Valor absoluto/porcentaje;Características sociodemográficas;Principales variables;Total VALOR ABSOLUTO;Total Personas;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);15.506.014 VALOR ABSOLUTO;Total Personas;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;1.798.952 VALOR ABSOLUTO;Total Personas;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;1.282.766 VALOR ABSOLUTO;Total Personas;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;1.330.267 VALOR ABSOLUTO;Total Personas;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;692.655 VALOR ABSOLUTO;Total Personas;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;10.401.373 VALOR ABSOLUTO;Total Personas;Personas que han usado Internet: NS / NR;0 VALOR ABSOLUTO;Sexo: Hombre;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);8.570.825 VALOR ABSOLUTO;Sexo: Hombre;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;1.141.776 VALOR ABSOLUTO;Sexo: Hombre;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;825.685 VALOR ABSOLUTO;Sexo: Hombre;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;787.768 VALOR ABSOLUTO;Sexo: Hombre;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;399.205 VALOR ABSOLUTO;Sexo: Hombre;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;5.416.390 VALOR ABSOLUTO;Sexo: Hombre;Personas que han usado Internet: NS / NR;0 VALOR ABSOLUTO;Sexo: Mujer;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);6.935.189 VALOR ABSOLUTO;Sexo: Mujer;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;657.176 VALOR ABSOLUTO;Sexo: Mujer;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;457.081 VALOR ABSOLUTO;Sexo: Mujer;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;542.499 VALOR ABSOLUTO;Sexo: Mujer;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;293.450 VALOR ABSOLUTO;Sexo: Mujer;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;4.984.983 VALOR ABSOLUTO;Sexo: Mujer;Personas que han usado Internet: NS / NR;0 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 15 a 24 años;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);4.142.516 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 15 a 24 años;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;333.947 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 15 a 24 años;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;237.165 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 15 a 24 años;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;289.101 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 15 a 24 años;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;154.460 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 15 a 24 años;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;3.127.843 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 15 a 24 años;Personas que han usado Internet: NS / NR;0 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 25 a 34 años;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);4.794.821 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;682.101 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;465.506 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;441.592 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;258.323 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;2.947.299 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han usado Internet: NS / NR;0 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 35 a 44 años;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);3.486.106 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;469.905 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;306.141 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;345.710 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;159.619 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;2.204.731 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han usado Internet: NS / NR;0 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 45 a 54 años;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);2.040.479 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;185.994 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;208.387 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;176.745 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;97.609 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;1.371.743 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han usado Internet: NS / NR;0 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 55 a 64 años;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);832.674 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;123.023 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;52.239 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;50.853 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;20.596 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;585.963 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han usado Internet: NS / NR;0 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 65 a 74 años;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);172.064 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;2.743 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;11.398 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;20.248 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;2.049 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;135.627 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han usado Internet: NS / NR;0 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 75 y más años;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);37.354 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 75 y más años;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;1.240 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 75 y más años;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;1.930 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 75 y más años;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;6.018 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 75 y más años;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;0 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 75 y más años;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;28.166 VALOR ABSOLUTO;Edad: De 75 y más años;Personas que han usado Internet: NS / NR;0 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Analfabetos;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);0 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Analfabetos;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;0 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Analfabetos;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;0 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Analfabetos;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;0 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Analfabetos;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;0 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Analfabetos;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;0 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Analfabetos;Personas que han usado Internet: NS / NR;0 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Educación Primaria;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);864.447 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Educación Primaria;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;16.482 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Educación Primaria;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;30.441 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Educación Primaria;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;41.089 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Educación Primaria;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;34.223 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Educación Primaria;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;742.213 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Educación Primaria;Personas que han usado Internet: NS / NR;0 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);2.966.772 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;145.673 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;171.982 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;176.308 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;84.588 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;2.388.221 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Personas que han usado Internet: NS / NR;0 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);4.273.759 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;422.931 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;298.428 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;334.831 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;195.483 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;3.022.085 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Personas que han usado Internet: NS / NR;0 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);2.228.873 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;289.209 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;183.260 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;182.281 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;107.091 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;1.467.033 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Personas que han usado Internet: NS / NR;0 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Educación Superior;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);5.153.989 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Educación Superior;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;924.657 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Educación Superior;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;596.637 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Educación Superior;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;592.412 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Educación Superior;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;270.686 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Educación Superior;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;2.769.597 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Educación Superior;Personas que han usado Internet: NS / NR;0 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Otros;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);18.174 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Otros;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;0 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Otros;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;2.020 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Otros;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;3.347 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Otros;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;583 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Otros;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;12.224 VALOR ABSOLUTO;Estudios terminados: Otros;Personas que han usado Internet: NS / NR;0 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Activos ocupados;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);11.046.555 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Activos ocupados;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;1.446.511 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Activos ocupados;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;1.031.470 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Activos ocupados;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;982.526 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Activos ocupados;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;533.534 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Activos ocupados;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;7.052.515 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Activos ocupados;Personas que han usado Internet: NS / NR;0 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Activos parados;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);808.671 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Activos parados;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;62.492 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Activos parados;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;50.443 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Activos parados;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;66.606 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Activos parados;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;53.169 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Activos parados;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;575.960 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Activos parados;Personas que han usado Internet: NS / NR;0 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);2.585.967 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;200.980 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;121.149 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;192.740 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;77.705 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;1.993.393 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Personas que han usado Internet: NS / NR;0 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);499.379 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;32.179 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;15.564 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;28.569 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;15.615 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;407.452 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Personas que han usado Internet: NS / NR;0 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);351.278 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;32.547 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;42.629 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;33.479 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;8.386 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;234.238 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Personas que han usado Internet: NS / NR;0 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Otra situación laboral;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);214.163 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Otra situación laboral;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;24.243 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Otra situación laboral;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;21.512 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Otra situación laboral;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;26.348 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Otra situación laboral;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;4.246 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Otra situación laboral;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;137.816 VALOR ABSOLUTO;Situación laboral: Otra situación laboral;Personas que han usado Internet: NS / NR;0 VALOR ABSOLUTO;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);9.178.246 VALOR ABSOLUTO;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;1.186.798 VALOR ABSOLUTO;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;822.842 VALOR ABSOLUTO;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;810.235 VALOR ABSOLUTO;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;456.067 VALOR ABSOLUTO;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;5.902.304 VALOR ABSOLUTO;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Personas que han usado Internet: NS / NR;0 VALOR ABSOLUTO;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);1.868.309 VALOR ABSOLUTO;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;259.713 VALOR ABSOLUTO;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;208.628 VALOR ABSOLUTO;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;172.291 VALOR ABSOLUTO;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;77.467 VALOR ABSOLUTO;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;1.150.210 VALOR ABSOLUTO;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Personas que han usado Internet: NS / NR;0 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);7.585.548 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;970.572 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;665.975 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;692.697 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;337.087 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;4.919.218 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han usado Internet: NS / NR;0 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);1.526.160 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;197.115 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;121.871 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;129.619 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;66.051 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;1.011.505 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han usado Internet: NS / NR;0 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);2.204.166 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;217.764 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;170.812 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;195.968 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;77.906 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;1.541.716 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han usado Internet: NS / NR;0 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);1.610.515 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;180.310 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;121.087 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;87.639 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;85.610 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;1.135.870 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han usado Internet: NS / NR;0 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);2.579.626 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;233.192 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;203.022 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;224.345 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;126.002 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;1.793.065 VALOR ABSOLUTO;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han usado Internet: NS / NR;0 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);574.461 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;88.466 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;67.501 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;54.583 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;27.730 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;336.182 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han usado Internet: NS / NR;0 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);2.257.647 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;286.635 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;228.595 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;217.236 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;100.104 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;1.425.077 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han usado Internet: NS / NR;0 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);4.396.570 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;506.523 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;396.081 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;361.108 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;180.006 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;2.952.852 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han usado Internet: NS / NR;0 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);5.643.404 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;631.010 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;428.771 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;463.689 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;242.740 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;3.877.193 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han usado Internet: NS / NR;0 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 5 o más miembros;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);2.633.932 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 5 o más miembros;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;286.318 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 5 o más miembros;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;161.818 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 5 o más miembros;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;233.650 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 5 o más miembros;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;142.076 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 5 o más miembros;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;1.810.070 VALOR ABSOLUTO;Tamaño del hogar: Hogares de 5 o más miembros;Personas que han usado Internet: NS / NR;0 VALOR ABSOLUTO;Nacionalidad española;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);14.802.990 VALOR ABSOLUTO;Nacionalidad española;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;1.699.756 VALOR ABSOLUTO;Nacionalidad española;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;1.220.450 VALOR ABSOLUTO;Nacionalidad española;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;1.284.172 VALOR ABSOLUTO;Nacionalidad española;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;673.130 VALOR ABSOLUTO;Nacionalidad española;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;9.925.482 VALOR ABSOLUTO;Nacionalidad española;Personas que han usado Internet: NS / NR;0 VALOR ABSOLUTO;Nacionalidad extranjera;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);703.024 VALOR ABSOLUTO;Nacionalidad extranjera;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;99.195 VALOR ABSOLUTO;Nacionalidad extranjera;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;62.317 VALOR ABSOLUTO;Nacionalidad extranjera;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;46.095 VALOR ABSOLUTO;Nacionalidad extranjera;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;19.525 VALOR ABSOLUTO;Nacionalidad extranjera;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;475.891 VALOR ABSOLUTO;Nacionalidad extranjera;Personas que han usado Internet: NS / NR;0 PORCENTAJE;Total Personas;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);100,00 PORCENTAJE;Total Personas;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;11,60 PORCENTAJE;Total Personas;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;8,27 PORCENTAJE;Total Personas;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;8,58 PORCENTAJE;Total Personas;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;4,47 PORCENTAJE;Total Personas;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;67,08 PORCENTAJE;Total Personas;Personas que han usado Internet: NS / NR;0,00 PORCENTAJE;Sexo: Hombre;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);100,00 PORCENTAJE;Sexo: Hombre;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;13,32 PORCENTAJE;Sexo: Hombre;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;9,63 PORCENTAJE;Sexo: Hombre;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;9,19 PORCENTAJE;Sexo: Hombre;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;4,66 PORCENTAJE;Sexo: Hombre;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;63,20 PORCENTAJE;Sexo: Hombre;Personas que han usado Internet: NS / NR;0,00 PORCENTAJE;Sexo: Mujer;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);100,00 PORCENTAJE;Sexo: Mujer;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;9,48 PORCENTAJE;Sexo: Mujer;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;6,59 PORCENTAJE;Sexo: Mujer;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;7,82 PORCENTAJE;Sexo: Mujer;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;4,23 PORCENTAJE;Sexo: Mujer;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;71,88 PORCENTAJE;Sexo: Mujer;Personas que han usado Internet: NS / NR;0,00 PORCENTAJE;Edad: De 15 a 24 años;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);100,00 PORCENTAJE;Edad: De 15 a 24 años;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;8,06 PORCENTAJE;Edad: De 15 a 24 años;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;5,73 PORCENTAJE;Edad: De 15 a 24 años;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;6,98 PORCENTAJE;Edad: De 15 a 24 años;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;3,73 PORCENTAJE;Edad: De 15 a 24 años;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;75,51 PORCENTAJE;Edad: De 15 a 24 años;Personas que han usado Internet: NS / NR;0,00 PORCENTAJE;Edad: De 25 a 34 años;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);100,00 PORCENTAJE;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;14,23 PORCENTAJE;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;9,71 PORCENTAJE;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;9,21 PORCENTAJE;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;5,39 PORCENTAJE;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;61,47 PORCENTAJE;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han usado Internet: NS / NR;0,00 PORCENTAJE;Edad: De 35 a 44 años;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);100,00 PORCENTAJE;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;13,48 PORCENTAJE;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;8,78 PORCENTAJE;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;9,92 PORCENTAJE;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;4,58 PORCENTAJE;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;63,24 PORCENTAJE;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han usado Internet: NS / NR;0,00 PORCENTAJE;Edad: De 45 a 54 años;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);100,00 PORCENTAJE;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;9,12 PORCENTAJE;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;10,21 PORCENTAJE;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;8,66 PORCENTAJE;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;4,78 PORCENTAJE;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;67,23 PORCENTAJE;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han usado Internet: NS / NR;0,00 PORCENTAJE;Edad: De 55 a 64 años;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);100,00 PORCENTAJE;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;14,77 PORCENTAJE;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;6,27 PORCENTAJE;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;6,11 PORCENTAJE;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;2,47 PORCENTAJE;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;70,37 PORCENTAJE;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han usado Internet: NS / NR;0,00 PORCENTAJE;Edad: De 65 a 74 años;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);100,00 PORCENTAJE;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;1,59 PORCENTAJE;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;6,62 PORCENTAJE;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;11,77 PORCENTAJE;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;1,19 PORCENTAJE;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;78,82 PORCENTAJE;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han usado Internet: NS / NR;0,00 PORCENTAJE;Edad: De 75 y más años;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);100,00 PORCENTAJE;Edad: De 75 y más años;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;3,32 PORCENTAJE;Edad: De 75 y más años;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;5,17 PORCENTAJE;Edad: De 75 y más años;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;16,11 PORCENTAJE;Edad: De 75 y más años;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;0,00 PORCENTAJE;Edad: De 75 y más años;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;75,40 PORCENTAJE;Edad: De 75 y más años;Personas que han usado Internet: NS / NR;0,00 PORCENTAJE;Estudios terminados: Analfabetos;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);0,00 PORCENTAJE;Estudios terminados: Analfabetos;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;0,00 PORCENTAJE;Estudios terminados: Analfabetos;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;0,00 PORCENTAJE;Estudios terminados: Analfabetos;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;0,00 PORCENTAJE;Estudios terminados: Analfabetos;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;0,00 PORCENTAJE;Estudios terminados: Analfabetos;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;0,00 PORCENTAJE;Estudios terminados: Analfabetos;Personas que han usado Internet: NS / NR;0,00 PORCENTAJE;Estudios terminados: Educación Primaria;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);100,00 PORCENTAJE;Estudios terminados: Educación Primaria;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;1,91 PORCENTAJE;Estudios terminados: Educación Primaria;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;3,52 PORCENTAJE;Estudios terminados: Educación Primaria;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;4,75 PORCENTAJE;Estudios terminados: Educación Primaria;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;3,96 PORCENTAJE;Estudios terminados: Educación Primaria;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;85,86 PORCENTAJE;Estudios terminados: Educación Primaria;Personas que han usado Internet: NS / NR;0,00 PORCENTAJE;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);100,00 PORCENTAJE;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;4,91 PORCENTAJE;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;5,80 PORCENTAJE;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;5,94 PORCENTAJE;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;2,85 PORCENTAJE;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;80,50 PORCENTAJE;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Personas que han usado Internet: NS / NR;0,00 PORCENTAJE;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);100,00 PORCENTAJE;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;9,90 PORCENTAJE;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;6,98 PORCENTAJE;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;7,83 PORCENTAJE;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;4,57 PORCENTAJE;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;70,71 PORCENTAJE;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Personas que han usado Internet: NS / NR;0,00 PORCENTAJE;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);100,00 PORCENTAJE;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;12,98 PORCENTAJE;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;8,22 PORCENTAJE;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;8,18 PORCENTAJE;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;4,80 PORCENTAJE;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;65,82 PORCENTAJE;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Personas que han usado Internet: NS / NR;0,00 PORCENTAJE;Estudios terminados: Educación Superior;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);100,00 PORCENTAJE;Estudios terminados: Educación Superior;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;17,94 PORCENTAJE;Estudios terminados: Educación Superior;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;11,58 PORCENTAJE;Estudios terminados: Educación Superior;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;11,49 PORCENTAJE;Estudios terminados: Educación Superior;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;5,25 PORCENTAJE;Estudios terminados: Educación Superior;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;53,74 PORCENTAJE;Estudios terminados: Educación Superior;Personas que han usado Internet: NS / NR;0,00 PORCENTAJE;Estudios terminados: Otros;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);100,00 PORCENTAJE;Estudios terminados: Otros;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;0,00 PORCENTAJE;Estudios terminados: Otros;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;11,11 PORCENTAJE;Estudios terminados: Otros;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;18,42 PORCENTAJE;Estudios terminados: Otros;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;3,21 PORCENTAJE;Estudios terminados: Otros;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;67,26 PORCENTAJE;Estudios terminados: Otros;Personas que han usado Internet: NS / NR;0,00 PORCENTAJE;Situación laboral: Activos ocupados;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);100,00 PORCENTAJE;Situación laboral: Activos ocupados;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;13,09 PORCENTAJE;Situación laboral: Activos ocupados;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;9,34 PORCENTAJE;Situación laboral: Activos ocupados;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;8,89 PORCENTAJE;Situación laboral: Activos ocupados;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;4,83 PORCENTAJE;Situación laboral: Activos ocupados;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;63,84 PORCENTAJE;Situación laboral: Activos ocupados;Personas que han usado Internet: NS / NR;0,00 PORCENTAJE;Situación laboral: Activos parados;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);100,00 PORCENTAJE;Situación laboral: Activos parados;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;7,73 PORCENTAJE;Situación laboral: Activos parados;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;6,24 PORCENTAJE;Situación laboral: Activos parados;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;8,24 PORCENTAJE;Situación laboral: Activos parados;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;6,57 PORCENTAJE;Situación laboral: Activos parados;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;71,22 PORCENTAJE;Situación laboral: Activos parados;Personas que han usado Internet: NS / NR;0,00 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);100,00 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;7,77 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;4,68 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;7,45 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;3,00 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;77,09 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Personas que han usado Internet: NS / NR;0,00 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);100,00 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;6,44 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;3,12 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;5,72 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;3,13 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;81,59 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Personas que han usado Internet: NS / NR;0,00 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);100,00 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;9,27 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;12,14 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;9,53 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;2,39 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;66,68 PORCENTAJE;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Personas que han usado Internet: NS / NR;0,00 PORCENTAJE;Situación laboral: Otra situación laboral;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);100,00 PORCENTAJE;Situación laboral: Otra situación laboral;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;11,32 PORCENTAJE;Situación laboral: Otra situación laboral;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;10,04 PORCENTAJE;Situación laboral: Otra situación laboral;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;12,30 PORCENTAJE;Situación laboral: Otra situación laboral;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;1,98 PORCENTAJE;Situación laboral: Otra situación laboral;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;64,35 PORCENTAJE;Situación laboral: Otra situación laboral;Personas que han usado Internet: NS / NR;0,00 PORCENTAJE;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);100,00 PORCENTAJE;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;12,93 PORCENTAJE;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;8,97 PORCENTAJE;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;8,83 PORCENTAJE;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;4,97 PORCENTAJE;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;64,31 PORCENTAJE;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Personas que han usado Internet: NS / NR;0,00 PORCENTAJE;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);100,00 PORCENTAJE;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;13,90 PORCENTAJE;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;11,17 PORCENTAJE;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;9,22 PORCENTAJE;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;4,15 PORCENTAJE;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;61,56 PORCENTAJE;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Personas que han usado Internet: NS / NR;0,00 PORCENTAJE;Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);100,00 PORCENTAJE;Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;12,80 PORCENTAJE;Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;8,78 PORCENTAJE;Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;9,13 PORCENTAJE;Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;4,44 PORCENTAJE;Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;64,85 PORCENTAJE;Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han usado Internet: NS / NR;0,00 PORCENTAJE;Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);100,00 PORCENTAJE;Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;12,92 PORCENTAJE;Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;7,99 PORCENTAJE;Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;8,49 PORCENTAJE;Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;4,33 PORCENTAJE;Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;66,28 PORCENTAJE;Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han usado Internet: NS / NR;0,00 PORCENTAJE;Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);100,00 PORCENTAJE;Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;9,88 PORCENTAJE;Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;7,75 PORCENTAJE;Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;8,89 PORCENTAJE;Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;3,53 PORCENTAJE;Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;69,95 PORCENTAJE;Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han usado Internet: NS / NR;0,00 PORCENTAJE;Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);100,00 PORCENTAJE;Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;11,20 PORCENTAJE;Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;7,52 PORCENTAJE;Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;5,44 PORCENTAJE;Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;5,32 PORCENTAJE;Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;70,53 PORCENTAJE;Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han usado Internet: NS / NR;0,00 PORCENTAJE;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);100,00 PORCENTAJE;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;9,04 PORCENTAJE;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;7,87 PORCENTAJE;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;8,70 PORCENTAJE;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;4,88 PORCENTAJE;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;69,51 PORCENTAJE;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han usado Internet: NS / NR;0,00 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);100,00 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;15,40 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;11,75 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;9,50 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;4,83 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;58,52 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han usado Internet: NS / NR;0,00 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);100,00 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;12,70 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;10,13 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;9,62 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;4,43 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;63,12 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han usado Internet: NS / NR;0,00 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);100,00 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;11,52 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;9,01 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;8,21 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;4,09 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;67,16 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han usado Internet: NS / NR;0,00 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);100,00 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;11,18 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;7,60 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;8,22 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;4,30 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;68,70 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han usado Internet: NS / NR;0,00 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 5 o más miembros;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);100,00 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 5 o más miembros;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;10,87 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 5 o más miembros;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;6,14 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 5 o más miembros;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;8,87 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 5 o más miembros;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;5,39 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 5 o más miembros;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;68,72 PORCENTAJE;Tamaño del hogar: Hogares de 5 o más miembros;Personas que han usado Internet: NS / NR;0,00 PORCENTAJE;Nacionalidad española;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);100,00 PORCENTAJE;Nacionalidad española;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;11,48 PORCENTAJE;Nacionalidad española;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;8,24 PORCENTAJE;Nacionalidad española;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;8,68 PORCENTAJE;Nacionalidad española;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;4,55 PORCENTAJE;Nacionalidad española;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;67,05 PORCENTAJE;Nacionalidad española;Personas que han usado Internet: NS / NR;0,00 PORCENTAJE;Nacionalidad extranjera;TOTAL USUARIOS DE INTERNET (ÚLTIMOS 3 MESES);100,00 PORCENTAJE;Nacionalidad extranjera;Personas que han usado Internet: Han comprado en el último mes;14,11 PORCENTAJE;Nacionalidad extranjera;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses;8,86 PORCENTAJE;Nacionalidad extranjera;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año;6,56 PORCENTAJE;Nacionalidad extranjera;Personas que han usado Internet: Han comprado hace más de 1 año;2,78 PORCENTAJE;Nacionalidad extranjera;Personas que han usado Internet: Personas que no han comprado a través de Internet;67,69 PORCENTAJE;Nacionalidad extranjera;Personas que han usado Internet: NS / NR;0,00