Características demográficas;Tipos de productos;Total Total Personas;Total de personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos (películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones) en vez de recibirlos por correo;1.062.489 Total Personas;Películas, música;34,5 Total Personas;Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;34,5 Total Personas;Programas de software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);57,5 Sexo: Hombre;Total de personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos (películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones) en vez de recibirlos por correo;817.444 Sexo: Hombre;Películas, música;33,0 Sexo: Hombre;Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;33,8 Sexo: Hombre;Programas de software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);62,5 Sexo: Mujer;Total de personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos (películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones) en vez de recibirlos por correo;245.045 Sexo: Mujer;Películas, música;39,3 Sexo: Mujer;Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;37,1 Sexo: Mujer;Programas de software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);40,6 Edad: De 16 a 24 años;Total de personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos (películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones) en vez de recibirlos por correo;233.341 Edad: De 16 a 24 años;Películas, música;43,8 Edad: De 16 a 24 años;Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;30,2 Edad: De 16 a 24 años;Programas de software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);50,9 Edad: De 25 a 34 años;Total de personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos (películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones) en vez de recibirlos por correo;406.581 Edad: De 25 a 34 años;Películas, música;39,2 Edad: De 25 a 34 años;Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;41,4 Edad: De 25 a 34 años;Programas de software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);52,0 Edad: De 35 a 44 años;Total de personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos (películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones) en vez de recibirlos por correo;240.213 Edad: De 35 a 44 años;Películas, música;23,4 Edad: De 35 a 44 años;Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;34,0 Edad: De 35 a 44 años;Programas de software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);66,9 Edad: De 45 a 54 años;Total de personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos (películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones) en vez de recibirlos por correo;124.612 Edad: De 45 a 54 años;Películas, música;18,7 Edad: De 45 a 54 años;Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;21,8 Edad: De 45 a 54 años;Programas de software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);68,1 Edad: De 55 a 64 años;Total de personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos (películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones) en vez de recibirlos por correo;44.167 Edad: De 55 a 64 años;Películas, música;37,2 Edad: De 55 a 64 años;Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;28,4 Edad: De 55 a 64 años;Programas de software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);59,8 Edad: De 65 a 74 años;Total de personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos (películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones) en vez de recibirlos por correo;13.574 Edad: De 65 a 74 años;Películas, música;64,9 Edad: De 65 a 74 años;Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;50,5 Edad: De 65 a 74 años;Programas de software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);62,6 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Total de personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos (películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones) en vez de recibirlos por correo;557.843 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Películas, música;34,3 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;35,2 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Programas de software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);59,2 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Total de personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos (películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones) en vez de recibirlos por correo;146.533 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Películas, música;35,4 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;25,0 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Programas de software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);62,1 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Total de personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos (películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones) en vez de recibirlos por correo;123.104 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Películas, música;29,6 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;39,6 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Programas de software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);59,0 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Total de personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos (películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones) en vez de recibirlos por correo;72.081 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Películas, música;40,6 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;46,3 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Programas de software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);37,7 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Total de personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos (películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones) en vez de recibirlos por correo;162.928 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Películas, música;35,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;31,8 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Programas de software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);54,9 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Total de personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos (películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones) en vez de recibirlos por correo;54.964 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Películas, música;27,1 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;30,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Programas de software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);63,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Total de personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos (películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones) en vez de recibirlos por correo;190.170 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Películas, música;40,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;40,9 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Programas de software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);52,1 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Total de personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos (películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones) en vez de recibirlos por correo;379.379 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Películas, música;31,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;37,8 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Programas de software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);53,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Total de personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos (películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones) en vez de recibirlos por correo;341.417 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Películas, música;37,2 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;27,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Programas de software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);59,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Total de personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos (películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones) en vez de recibirlos por correo;96.558 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Películas, música;29,5 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;34,8 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Programas de software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);71,9 Nacionalidad:española;Total de personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos (películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones) en vez de recibirlos por correo;1.005.820 Nacionalidad:española;Películas, música;35,4 Nacionalidad:española;Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;34,3 Nacionalidad:española;Programas de software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);57,1 Nacionalidad: extranjera;Total de personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos (películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones) en vez de recibirlos por correo;56.669 Nacionalidad: extranjera;Películas, música;19,1 Nacionalidad: extranjera;Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;38,2 Nacionalidad: extranjera;Programas de software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);63,5