Características demográficas;Motivos por los que no han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total Total Personas;Total de usuarios de Internet en alguna ocasión;22.348.517 Total Personas;Porque no ha tenido necesidad;39,2 Total Personas;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);47,9 Total Personas;Porque es difícil encontrar información importante sobre bienes y servicios en la página web;5,0 Total Personas;Por falta de conocimientos;13,6 Total Personas;Porque la entrega de productos encargados a través de Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución omplicada, etc);12,1 Total Personas;Porque le preocupa la seguridad en el pago (p.ej. dar datos de la tarjeta de crédito a través de Internet);36,0 Total Personas;Porque le preocupa la privacidad (p.ej. dar datos personales a través de Internet);34,5 Total Personas;Por falta de confianza respecto a la recepción ó devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;28,2 Total Personas;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar a través de Internet;9,0 Total Personas;Porque la conexión a Internet de la que dispone es demasiado lenta;3,1 Total Personas;Por otras razones;7,6 Sexo: Hombre;Total de usuarios de Internet en alguna ocasión;11.745.686 Sexo: Hombre;Porque no ha tenido necesidad;37,9 Sexo: Hombre;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);43,7 Sexo: Hombre;Porque es difícil encontrar información importante sobre bienes y servicios en la página web;4,4 Sexo: Hombre;Por falta de conocimientos;12,1 Sexo: Hombre;Porque la entrega de productos encargados a través de Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución omplicada, etc);12,5 Sexo: Hombre;Porque le preocupa la seguridad en el pago (p.ej. dar datos de la tarjeta de crédito a través de Internet);33,2 Sexo: Hombre;Porque le preocupa la privacidad (p.ej. dar datos personales a través de Internet);31,4 Sexo: Hombre;Por falta de confianza respecto a la recepción ó devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;26,0 Sexo: Hombre;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar a través de Internet;8,2 Sexo: Hombre;Porque la conexión a Internet de la que dispone es demasiado lenta;3,3 Sexo: Hombre;Por otras razones;7,3 Sexo: Mujer;Total de usuarios de Internet en alguna ocasión;10.602.831 Sexo: Mujer;Porque no ha tenido necesidad;40,6 Sexo: Mujer;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);52,6 Sexo: Mujer;Porque es difícil encontrar información importante sobre bienes y servicios en la página web;5,6 Sexo: Mujer;Por falta de conocimientos;15,2 Sexo: Mujer;Porque la entrega de productos encargados a través de Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución omplicada, etc);11,6 Sexo: Mujer;Porque le preocupa la seguridad en el pago (p.ej. dar datos de la tarjeta de crédito a través de Internet);39,1 Sexo: Mujer;Porque le preocupa la privacidad (p.ej. dar datos personales a través de Internet);38,0 Sexo: Mujer;Por falta de confianza respecto a la recepción ó devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;30,8 Sexo: Mujer;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar a través de Internet;9,9 Sexo: Mujer;Porque la conexión a Internet de la que dispone es demasiado lenta;2,9 Sexo: Mujer;Por otras razones;7,9 Edad: De 16 a 24 años;Total de usuarios de Internet en alguna ocasión;4.316.220 Edad: De 16 a 24 años;Porque no ha tenido necesidad;45,1 Edad: De 16 a 24 años;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);50,1 Edad: De 16 a 24 años;Porque es difícil encontrar información importante sobre bienes y servicios en la página web;4,5 Edad: De 16 a 24 años;Por falta de conocimientos;10,8 Edad: De 16 a 24 años;Porque la entrega de productos encargados a través de Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución omplicada, etc);16,1 Edad: De 16 a 24 años;Porque le preocupa la seguridad en el pago (p.ej. dar datos de la tarjeta de crédito a través de Internet);35,6 Edad: De 16 a 24 años;Porque le preocupa la privacidad (p.ej. dar datos personales a través de Internet);34,0 Edad: De 16 a 24 años;Por falta de confianza respecto a la recepción ó devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;29,6 Edad: De 16 a 24 años;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar a través de Internet;15,1 Edad: De 16 a 24 años;Porque la conexión a Internet de la que dispone es demasiado lenta;3,5 Edad: De 16 a 24 años;Por otras razones;7,6 Edad: De 25 a 34 años;Total de usuarios de Internet en alguna ocasión;6.504.312 Edad: De 25 a 34 años;Porque no ha tenido necesidad;35,0 Edad: De 25 a 34 años;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);42,3 Edad: De 25 a 34 años;Porque es difícil encontrar información importante sobre bienes y servicios en la página web;4,8 Edad: De 25 a 34 años;Por falta de conocimientos;11,8 Edad: De 25 a 34 años;Porque la entrega de productos encargados a través de Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución omplicada, etc);10,4 Edad: De 25 a 34 años;Porque le preocupa la seguridad en el pago (p.ej. dar datos de la tarjeta de crédito a través de Internet);32,0 Edad: De 25 a 34 años;Porque le preocupa la privacidad (p.ej. dar datos personales a través de Internet);30,5 Edad: De 25 a 34 años;Por falta de confianza respecto a la recepción ó devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;26,0 Edad: De 25 a 34 años;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar a través de Internet;7,1 Edad: De 25 a 34 años;Porque la conexión a Internet de la que dispone es demasiado lenta;3,2 Edad: De 25 a 34 años;Por otras razones;6,6 Edad: De 35 a 44 años;Total de usuarios de Internet en alguna ocasión;5.634.075 Edad: De 35 a 44 años;Porque no ha tenido necesidad;36,9 Edad: De 35 a 44 años;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);46,5 Edad: De 35 a 44 años;Porque es difícil encontrar información importante sobre bienes y servicios en la página web;4,6 Edad: De 35 a 44 años;Por falta de conocimientos;13,4 Edad: De 35 a 44 años;Porque la entrega de productos encargados a través de Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución omplicada, etc);11,7 Edad: De 35 a 44 años;Porque le preocupa la seguridad en el pago (p.ej. dar datos de la tarjeta de crédito a través de Internet);36,7 Edad: De 35 a 44 años;Porque le preocupa la privacidad (p.ej. dar datos personales a través de Internet);34,9 Edad: De 35 a 44 años;Por falta de confianza respecto a la recepción ó devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;27,2 Edad: De 35 a 44 años;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar a través de Internet;7,5 Edad: De 35 a 44 años;Porque la conexión a Internet de la que dispone es demasiado lenta;2,5 Edad: De 35 a 44 años;Por otras razones;8,1 Edad: De 45 a 54 años;Total de usuarios de Internet en alguna ocasión;3.775.662 Edad: De 45 a 54 años;Porque no ha tenido necesidad;40,3 Edad: De 45 a 54 años;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);51,4 Edad: De 45 a 54 años;Porque es difícil encontrar información importante sobre bienes y servicios en la página web;5,3 Edad: De 45 a 54 años;Por falta de conocimientos;16,1 Edad: De 45 a 54 años;Porque la entrega de productos encargados a través de Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución omplicada, etc);11,3 Edad: De 45 a 54 años;Porque le preocupa la seguridad en el pago (p.ej. dar datos de la tarjeta de crédito a través de Internet);38,9 Edad: De 45 a 54 años;Porque le preocupa la privacidad (p.ej. dar datos personales a través de Internet);38,3 Edad: De 45 a 54 años;Por falta de confianza respecto a la recepción ó devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;30,0 Edad: De 45 a 54 años;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar a través de Internet;7,8 Edad: De 45 a 54 años;Porque la conexión a Internet de la que dispone es demasiado lenta;3,1 Edad: De 45 a 54 años;Por otras razones;8,1 Edad: De 55 a 64 años;Total de usuarios de Internet en alguna ocasión;1.617.232 Edad: De 55 a 64 años;Porque no ha tenido necesidad;42,1 Edad: De 55 a 64 años;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);55,6 Edad: De 55 a 64 años;Porque es difícil encontrar información importante sobre bienes y servicios en la página web;6,0 Edad: De 55 a 64 años;Por falta de conocimientos;19,4 Edad: De 55 a 64 años;Porque la entrega de productos encargados a través de Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución omplicada, etc);9,4 Edad: De 55 a 64 años;Porque le preocupa la seguridad en el pago (p.ej. dar datos de la tarjeta de crédito a través de Internet);40,4 Edad: De 55 a 64 años;Porque le preocupa la privacidad (p.ej. dar datos personales a través de Internet);39,4 Edad: De 55 a 64 años;Por falta de confianza respecto a la recepción ó devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;29,9 Edad: De 55 a 64 años;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar a través de Internet;7,3 Edad: De 55 a 64 años;Porque la conexión a Internet de la que dispone es demasiado lenta;3,4 Edad: De 55 a 64 años;Por otras razones;8,2 Edad: De 65 a 74 años;Total de usuarios de Internet en alguna ocasión;501.017 Edad: De 65 a 74 años;Porque no ha tenido necesidad;50,7 Edad: De 65 a 74 años;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);66,2 Edad: De 65 a 74 años;Porque es difícil encontrar información importante sobre bienes y servicios en la página web;9,7 Edad: De 65 a 74 años;Por falta de conocimientos;26,1 Edad: De 65 a 74 años;Porque la entrega de productos encargados a través de Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución omplicada, etc);17,9 Edad: De 65 a 74 años;Porque le preocupa la seguridad en el pago (p.ej. dar datos de la tarjeta de crédito a través de Internet);48,7 Edad: De 65 a 74 años;Porque le preocupa la privacidad (p.ej. dar datos personales a través de Internet);42,8 Edad: De 65 a 74 años;Por falta de confianza respecto a la recepción ó devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;38,7 Edad: De 65 a 74 años;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar a través de Internet;10,9 Edad: De 65 a 74 años;Porque la conexión a Internet de la que dispone es demasiado lenta;5,1 Edad: De 65 a 74 años;Por otras razones;8,5 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Total de usuarios de Internet en alguna ocasión;10.099.873 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Porque no ha tenido necesidad;36,8 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);46,5 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Porque es difícil encontrar información importante sobre bienes y servicios en la página web;5,3 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Por falta de conocimientos;12,5 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Porque la entrega de productos encargados a través de Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución omplicada, etc);12,4 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Porque le preocupa la seguridad en el pago (p.ej. dar datos de la tarjeta de crédito a través de Internet);35,6 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Porque le preocupa la privacidad (p.ej. dar datos personales a través de Internet);34,6 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Por falta de confianza respecto a la recepción ó devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;28,1 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar a través de Internet;8,8 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Porque la conexión a Internet de la que dispone es demasiado lenta;2,5 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Por otras razones;7,0 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Total de usuarios de Internet en alguna ocasión;2.215.951 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Porque no ha tenido necesidad;38,2 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);47,3 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Porque es difícil encontrar información importante sobre bienes y servicios en la página web;5,1 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Por falta de conocimientos;15,2 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Porque la entrega de productos encargados a través de Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución omplicada, etc);12,2 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Porque le preocupa la seguridad en el pago (p.ej. dar datos de la tarjeta de crédito a través de Internet);36,0 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Porque le preocupa la privacidad (p.ej. dar datos personales a través de Internet);33,0 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Por falta de confianza respecto a la recepción ó devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;28,0 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar a través de Internet;9,9 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Porque la conexión a Internet de la que dispone es demasiado lenta;2,3 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Por otras razones;7,5 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Total de usuarios de Internet en alguna ocasión;3.399.822 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Porque no ha tenido necesidad;41,4 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);46,7 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Porque es difícil encontrar información importante sobre bienes y servicios en la página web;3,6 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Por falta de conocimientos;13,6 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Porque la entrega de productos encargados a través de Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución omplicada, etc);12,6 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Porque le preocupa la seguridad en el pago (p.ej. dar datos de la tarjeta de crédito a través de Internet);36,0 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Porque le preocupa la privacidad (p.ej. dar datos personales a través de Internet);33,6 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Por falta de confianza respecto a la recepción ó devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;27,8 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar a través de Internet;7,9 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Porque la conexión a Internet de la que dispone es demasiado lenta;3,4 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Por otras razones;9,4 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Total de usuarios de Internet en alguna ocasión;2.539.039 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Porque no ha tenido necesidad;40,3 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);51,2 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Porque es difícil encontrar información importante sobre bienes y servicios en la página web;6,7 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Por falta de conocimientos;13,5 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Porque la entrega de productos encargados a través de Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución omplicada, etc);11,6 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Porque le preocupa la seguridad en el pago (p.ej. dar datos de la tarjeta de crédito a través de Internet);38,4 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Porque le preocupa la privacidad (p.ej. dar datos personales a través de Internet);37,6 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Por falta de confianza respecto a la recepción ó devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;29,6 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar a través de Internet;9,4 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Porque la conexión a Internet de la que dispone es demasiado lenta;4,0 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Por otras razones;7,6 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Total de usuarios de Internet en alguna ocasión;4.093.832 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Porque no ha tenido necesidad;42,9 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);50,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Porque es difícil encontrar información importante sobre bienes y servicios en la página web;4,1 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Por falta de conocimientos;15,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Porque la entrega de productos encargados a través de Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución omplicada, etc);11,1 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Porque le preocupa la seguridad en el pago (p.ej. dar datos de la tarjeta de crédito a través de Internet);35,7 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Porque le preocupa la privacidad (p.ej. dar datos personales a través de Internet);34,1 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Por falta de confianza respecto a la recepción ó devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;28,2 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar a través de Internet;9,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Porque la conexión a Internet de la que dispone es demasiado lenta;4,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Por otras razones;7,3 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Total de usuarios de Internet en alguna ocasión;955.238 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Porque no ha tenido necesidad;35,0 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);41,8 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Porque es difícil encontrar información importante sobre bienes y servicios en la página web;4,1 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Por falta de conocimientos;12,9 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Porque la entrega de productos encargados a través de Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución omplicada, etc);8,5 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Porque le preocupa la seguridad en el pago (p.ej. dar datos de la tarjeta de crédito a través de Internet);31,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Porque le preocupa la privacidad (p.ej. dar datos personales a través de Internet);30,5 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Por falta de confianza respecto a la recepción ó devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;25,9 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar a través de Internet;5,2 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Porque la conexión a Internet de la que dispone es demasiado lenta;3,0 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Por otras razones;7,0 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Total de usuarios de Internet en alguna ocasión;3.921.684 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Porque no ha tenido necesidad;36,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);46,3 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Porque es difícil encontrar información importante sobre bienes y servicios en la página web;5,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Por falta de conocimientos;13,1 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Porque la entrega de productos encargados a través de Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución omplicada, etc);12,3 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Porque le preocupa la seguridad en el pago (p.ej. dar datos de la tarjeta de crédito a través de Internet);35,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Porque le preocupa la privacidad (p.ej. dar datos personales a través de Internet);34,2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Por falta de confianza respecto a la recepción ó devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;27,2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar a través de Internet;7,4 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Porque la conexión a Internet de la que dispone es demasiado lenta;2,3 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Por otras razones;6,1 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Total de usuarios de Internet en alguna ocasión;6.694.227 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Porque no ha tenido necesidad;39,2 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);48,7 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Porque es difícil encontrar información importante sobre bienes y servicios en la página web;5,1 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Por falta de conocimientos;13,6 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Porque la entrega de productos encargados a través de Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución omplicada, etc);11,4 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Porque le preocupa la seguridad en el pago (p.ej. dar datos de la tarjeta de crédito a través de Internet);36,4 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Porque le preocupa la privacidad (p.ej. dar datos personales a través de Internet);36,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Por falta de confianza respecto a la recepción ó devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;29,5 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar a través de Internet;8,9 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Porque la conexión a Internet de la que dispone es demasiado lenta;3,2 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Por otras razones;7,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Total de usuarios de Internet en alguna ocasión;7.667.737 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Porque no ha tenido necesidad;39,7 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);47,0 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Porque es difícil encontrar información importante sobre bienes y servicios en la página web;3,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Por falta de conocimientos;13,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Porque la entrega de productos encargados a través de Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución omplicada, etc);11,7 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Porque le preocupa la seguridad en el pago (p.ej. dar datos de la tarjeta de crédito a través de Internet);35,6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Porque le preocupa la privacidad (p.ej. dar datos personales a través de Internet);33,3 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Por falta de confianza respecto a la recepción ó devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;28,3 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar a través de Internet;9,8 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Porque la conexión a Internet de la que dispone es demasiado lenta;2,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Por otras razones;7,9 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Total de usuarios de Internet en alguna ocasión;3.109.632 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Porque no ha tenido necesidad;42,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);52,5 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Porque es difícil encontrar información importante sobre bienes y servicios en la página web;6,5 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Por falta de conocimientos;13,7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Porque la entrega de productos encargados a través de Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución omplicada, etc);15,1 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Porque le preocupa la seguridad en el pago (p.ej. dar datos de la tarjeta de crédito a través de Internet);38,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Porque le preocupa la privacidad (p.ej. dar datos personales a través de Internet);35,3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Por falta de confianza respecto a la recepción ó devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;27,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar a través de Internet;10,3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Porque la conexión a Internet de la que dispone es demasiado lenta;4,5 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Por otras razones;8,1 Nacionalidad:española;Total de usuarios de Internet en alguna ocasión;20.758.011 Nacionalidad:española;Porque no ha tenido necesidad;39,1 Nacionalidad:española;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);47,2 Nacionalidad:española;Porque es difícil encontrar información importante sobre bienes y servicios en la página web;4,4 Nacionalidad:española;Por falta de conocimientos;13,2 Nacionalidad:española;Porque la entrega de productos encargados a través de Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución omplicada, etc);11,7 Nacionalidad:española;Porque le preocupa la seguridad en el pago (p.ej. dar datos de la tarjeta de crédito a través de Internet);35,8 Nacionalidad:española;Porque le preocupa la privacidad (p.ej. dar datos personales a través de Internet);34,4 Nacionalidad:española;Por falta de confianza respecto a la recepción ó devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;28,0 Nacionalidad:española;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar a través de Internet;8,8 Nacionalidad:española;Porque la conexión a Internet de la que dispone es demasiado lenta;3,0 Nacionalidad:española;Por otras razones;7,2 Nacionalidad: extranjera;Total de usuarios de Internet en alguna ocasión;1.590.506 Nacionalidad: extranjera;Porque no ha tenido necesidad;40,0 Nacionalidad: extranjera;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);56,8 Nacionalidad: extranjera;Porque es difícil encontrar información importante sobre bienes y servicios en la página web;11,8 Nacionalidad: extranjera;Por falta de conocimientos;18,7 Nacionalidad: extranjera;Porque la entrega de productos encargados a través de Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución omplicada, etc);17,4 Nacionalidad: extranjera;Porque le preocupa la seguridad en el pago (p.ej. dar datos de la tarjeta de crédito a través de Internet);38,4 Nacionalidad: extranjera;Porque le preocupa la privacidad (p.ej. dar datos personales a través de Internet);36,5 Nacionalidad: extranjera;Por falta de confianza respecto a la recepción ó devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;31,6 Nacionalidad: extranjera;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar a través de Internet;10,8 Nacionalidad: extranjera;Porque la conexión a Internet de la que dispone es demasiado lenta;4,5 Nacionalidad: extranjera;Por otras razones;12,1