Características socioeconómicas;Tipos de problemas presentados;Total Total Personas;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;452.910 Total Personas;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;26,7 Total Personas;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;17,4 Total Personas;Retrasos en la entrega;37,9 Total Personas;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);13,5 Total Personas;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;24,8 Total Personas;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);21,5 Total Personas;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;19,0 Total Personas;Otros problemas;21,2 Estudios terminados: Analfabetos;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;0 Estudios terminados: Analfabetos;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;.. Estudios terminados: Analfabetos;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;.. Estudios terminados: Analfabetos;Retrasos en la entrega;.. Estudios terminados: Analfabetos;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);.. Estudios terminados: Analfabetos;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;.. Estudios terminados: Analfabetos;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);.. Estudios terminados: Analfabetos;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;.. Estudios terminados: Analfabetos;Otros problemas;.. Estudios terminados: Educación Primaria;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;9.394 Estudios terminados: Educación Primaria;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0,0 Estudios terminados: Educación Primaria;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;54,8 Estudios terminados: Educación Primaria;Retrasos en la entrega;27,0 Estudios terminados: Educación Primaria;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,0 Estudios terminados: Educación Primaria;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;72,2 Estudios terminados: Educación Primaria;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);0,0 Estudios terminados: Educación Primaria;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;23,5 Estudios terminados: Educación Primaria;Otros problemas;27,8 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;38.291 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;26,4 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,0 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Retrasos en la entrega;27,2 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);19,1 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;14,5 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);27,3 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;20,4 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Otros problemas;12,1 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;111.404 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;26,5 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;16,4 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Retrasos en la entrega;38,7 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);11,1 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;24,8 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);18,4 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;18,4 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Otros problemas;18,1 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;72.537 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;13,1 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;23,1 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Retrasos en la entrega;46,7 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);8,7 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;35,8 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);23,8 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;25,1 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Otros problemas;24,1 Estudios terminados: Educación Superior;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;221.285 Estudios terminados: Educación Superior;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;32,4 Estudios terminados: Educación Superior;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;17,5 Estudios terminados: Educación Superior;Retrasos en la entrega;37,0 Estudios terminados: Educación Superior;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);15,8 Estudios terminados: Educación Superior;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;21,1 Estudios terminados: Educación Superior;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);22,2 Estudios terminados: Educación Superior;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;16,9 Estudios terminados: Educación Superior;Otros problemas;23,2 Estudios terminados: Otros;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;0 Estudios terminados: Otros;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;.. Estudios terminados: Otros;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;.. Estudios terminados: Otros;Retrasos en la entrega;.. Estudios terminados: Otros;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);.. Estudios terminados: Otros;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;.. Estudios terminados: Otros;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);.. Estudios terminados: Otros;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;.. Estudios terminados: Otros;Otros problemas;.. Situación laboral: Activos ocupados;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;360.473 Situación laboral: Activos ocupados;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;20,4 Situación laboral: Activos ocupados;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;13,3 Situación laboral: Activos ocupados;Retrasos en la entrega;40,2 Situación laboral: Activos ocupados;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);8,2 Situación laboral: Activos ocupados;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;27,2 Situación laboral: Activos ocupados;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);23,6 Situación laboral: Activos ocupados;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;18,0 Situación laboral: Activos ocupados;Otros problemas;22,6 Situación laboral: Activos parados;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;34.960 Situación laboral: Activos parados;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;39,7 Situación laboral: Activos parados;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;44,8 Situación laboral: Activos parados;Retrasos en la entrega;34,3 Situación laboral: Activos parados;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);41,4 Situación laboral: Activos parados;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;26,2 Situación laboral: Activos parados;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);18,0 Situación laboral: Activos parados;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;31,9 Situación laboral: Activos parados;Otros problemas;14,5 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;32.969 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;79,6 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;43,0 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Retrasos en la entrega;26,9 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);33,6 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;0,0 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);5,7 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;8,2 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Otros problemas;7,3 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;14.438 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;39,5 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;9,1 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Retrasos en la entrega;38,1 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);9,1 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;15,3 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);26,2 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;51,4 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Otros problemas;19,0 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;1.945 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;72,6 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,0 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Retrasos en la entrega;20,2 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);72,6 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;0,0 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);7,2 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;0,0 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Otros problemas;0,0 Situación laboral: Otra situación laboral;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;8.125 Situación laboral: Otra situación laboral;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;4,2 Situación laboral: Otra situación laboral;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,0 Situación laboral: Otra situación laboral;Retrasos en la entrega;4,2 Situación laboral: Otra situación laboral;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);39,4 Situación laboral: Otra situación laboral;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;39,4 Situación laboral: Otra situación laboral;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);0,0 Situación laboral: Otra situación laboral;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;0,0 Situación laboral: Otra situación laboral;Otros problemas;56,4 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;321.867 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;18,2 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;12,4 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Retrasos en la entrega;39,1 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);6,8 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;26,5 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);23,5 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;18,2 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Otros problemas;21,9 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;38.606 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;38,5 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;20,5 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Retrasos en la entrega;48,6 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);19,8 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;33,2 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);24,7 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;16,2 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Otros problemas;28,3 Ocupación principal: Manual;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;66.336 Ocupación principal: Manual;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;26,7 Ocupación principal: Manual;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;12,9 Ocupación principal: Manual;Retrasos en la entrega;50,4 Ocupación principal: Manual;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);8,6 Ocupación principal: Manual;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;30,2 Ocupación principal: Manual;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);18,8 Ocupación principal: Manual;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;26,8 Ocupación principal: Manual;Otros problemas;18,7 Ocupación principal: No Manual;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;294.138 Ocupación principal: No Manual;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;18,9 Ocupación principal: No Manual;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;13,3 Ocupación principal: No Manual;Retrasos en la entrega;37,8 Ocupación principal: No Manual;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);8,1 Ocupación principal: No Manual;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;26,5 Ocupación principal: No Manual;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);24,7 Ocupación principal: No Manual;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;16,0 Ocupación principal: No Manual;Otros problemas;23,5 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;46.357 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;17,7 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;23,3 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Retrasos en la entrega;30,1 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);5,3 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;17,3 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);39,6 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;12,9 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Otros problemas;16,3 Ocupación principal: Otros trabajadores;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;314.117 Ocupación principal: Otros trabajadores;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;20,7 Ocupación principal: Otros trabajadores;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;11,8 Ocupación principal: Otros trabajadores;Retrasos en la entrega;41,6 Ocupación principal: Otros trabajadores;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);8,6 Ocupación principal: Otros trabajadores;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;28,6 Ocupación principal: Otros trabajadores;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);21,3 Ocupación principal: Otros trabajadores;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;18,7 Ocupación principal: Otros trabajadores;Otros problemas;23,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 1.100 euros;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;36.735 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 1.100 euros;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;40,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 1.100 euros;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;15,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 1.100 euros;Retrasos en la entrega;28,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 1.100 euros;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);21,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 1.100 euros;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;20,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 1.100 euros;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);19,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 1.100 euros;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;9,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 1.100 euros;Otros problemas;23,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.100 a 1.800 euros;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;100.629 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.100 a 1.800 euros;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;6,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.100 a 1.800 euros;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;13,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.100 a 1.800 euros;Retrasos en la entrega;35,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.100 a 1.800 euros;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);13,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.100 a 1.800 euros;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;31,0 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.100 a 1.800 euros;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);13,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.100 a 1.800 euros;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;19,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.100 a 1.800 euros;Otros problemas;26,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.800 a 2.700 euros;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;123.527 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.800 a 2.700 euros;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;23,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.800 a 2.700 euros;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;16,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.800 a 2.700 euros;Retrasos en la entrega;36,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.800 a 2.700 euros;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);10,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.800 a 2.700 euros;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;27,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.800 a 2.700 euros;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);31,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.800 a 2.700 euros;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;13,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.800 a 2.700 euros;Otros problemas;14,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.700 euros;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;112.117 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.700 euros;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;34,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.700 euros;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;17,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.700 euros;Retrasos en la entrega;55,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.700 euros;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);6,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.700 euros;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;19,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.700 euros;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);15,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.700 euros;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;31,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.700 euros;Otros problemas;30,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;79.902 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;40,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;24,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Retrasos en la entrega;24,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);24,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;22,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);25,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;14,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Otros problemas;12,2