Total Nacional;Comunidades y Ciudades Autónomas;Tipos de problemas presentados;Total Total nacional;;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;452.910 Total nacional;;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;26,7 Total nacional;;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;17,4 Total nacional;;Retrasos en la entrega;37,9 Total nacional;;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);13,5 Total nacional;;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;24,8 Total nacional;;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);21,5 Total nacional;;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;19,0 Total nacional;;Otros problemas;21,2 Total nacional;Andalucía;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;56.209 Total nacional;Andalucía;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;30,7 Total nacional;Andalucía;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;6,2 Total nacional;Andalucía;Retrasos en la entrega;38,1 Total nacional;Andalucía;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);28,9 Total nacional;Andalucía;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;25,6 Total nacional;Andalucía;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);28,4 Total nacional;Andalucía;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;13,1 Total nacional;Andalucía;Otros problemas;14,8 Total nacional;Aragón;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;5.547 Total nacional;Aragón;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;34,0 Total nacional;Aragón;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;34,0 Total nacional;Aragón;Retrasos en la entrega;65,1 Total nacional;Aragón;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,0 Total nacional;Aragón;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;83,2 Total nacional;Aragón;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);83,2 Total nacional;Aragón;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;31,2 Total nacional;Aragón;Otros problemas;16,8 Total nacional;Asturias (Principado de);Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;9.615 Total nacional;Asturias (Principado de);Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;32,4 Total nacional;Asturias (Principado de);Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;13,3 Total nacional;Asturias (Principado de);Retrasos en la entrega;20,3 Total nacional;Asturias (Principado de);Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);11,2 Total nacional;Asturias (Principado de);Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;12,0 Total nacional;Asturias (Principado de);Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);16,7 Total nacional;Asturias (Principado de);Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;12,5 Total nacional;Asturias (Principado de);Otros problemas;58,2 Total nacional;Balears (Illes);Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;17.703 Total nacional;Balears (Illes);Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;18,1 Total nacional;Balears (Illes);Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;9,6 Total nacional;Balears (Illes);Retrasos en la entrega;27,5 Total nacional;Balears (Illes);Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);18,1 Total nacional;Balears (Illes);Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;34,5 Total nacional;Balears (Illes);Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);24,0 Total nacional;Balears (Illes);Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;27,7 Total nacional;Balears (Illes);Otros problemas;23,4 Total nacional;Canarias;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;14.116 Total nacional;Canarias;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;46,7 Total nacional;Canarias;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;20,2 Total nacional;Canarias;Retrasos en la entrega;27,8 Total nacional;Canarias;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);20,2 Total nacional;Canarias;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;18,1 Total nacional;Canarias;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);27,5 Total nacional;Canarias;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;0,0 Total nacional;Canarias;Otros problemas;27,1 Total nacional;Cantabria;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;13.451 Total nacional;Cantabria;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0,0 Total nacional;Cantabria;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;2,8 Total nacional;Cantabria;Retrasos en la entrega;39,7 Total nacional;Cantabria;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,0 Total nacional;Cantabria;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;23,4 Total nacional;Cantabria;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);75,7 Total nacional;Cantabria;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;23,4 Total nacional;Cantabria;Otros problemas;6,5 Total nacional;Castilla y León;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;28.516 Total nacional;Castilla y León;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;6,5 Total nacional;Castilla y León;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;48,3 Total nacional;Castilla y León;Retrasos en la entrega;35,6 Total nacional;Castilla y León;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);34,0 Total nacional;Castilla y León;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;13,2 Total nacional;Castilla y León;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);11,2 Total nacional;Castilla y León;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;36,0 Total nacional;Castilla y León;Otros problemas;17,3 Total nacional;Castilla-La Mancha;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;14.896 Total nacional;Castilla-La Mancha;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;31,3 Total nacional;Castilla-La Mancha;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;10,9 Total nacional;Castilla-La Mancha;Retrasos en la entrega;45,0 Total nacional;Castilla-La Mancha;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,0 Total nacional;Castilla-La Mancha;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;38,9 Total nacional;Castilla-La Mancha;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);18,1 Total nacional;Castilla-La Mancha;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;13,0 Total nacional;Castilla-La Mancha;Otros problemas;29,2 Total nacional;Cataluña;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;72.872 Total nacional;Cataluña;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;10,9 Total nacional;Cataluña;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;19,7 Total nacional;Cataluña;Retrasos en la entrega;37,0 Total nacional;Cataluña;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);4,7 Total nacional;Cataluña;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;32,8 Total nacional;Cataluña;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);22,5 Total nacional;Cataluña;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;29,8 Total nacional;Cataluña;Otros problemas;19,2 Total nacional;Comunitat Valenciana;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;47.090 Total nacional;Comunitat Valenciana;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;51,1 Total nacional;Comunitat Valenciana;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;25,1 Total nacional;Comunitat Valenciana;Retrasos en la entrega;55,3 Total nacional;Comunitat Valenciana;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);16,3 Total nacional;Comunitat Valenciana;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;15,3 Total nacional;Comunitat Valenciana;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);5,2 Total nacional;Comunitat Valenciana;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;7,3 Total nacional;Comunitat Valenciana;Otros problemas;0,0 Total nacional;Extremadura;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;3.291 Total nacional;Extremadura;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0,0 Total nacional;Extremadura;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,0 Total nacional;Extremadura;Retrasos en la entrega;37,0 Total nacional;Extremadura;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,0 Total nacional;Extremadura;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;63,0 Total nacional;Extremadura;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);0,0 Total nacional;Extremadura;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;0,0 Total nacional;Extremadura;Otros problemas;0,0 Total nacional;Galicia;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;15.648 Total nacional;Galicia;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;19,2 Total nacional;Galicia;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;64,7 Total nacional;Galicia;Retrasos en la entrega;37,6 Total nacional;Galicia;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);28,1 Total nacional;Galicia;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;0,0 Total nacional;Galicia;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);8,9 Total nacional;Galicia;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;17,6 Total nacional;Galicia;Otros problemas;43,1 Total nacional;Madrid (Comunidad de);Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;109.561 Total nacional;Madrid (Comunidad de);Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;32,4 Total nacional;Madrid (Comunidad de);Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;10,5 Total nacional;Madrid (Comunidad de);Retrasos en la entrega;39,0 Total nacional;Madrid (Comunidad de);Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);7,2 Total nacional;Madrid (Comunidad de);Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;26,3 Total nacional;Madrid (Comunidad de);Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);17,3 Total nacional;Madrid (Comunidad de);Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;24,7 Total nacional;Madrid (Comunidad de);Otros problemas;34,5 Total nacional;Murcia (Región de);Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;9.718 Total nacional;Murcia (Región de);Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;55,2 Total nacional;Murcia (Región de);Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;35,2 Total nacional;Murcia (Región de);Retrasos en la entrega;8,5 Total nacional;Murcia (Región de);Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);20,1 Total nacional;Murcia (Región de);Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;44,8 Total nacional;Murcia (Región de);Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);0,0 Total nacional;Murcia (Región de);Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;0,0 Total nacional;Murcia (Región de);Otros problemas;0,0 Total nacional;Navarra (Comunidad Foral de);Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;7.966 Total nacional;Navarra (Comunidad Foral de);Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;25,6 Total nacional;Navarra (Comunidad Foral de);Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;9,9 Total nacional;Navarra (Comunidad Foral de);Retrasos en la entrega;37,4 Total nacional;Navarra (Comunidad Foral de);Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);19,3 Total nacional;Navarra (Comunidad Foral de);Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;33,0 Total nacional;Navarra (Comunidad Foral de);Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);9,2 Total nacional;Navarra (Comunidad Foral de);Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;7,7 Total nacional;Navarra (Comunidad Foral de);Otros problemas;5,9 Total nacional;País Vasco;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;22.506 Total nacional;País Vasco;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;14,8 Total nacional;País Vasco;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,0 Total nacional;País Vasco;Retrasos en la entrega;32,4 Total nacional;País Vasco;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,0 Total nacional;País Vasco;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;9,2 Total nacional;País Vasco;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);42,2 Total nacional;País Vasco;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;0,0 Total nacional;País Vasco;Otros problemas;15,7 Total nacional;Rioja (La);Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;2.693 Total nacional;Rioja (La);Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;41,9 Total nacional;Rioja (La);Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,0 Total nacional;Rioja (La);Retrasos en la entrega;0,0 Total nacional;Rioja (La);Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,0 Total nacional;Rioja (La);Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;0,0 Total nacional;Rioja (La);Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);33,4 Total nacional;Rioja (La);Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;0,0 Total nacional;Rioja (La);Otros problemas;24,7 Total nacional;Ceuta;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;1.510 Total nacional;Ceuta;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0,0 Total nacional;Ceuta;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,0 Total nacional;Ceuta;Retrasos en la entrega;0,0 Total nacional;Ceuta;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);64,6 Total nacional;Ceuta;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;0,0 Total nacional;Ceuta;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);35,4 Total nacional;Ceuta;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;0,0 Total nacional;Ceuta;Otros problemas;0,0 Total nacional;Melilla;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;0 Total nacional;Melilla;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;.. Total nacional;Melilla;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;.. Total nacional;Melilla;Retrasos en la entrega;.. Total nacional;Melilla;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);.. Total nacional;Melilla;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;.. Total nacional;Melilla;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);.. Total nacional;Melilla;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;.. Total nacional;Melilla;Otros problemas;..