Características demográficas;Tipos de productos;Total Total Personas;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;1.518.733 Total Personas;Películas, música;26,1 Total Personas;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;39,6 Total Personas;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);64,0 Sexo: Hombre;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;1.040.297 Sexo: Hombre;Películas, música;27,0 Sexo: Hombre;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;35,1 Sexo: Hombre;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);69,7 Sexo: Mujer;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;478.436 Sexo: Mujer;Películas, música;24,3 Sexo: Mujer;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;49,4 Sexo: Mujer;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);51,6 Edad: De 16 a 24 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;274.201 Edad: De 16 a 24 años;Películas, música;25,6 Edad: De 16 a 24 años;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;29,4 Edad: De 16 a 24 años;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);73,5 Edad: De 25 a 34 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;464.315 Edad: De 25 a 34 años;Películas, música;33,6 Edad: De 25 a 34 años;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;40,9 Edad: De 25 a 34 años;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);57,0 Edad: De 35 a 44 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;463.914 Edad: De 35 a 44 años;Películas, música;20,0 Edad: De 35 a 44 años;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;41,5 Edad: De 35 a 44 años;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);65,9 Edad: De 45 a 54 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;203.055 Edad: De 45 a 54 años;Películas, música;26,9 Edad: De 45 a 54 años;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;38,7 Edad: De 45 a 54 años;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);62,1 Edad: De 55 a 64 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;93.064 Edad: De 55 a 64 años;Películas, música;25,1 Edad: De 55 a 64 años;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;59,2 Edad: De 55 a 64 años;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);59,9 Edad: De 65 a 74 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;20.183 Edad: De 65 a 74 años;Películas, música;0,0 Edad: De 65 a 74 años;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;22,6 Edad: De 65 a 74 años;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);88,7 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;726.043 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Películas, música;28,5 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;36,9 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);65,8 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;179.918 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Películas, música;12,7 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;40,3 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);66,6 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;219.453 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Películas, música;35,8 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;49,3 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);60,1 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;163.010 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Películas, música;19,7 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;37,6 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);60,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;230.310 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Películas, música;24,6 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;39,6 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);62,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;71.330 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Películas, música;43,0 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;40,8 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);54,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;293.333 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Películas, música;31,2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;40,8 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);67,1 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;441.050 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Películas, música;27,9 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;38,4 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);58,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;493.961 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Películas, música;24,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;40,4 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);68,1 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;219.058 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Películas, música;13,2 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;38,2 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);63,9 Nacionalidad:española;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;1.400.094 Nacionalidad:española;Películas, música;27,1 Nacionalidad:española;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;39,2 Nacionalidad:española;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);63,5 Nacionalidad: extranjera;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;118.639 Nacionalidad: extranjera;Películas, música;14,7 Nacionalidad: extranjera;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;43,7 Nacionalidad: extranjera;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);69,5