAJE;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;64,45 PORCENTAJE;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;15,50 PORCENTAJE;Edad: De 35 a 44 años;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;61,16 PORCENTAJE;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;50,01 PORCENTAJE;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;11,21 PORCENTAJE;Edad: De 45 a 54 años;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;45,08 PORCENTAJE;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;36,24 PORCENTAJE;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;7,04 PORCENTAJE;Edad: De 55 a 64 años;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;23,55 PORCENTAJE;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;18,32 PORCENTAJE;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;3,92 PORCENTAJE;Edad: De 65 a 74 años;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;6,82 PORCENTAJE;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;4,51 PORCENTAJE;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;0,37 PORCENTAJE;Edad: De 75 y más años;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Edad: De 75 y más años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2,09 PORCENTAJE;Edad: De 75 y más años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;1,14 PORCENTAJE;Edad: De 75 y más años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;0,10 PORCENTAJE;Estudios terminados: Analfabetos;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Estudios terminados: Analfabetos;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;0,00 PORCENTAJE;Estudios terminados: Analfabetos;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;0,00 PORCENTAJE;Estudios terminados: Analfabetos;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;0,00 PORCENTAJE;Estudios terminados: Educación Primaria;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Estudios terminados: Educación Primaria;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;12,44 PORCENTAJE;Estudios terminados: Educación Primaria;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;9,28 PORCENTAJE;Estudios terminados: Educación Primaria;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;0,51 PORCENTAJE;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;37,60 PORCENTAJE;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;28,97 PORCENTAJE;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;3,18 PORCENTAJE;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;72,73 PORCENTAJE;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;63,31 PORCENTAJE;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;10,73 PORCENTAJE;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;78,06 PORCENTAJE;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;69,61 PORCENTAJE;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;14,77 PORCENTAJE;Estudios terminados: Educación Superior;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Estudios terminados: Educación Superior;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;89,18 PORCENTAJE;Estudios terminados: Educación Superior;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;84,11 PORCENTAJE;Estudios terminados: Educación Superior;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;24,90 PORCENTAJE;Estudios terminados: Otros;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Estudios terminados: Otros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;28,02 PORCENTAJE;Estudios terminados: Otros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;20,08 PORCENTAJE;Estudios terminados: Otros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2,23 PORCENTAJE;Situación laboral: Activos ocupados;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Situación laboral: Activos ocupados;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;66,19 PORCENTAJE;Situación laboral: Activos ocupados;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;57,26 PORCENTAJE;Situación laboral: Activos ocupados;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;12,92 PORCENTAJE;Situación laboral: Activos parados;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Situación laboral: Activos parados;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;44,47 PORCENTAJE;Situación laboral: Activos parados;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;37,64 PORCENTAJE;Situación laboral: Activos parados;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;5,33 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;94,51 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;90,96 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;11,33 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;15,99 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;10,59 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;1,02 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;6,79 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;4,87 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;1,04 PORCENTAJE;Situación laboral: Otra situación laboral;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Situación laboral: Otra situación laboral;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;40,86 PORCENTAJE;Situación laboral: Otra situación laboral;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;34,41 PORCENTAJE;Situación laboral: Otra situación laboral;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;7,35 PORCENTAJE;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;67,99 PORCENTAJE;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;59,21 PORCENTAJE;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;13,05 PORCENTAJE;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;58,80 PORCENTAJE;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;49,28 PORCENTAJE;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;12,41 PORCENTAJE;Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;54,29 PORCENTAJE;Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;47,96 PORCENTAJE;Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;10,38 PORCENTAJE;Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;50,81 PORCENTAJE;Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;43,86 PORCENTAJE;Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;9,31 PORCENTAJE;Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;49,55 PORCENTAJE;Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;41,45 PORCENTAJE;Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;7,35 PORCENTAJE;Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;46,32 PORCENTAJE;Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;39,67 PORCENTAJE;Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;7,42 PORCENTAJE;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;37,25 PORCENTAJE;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;31,61 PORCENTAJE;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;5,40 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;28,20 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;23,85 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;6,50 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;32,34 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;27,32 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;6,25 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;52,16 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;45,39 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;9,36 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;61,25 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;53,08 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;10,02 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 5 o más miembros;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 5 o más miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;51,23 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 5 o más miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;45,08 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 5 o más miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;7,74 PORCENTAJE;Nacionalidad española;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Nacionalidad española;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;48,64 PORCENTAJE;Nacionalidad española;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;42,03 PORCENTAJE;Nacionalidad española;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;8,34 PORCENTAJE;Nacionalidad extranjera;TOTAL PERSONAS;100,00 PORCENTAJE;Nacionalidad extranjera;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;48,17 PORCENTAJE;Nacionalidad extranjera;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;43,68 PORCENTAJE;Nacionalidad extranjera;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;10,03