Características demográficas;Tipos de productos;Total Total Personas;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;4.501.056 Total Personas;Películas;10,2 Total Personas;Música;12,3 Total Personas;Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;12,5 Total Personas;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);24,9 Total Personas;Billetes de transporte ó entradas para espectáculos;85,3 Sexo: Hombre;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;2.570.905 Sexo: Hombre;Películas;11,8 Sexo: Hombre;Música;14,6 Sexo: Hombre;Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;14,4 Sexo: Hombre;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);33,1 Sexo: Hombre;Billetes de transporte ó entradas para espectáculos;80,8 Sexo: Mujer;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;1.930.151 Sexo: Mujer;Películas;8,1 Sexo: Mujer;Música;9,1 Sexo: Mujer;Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;10,0 Sexo: Mujer;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);14,0 Sexo: Mujer;Billetes de transporte ó entradas para espectáculos;91,4 Edad: De 16 a 24 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;662.498 Edad: De 16 a 24 años;Películas;15,0 Edad: De 16 a 24 años;Música;18,0 Edad: De 16 a 24 años;Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;9,4 Edad: De 16 a 24 años;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);23,9 Edad: De 16 a 24 años;Billetes de transporte ó entradas para espectáculos;82,2 Edad: De 25 a 34 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;1.661.978 Edad: De 25 a 34 años;Películas;13,3 Edad: De 25 a 34 años;Música;16,2 Edad: De 25 a 34 años;Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;13,9 Edad: De 25 a 34 años;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);25,2 Edad: De 25 a 34 años;Billetes de transporte ó entradas para espectáculos;84,0 Edad: De 35 a 44 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;1.089.257 Edad: De 35 a 44 años;Películas;7,2 Edad: De 35 a 44 años;Música;8,8 Edad: De 35 a 44 años;Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;12,5 Edad: De 35 a 44 años;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);26,2 Edad: De 35 a 44 años;Billetes de transporte ó entradas para espectáculos;86,0 Edad: De 45 a 54 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;736.943 Edad: De 45 a 54 años;Películas;7,9 Edad: De 45 a 54 años;Música;8,6 Edad: De 45 a 54 años;Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;13,3 Edad: De 45 a 54 años;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);25,0 Edad: De 45 a 54 años;Billetes de transporte ó entradas para espectáculos;90,7 Edad: De 55 a 64 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;293.432 Edad: De 55 a 64 años;Películas;1,1 Edad: De 55 a 64 años;Música;1,1 Edad: De 55 a 64 años;Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;10,2 Edad: De 55 a 64 años;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);20,0 Edad: De 55 a 64 años;Billetes de transporte ó entradas para espectáculos;85,7 Edad: De 65 a 74 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;56.948 Edad: De 65 a 74 años;Películas;0,0 Edad: De 65 a 74 años;Música;3,8 Edad: De 65 a 74 años;Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;10,8 Edad: De 65 a 74 años;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);28,2 Edad: De 65 a 74 años;Billetes de transporte ó entradas para espectáculos;75,6 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;2.332.908 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Películas;10,9 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Música;13,1 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;12,7 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);25,6 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Billetes de transporte ó entradas para espectáculos;86,9 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;464.381 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Películas;9,9 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Música;11,9 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;10,5 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);30,6 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Billetes de transporte ó entradas para espectáculos;85,2 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;658.818 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Películas;8,8 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Música;10,2 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;11,9 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);23,0 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Billetes de transporte ó entradas para espectáculos;84,3 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;432.961 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Películas;10,9 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Música;9,4 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;12,2 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);24,1 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Billetes de transporte ó entradas para espectáculos;87,8 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;611.988 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Películas;8,8 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Música;13,6 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;14,1 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);20,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Billetes de transporte ó entradas para espectáculos;78,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;264.449 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Películas;7,5 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Música;11,0 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;16,2 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);16,0 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Billetes de transporte ó entradas para espectáculos;94,5 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;958.272 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Películas;8,2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Música;10,8 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;13,5 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);22,3 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Billetes de transporte ó entradas para espectáculos;87,6 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;1.316.295 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Películas;11,0 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Música;12,7 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;12,0 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);23,5 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Billetes de transporte ó entradas para espectáculos;87,0 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;1.421.519 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Películas;10,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Música;12,5 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;11,6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);26,8 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Billetes de transporte ó entradas para espectáculos;83,2 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;540.521 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Películas;11,2 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Música;13,6 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;12,6 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);32,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Billetes de transporte ó entradas para espectáculos;78,6 Nacionalidad:española;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;4.237.968 Nacionalidad:española;Películas;9,9 Nacionalidad:española;Música;11,8 Nacionalidad:española;Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;12,5 Nacionalidad:española;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);24,6 Nacionalidad:española;Billetes de transporte ó entradas para espectáculos;85,7 Nacionalidad: extranjera;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;263.089 Nacionalidad: extranjera;Películas;15,4 Nacionalidad: extranjera;Música;19,1 Nacionalidad: extranjera;Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;13,4 Nacionalidad: extranjera;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);30,2 Nacionalidad: extranjera;Billetes de transporte ó entradas para espectáculos;79,7