Características socioeconómicas;Razones por las que pagarían por contenidos audivisuales;Total Total Personas;Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.);18.412.767 Total Personas;Falta de contenidos gratuitos disponibles;19,7 Total Personas;Existencia de derechos que los protejan legalmente;17,1 Total Personas;Medios de pago más adecuados;18,0 Total Personas;Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line;25,4 Total Personas;Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos;24,7 Total Personas;Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles;20,8 Total Personas;Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.);16,3 Total Personas;Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso.;59,5 Estudios terminados: Analfabetos;Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.);2.259 Estudios terminados: Analfabetos;Falta de contenidos gratuitos disponibles;0,0 Estudios terminados: Analfabetos;Existencia de derechos que los protejan legalmente;0,0 Estudios terminados: Analfabetos;Medios de pago más adecuados;0,0 Estudios terminados: Analfabetos;Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line;0,0 Estudios terminados: Analfabetos;Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos;0,0 Estudios terminados: Analfabetos;Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles;0,0 Estudios terminados: Analfabetos;Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.);0,0 Estudios terminados: Analfabetos;Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso.;100,0 Estudios terminados: Educación Primaria;Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.);1.094.842 Estudios terminados: Educación Primaria;Falta de contenidos gratuitos disponibles;13,6 Estudios terminados: Educación Primaria;Existencia de derechos que los protejan legalmente;14,0 Estudios terminados: Educación Primaria;Medios de pago más adecuados;14,2 Estudios terminados: Educación Primaria;Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line;18,3 Estudios terminados: Educación Primaria;Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos;17,9 Estudios terminados: Educación Primaria;Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles;15,5 Estudios terminados: Educación Primaria;Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.);15,6 Estudios terminados: Educación Primaria;Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso.;66,9 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.);4.231.795 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Falta de contenidos gratuitos disponibles;17,9 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Existencia de derechos que los protejan legalmente;17,1 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Medios de pago más adecuados;17,6 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line;22,9 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos;23,9 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles;19,8 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.);18,5 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso.;62,1 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.);5.175.092 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Falta de contenidos gratuitos disponibles;18,1 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Existencia de derechos que los protejan legalmente;15,8 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Medios de pago más adecuados;16,9 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line;24,3 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos;24,2 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles;19,8 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.);14,9 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso.;60,5 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.);2.452.729 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Falta de contenidos gratuitos disponibles;23,8 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Existencia de derechos que los protejan legalmente;20,4 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Medios de pago más adecuados;22,4 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line;30,0 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos;26,4 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles;22,4 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.);18,0 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso.;54,9 Estudios terminados: Educación Superior;Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.);5.443.850 Estudios terminados: Educación Superior;Falta de contenidos gratuitos disponibles;22,1 Estudios terminados: Educación Superior;Existencia de derechos que los protejan legalmente;17,3 Estudios terminados: Educación Superior;Medios de pago más adecuados;18,2 Estudios terminados: Educación Superior;Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line;27,7 Estudios terminados: Educación Superior;Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos;26,3 Estudios terminados: Educación Superior;Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles;22,9 Estudios terminados: Educación Superior;Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.);15,4 Estudios terminados: Educación Superior;Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso.;57,1 Estudios terminados: Otros;Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.);12.200 Estudios terminados: Otros;Falta de contenidos gratuitos disponibles;0,0 Estudios terminados: Otros;Existencia de derechos que los protejan legalmente;0,0 Estudios terminados: Otros;Medios de pago más adecuados;0,0 Estudios terminados: Otros;Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line;0,0 Estudios terminados: Otros;Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos;0,0 Estudios terminados: Otros;Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles;0,0 Estudios terminados: Otros;Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.);0,0 Estudios terminados: Otros;Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso.;100,0 Situación laboral: Activos ocupados;Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.);13.278.629 Situación laboral: Activos ocupados;Falta de contenidos gratuitos disponibles;19,9 Situación laboral: Activos ocupados;Existencia de derechos que los protejan legalmente;17,2 Situación laboral: Activos ocupados;Medios de pago más adecuados;18,5 Situación laboral: Activos ocupados;Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line;25,6 Situación laboral: Activos ocupados;Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos;24,7 Situación laboral: Activos ocupados;Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles;21,0 Situación laboral: Activos ocupados;Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.);16,4 Situación laboral: Activos ocupados;Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso.;59,6 Situación laboral: Activos parados;Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.);1.166.065 Situación laboral: Activos parados;Falta de contenidos gratuitos disponibles;22,9 Situación laboral: Activos parados;Existencia de derechos que los protejan legalmente;20,2 Situación laboral: Activos parados;Medios de pago más adecuados;20,4 Situación laboral: Activos parados;Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line;27,3 Situación laboral: Activos parados;Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos;25,8 Situación laboral: Activos parados;Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles;21,4 Situación laboral: Activos parados;Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.);17,2 Situación laboral: Activos parados;Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso.;58,0 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.);2.283.099 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Falta de contenidos gratuitos disponibles;21,1 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Existencia de derechos que los protejan legalmente;17,4 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Medios de pago más adecuados;17,7 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line;27,4 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos;27,5 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles;23,4 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.);18,1 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso.;54,9 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.);774.944 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Falta de contenidos gratuitos disponibles;12,2 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Existencia de derechos que los protejan legalmente;14,2 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Medios de pago más adecuados;10,7 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line;18,6 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos;18,8 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles;15,1 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.);12,9 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso.;70,2 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.);550.427 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Falta de contenidos gratuitos disponibles;16,3 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Existencia de derechos que los protejan legalmente;11,7 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Medios de pago más adecuados;15,4 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line;19,6 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos;22,6 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles;16,4 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.);11,2 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso.;65,8 Situación laboral: Otra situación laboral;Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.);359.603 Situación laboral: Otra situación laboral;Falta de contenidos gratuitos disponibles;17,2 Situación laboral: Otra situación laboral;Existencia de derechos que los protejan legalmente;13,9 Situación laboral: Otra situación laboral;Medios de pago más adecuados;13,7 Situación laboral: Otra situación laboral;Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line;20,5 Situación laboral: Otra situación laboral;Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos;19,5 Situación laboral: Otra situación laboral;Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles;12,4 Situación laboral: Otra situación laboral;Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.);14,4 Situación laboral: Otra situación laboral;Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso.;59,3 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.);11.209.747 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Falta de contenidos gratuitos disponibles;20,2 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Existencia de derechos que los protejan legalmente;17,2 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Medios de pago más adecuados;18,8 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line;26,2 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos;24,3 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles;21,0 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.);16,1 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso.;59,2 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.);2.068.882 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Falta de contenidos gratuitos disponibles;18,1 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Existencia de derechos que los protejan legalmente;17,4 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Medios de pago más adecuados;16,9 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line;22,1 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos;26,3 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles;21,0 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.);18,0 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso.;61,3 Ocupación principal: Manual;Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.);3.905.101 Ocupación principal: Manual;Falta de contenidos gratuitos disponibles;20,5 Ocupación principal: Manual;Existencia de derechos que los protejan legalmente;18,1 Ocupación principal: Manual;Medios de pago más adecuados;20,6 Ocupación principal: Manual;Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line;26,2 Ocupación principal: Manual;Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos;27,3 Ocupación principal: Manual;Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles;22,6 Ocupación principal: Manual;Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.);19,3 Ocupación principal: Manual;Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso.;57,8 Ocupación principal: No Manual;Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.);9.373.528 Ocupación principal: No Manual;Falta de contenidos gratuitos disponibles;19,6 Ocupación principal: No Manual;Existencia de derechos que los protejan legalmente;16,8 Ocupación principal: No Manual;Medios de pago más adecuados;17,6 Ocupación principal: No Manual;Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line;25,3 Ocupación principal: No Manual;Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos;23,6 Ocupación principal: No Manual;Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles;20,4 Ocupación principal: No Manual;Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.);15,2 Ocupación principal: No Manual;Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso.;60,3 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.);584.951 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Falta de contenidos gratuitos disponibles;29,1 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Existencia de derechos que los protejan legalmente;20,2 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Medios de pago más adecuados;25,8 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line;39,4 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos;37,3 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles;28,0 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.);19,6 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso.;41,1 Ocupación principal: Otros trabajadores;Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.);12.693.678 Ocupación principal: Otros trabajadores;Falta de contenidos gratuitos disponibles;19,4 Ocupación principal: Otros trabajadores;Existencia de derechos que los protejan legalmente;17,1 Ocupación principal: Otros trabajadores;Medios de pago más adecuados;18,2 Ocupación principal: Otros trabajadores;Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line;25,0 Ocupación principal: Otros trabajadores;Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos;24,1 Ocupación principal: Otros trabajadores;Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles;20,7 Ocupación principal: Otros trabajadores;Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.);16,3 Ocupación principal: Otros trabajadores;Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso.;60,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 1.100 euros;Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.);1.285.755 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 1.100 euros;Falta de contenidos gratuitos disponibles;18,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 1.100 euros;Existencia de derechos que los protejan legalmente;15,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 1.100 euros;Medios de pago más adecuados;19,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 1.100 euros;Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line;23,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 1.100 euros;Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos;23,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 1.100 euros;Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles;20,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 1.100 euros;Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.);15,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 1.100 euros;Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso.;58,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.100 a 1.800 euros;Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.);4.276.678 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.100 a 1.800 euros;Falta de contenidos gratuitos disponibles;20,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.100 a 1.800 euros;Existencia de derechos que los protejan legalmente;18,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.100 a 1.800 euros;Medios de pago más adecuados;19,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.100 a 1.800 euros;Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line;27,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.100 a 1.800 euros;Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos;25,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.100 a 1.800 euros;Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles;21,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.100 a 1.800 euros;Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.);19,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.100 a 1.800 euros;Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso.;57,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.800 a 2.700 euros;Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.);4.210.416 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.800 a 2.700 euros;Falta de contenidos gratuitos disponibles;23,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.800 a 2.700 euros;Existencia de derechos que los protejan legalmente;19,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.800 a 2.700 euros;Medios de pago más adecuados;20,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.800 a 2.700 euros;Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line;28,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.800 a 2.700 euros;Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos;27,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.800 a 2.700 euros;Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles;23,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.800 a 2.700 euros;Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.);18,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.800 a 2.700 euros;Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso.;57,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.700 euros;Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.);3.698.050 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.700 euros;Falta de contenidos gratuitos disponibles;21,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.700 euros;Existencia de derechos que los protejan legalmente;19,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.700 euros;Medios de pago más adecuados;21,0 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.700 euros;Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line;30,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.700 euros;Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos;29,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.700 euros;Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles;26,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.700 euros;Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.);17,0 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.700 euros;Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso.;54,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.);4.941.868 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Falta de contenidos gratuitos disponibles;15,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Existencia de derechos que los protejan legalmente;12,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Medios de pago más adecuados;12,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line;18,0 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos;18,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles;14,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.);11,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso.;67,6