Características demográficas;Preferencia en su descarga por Internet en alguna ocasión;Total Total Personas;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones, billetes de transporte ó entradas para espectáculos (últimos 12 meses);5.867.381 Total Personas;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;76,7 Sexo: Hombre;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones, billetes de transporte ó entradas para espectáculos (últimos 12 meses);3.337.962 Sexo: Hombre;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;77,0 Sexo: Mujer;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones, billetes de transporte ó entradas para espectáculos (últimos 12 meses);2.529.419 Sexo: Mujer;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;76,3 Edad: De 16 a 24 años;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones, billetes de transporte ó entradas para espectáculos (últimos 12 meses);892.118 Edad: De 16 a 24 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;74,3 Edad: De 25 a 34 años;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones, billetes de transporte ó entradas para espectáculos (últimos 12 meses);2.154.111 Edad: De 25 a 34 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;77,2 Edad: De 35 a 44 años;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones, billetes de transporte ó entradas para espectáculos (últimos 12 meses);1.461.183 Edad: De 35 a 44 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;74,5 Edad: De 45 a 54 años;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones, billetes de transporte ó entradas para espectáculos (últimos 12 meses);920.067 Edad: De 45 a 54 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;80,1 Edad: De 55 a 64 años;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones, billetes de transporte ó entradas para espectáculos (últimos 12 meses);365.204 Edad: De 55 a 64 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;80,3 Edad: De 65 a 74 años;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones, billetes de transporte ó entradas para espectáculos (últimos 12 meses);74.698 Edad: De 65 a 74 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;76,2 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones, billetes de transporte ó entradas para espectáculos (últimos 12 meses);2.963.593 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;78,7 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones, billetes de transporte ó entradas para espectáculos (últimos 12 meses);616.345 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;75,3 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones, billetes de transporte ó entradas para espectáculos (últimos 12 meses);857.473 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;76,8 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones, billetes de transporte ó entradas para espectáculos (últimos 12 meses);569.054 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;76,1 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones, billetes de transporte ó entradas para espectáculos (últimos 12 meses);860.916 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;71,1 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones, billetes de transporte ó entradas para espectáculos (últimos 12 meses);340.292 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;77,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones, billetes de transporte ó entradas para espectáculos (últimos 12 meses);1.229.233 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;78,0 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones, billetes de transporte ó entradas para espectáculos (últimos 12 meses);1.702.350 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;77,3 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones, billetes de transporte ó entradas para espectáculos (últimos 12 meses);1.902.882 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;74,7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones, billetes de transporte ó entradas para espectáculos (últimos 12 meses);692.624 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;78,0 Nacionalidad:española;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones, billetes de transporte ó entradas para espectáculos (últimos 12 meses);5.510.253 Nacionalidad:española;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;76,9 Nacionalidad: extranjera;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones, billetes de transporte ó entradas para espectáculos (últimos 12 meses);357.128 Nacionalidad: extranjera;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;73,7