Características demográficas;Tipos de productos;Total Total Personas;Total personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses);2.327.203 Total Personas;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;45,7 Sexo: Hombre;Total personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses);1.568.620 Sexo: Hombre;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;52,1 Sexo: Mujer;Total personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses);758.583 Sexo: Mujer;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;32,3 Edad: De 16 a 24 años;Total personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses);393.810 Edad: De 16 a 24 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;59,3 Edad: De 25 a 34 años;Total personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses);945.110 Edad: De 25 a 34 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;43,0 Edad: De 35 a 44 años;Total personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses);535.590 Edad: De 35 a 44 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;44,9 Edad: De 45 a 54 años;Total personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses);316.474 Edad: De 45 a 54 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;39,4 Edad: De 55 a 64 años;Total personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses);113.049 Edad: De 55 a 64 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;39,1 Edad: De 65 a 74 años;Total personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses);23.170 Edad: De 65 a 74 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;58,6 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Total personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses);1.165.463 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;47,9 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Total personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses);274.057 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;53,5 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Total personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses);293.971 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;41,9 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Total personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses);222.808 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;32,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Total personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses);370.906 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;43,9 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Total personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses);125.995 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;43,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Total personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses);430.542 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;44,2 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Total personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses);774.982 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;49,0 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Total personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses);736.060 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;46,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Total personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses);259.624 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;37,2 Nacionalidad:española;Total personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses);2.207.685 Nacionalidad:española;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;45,6 Nacionalidad: extranjera;Total personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses);119.518 Nacionalidad: extranjera;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;47,4