Características demográficas;Nivel de satisfacción;Total Total Personas;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;15.101.703 Total Personas;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;79,6 Total Personas;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;18,1 Total Personas;Facilidad para encontrar información: No aplicable;2,2 Total Personas;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;85,3 Total Personas;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;12,5 Total Personas;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,2 Total Personas;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;78,5 Total Personas;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;14,2 Total Personas;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;7,2 Total Personas;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;79,1 Total Personas;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;17,4 Total Personas;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,4 Sexo: Hombre;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;8.025.717 Sexo: Hombre;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;79,0 Sexo: Hombre;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;19,1 Sexo: Hombre;Facilidad para encontrar información: No aplicable;1,9 Sexo: Hombre;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;85,7 Sexo: Hombre;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;12,3 Sexo: Hombre;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,0 Sexo: Hombre;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;79,0 Sexo: Hombre;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;14,3 Sexo: Hombre;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;6,7 Sexo: Hombre;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;77,5 Sexo: Hombre;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;19,3 Sexo: Hombre;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,2 Sexo: Mujer;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;7.075.986 Sexo: Mujer;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;80,3 Sexo: Mujer;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;17,0 Sexo: Mujer;Facilidad para encontrar información: No aplicable;2,7 Sexo: Mujer;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;84,9 Sexo: Mujer;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;12,7 Sexo: Mujer;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,4 Sexo: Mujer;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;78,0 Sexo: Mujer;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;14,1 Sexo: Mujer;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;7,9 Sexo: Mujer;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;80,9 Sexo: Mujer;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;15,3 Sexo: Mujer;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,7 Edad: De 16 a 24 años;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;2.038.199 Edad: De 16 a 24 años;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;81,8 Edad: De 16 a 24 años;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;17,1 Edad: De 16 a 24 años;Facilidad para encontrar información: No aplicable;1,1 Edad: De 16 a 24 años;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;88,4 Edad: De 16 a 24 años;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;10,6 Edad: De 16 a 24 años;Utilidad de la información disponible: No aplicable;1,0 Edad: De 16 a 24 años;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;82,1 Edad: De 16 a 24 años;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;13,1 Edad: De 16 a 24 años;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;4,8 Edad: De 16 a 24 años;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;83,7 Edad: De 16 a 24 años;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;14,0 Edad: De 16 a 24 años;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;2,3 Edad: De 25 a 34 años;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;3.744.101 Edad: De 25 a 34 años;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;76,7 Edad: De 25 a 34 años;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;21,2 Edad: De 25 a 34 años;Facilidad para encontrar información: No aplicable;2,1 Edad: De 25 a 34 años;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;82,1 Edad: De 25 a 34 años;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;15,6 Edad: De 25 a 34 años;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,4 Edad: De 25 a 34 años;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;76,8 Edad: De 25 a 34 años;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;16,5 Edad: De 25 a 34 años;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;6,7 Edad: De 25 a 34 años;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;77,5 Edad: De 25 a 34 años;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;19,7 Edad: De 25 a 34 años;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;2,8 Edad: De 35 a 44 años;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;4.366.259 Edad: De 35 a 44 años;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;79,8 Edad: De 35 a 44 años;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;18,4 Edad: De 35 a 44 años;Facilidad para encontrar información: No aplicable;1,8 Edad: De 35 a 44 años;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;84,5 Edad: De 35 a 44 años;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;13,4 Edad: De 35 a 44 años;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,1 Edad: De 35 a 44 años;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;78,6 Edad: De 35 a 44 años;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;14,5 Edad: De 35 a 44 años;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;6,9 Edad: De 35 a 44 años;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;80,1 Edad: De 35 a 44 años;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;16,4 Edad: De 35 a 44 años;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,5 Edad: De 45 a 54 años;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;3.132.279 Edad: De 45 a 54 años;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;81,6 Edad: De 45 a 54 años;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;15,5 Edad: De 45 a 54 años;Facilidad para encontrar información: No aplicable;2,9 Edad: De 45 a 54 años;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;87,6 Edad: De 45 a 54 años;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;10,4 Edad: De 45 a 54 años;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,1 Edad: De 45 a 54 años;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;78,8 Edad: De 45 a 54 años;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;13,0 Edad: De 45 a 54 años;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;8,2 Edad: De 45 a 54 años;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;79,2 Edad: De 45 a 54 años;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;17,2 Edad: De 45 a 54 años;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,5 Edad: De 55 a 64 años;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;1.410.903 Edad: De 55 a 64 años;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;80,4 Edad: De 55 a 64 años;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;17,1 Edad: De 55 a 64 años;Facilidad para encontrar información: No aplicable;2,5 Edad: De 55 a 64 años;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;88,0 Edad: De 55 a 64 años;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;9,2 Edad: De 55 a 64 años;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,7 Edad: De 55 a 64 años;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;78,8 Edad: De 55 a 64 años;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;11,7 Edad: De 55 a 64 años;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;9,4 Edad: De 55 a 64 años;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;74,3 Edad: De 55 a 64 años;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;20,8 Edad: De 55 a 64 años;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;4,9 Edad: De 65 a 74 años;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;409.961 Edad: De 65 a 74 años;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;76,3 Edad: De 65 a 74 años;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;16,0 Edad: De 65 a 74 años;Facilidad para encontrar información: No aplicable;7,6 Edad: De 65 a 74 años;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;81,3 Edad: De 65 a 74 años;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;11,3 Edad: De 65 a 74 años;Utilidad de la información disponible: No aplicable;7,4 Edad: De 65 a 74 años;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;72,9 Edad: De 65 a 74 años;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;14,0 Edad: De 65 a 74 años;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;13,2 Edad: De 65 a 74 años;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;75,8 Edad: De 65 a 74 años;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;14,7 Edad: De 65 a 74 años;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;9,6 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;6.950.150 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;78,4 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;19,3 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Facilidad para encontrar información: No aplicable;2,3 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;85,6 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;12,5 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Utilidad de la información disponible: No aplicable;1,9 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;78,8 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;13,7 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;7,5 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;77,7 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;18,7 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,6 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;1.486.089 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;74,4 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;22,2 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Facilidad para encontrar información: No aplicable;3,3 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;79,2 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;17,4 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Utilidad de la información disponible: No aplicable;3,4 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;70,6 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;19,5 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;9,9 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;75,4 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;20,8 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,8 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;2.373.024 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;82,1 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;16,2 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Facilidad para encontrar información: No aplicable;1,7 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;87,2 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;10,6 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,2 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;78,8 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;14,1 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;7,1 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;80,8 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;15,9 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,3 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;1.659.832 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;83,6 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;15,2 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Facilidad para encontrar información: No aplicable;1,2 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;86,8 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;11,7 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Utilidad de la información disponible: No aplicable;1,6 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;84,2 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;12,1 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;3,7 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;83,9 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;14,5 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;1,6 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;2.632.607 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;81,0 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;16,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Facilidad para encontrar información: No aplicable;2,6 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;85,3 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;11,9 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,8 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;78,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;14,2 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;7,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;80,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;15,3 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;4,2 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;864.878 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;77,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;19,8 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Facilidad para encontrar información: No aplicable;2,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;81,4 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;15,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,9 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;74,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;15,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;9,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;74,0 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;21,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;4,4 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;3.172.740 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;77,4 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;19,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Facilidad para encontrar información: No aplicable;2,9 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;84,0 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;12,8 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Utilidad de la información disponible: No aplicable;3,2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;76,3 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;14,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;9,0 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;76,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;18,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;4,7 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;4.486.373 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;79,4 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;17,9 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Facilidad para encontrar información: No aplicable;2,7 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;84,4 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;13,4 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,2 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;77,9 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;14,7 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;7,4 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;78,4 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;17,7 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;4.993.457 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;80,5 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;18,1 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Facilidad para encontrar información: No aplicable;1,5 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;87,4 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;11,0 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Utilidad de la información disponible: No aplicable;1,6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;80,0 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;14,0 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;6,1 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;80,4 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;17,3 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;2,2 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;1.584.254 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;83,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;15,2 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Facilidad para encontrar información: No aplicable;1,8 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;86,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;12,3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Utilidad de la información disponible: No aplicable;1,7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;82,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;12,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;5,6 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;84,8 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;12,2 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,0 Nacionalidad:española;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;13.651.364 Nacionalidad:española;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;79,8 Nacionalidad:española;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;18,0 Nacionalidad:española;Facilidad para encontrar información: No aplicable;2,2 Nacionalidad:española;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;85,6 Nacionalidad:española;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;12,2 Nacionalidad:española;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,2 Nacionalidad:española;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;78,8 Nacionalidad:española;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;14,2 Nacionalidad:española;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;7,0 Nacionalidad:española;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;79,2 Nacionalidad:española;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;17,4 Nacionalidad:española;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,5 Nacionalidad: extranjera;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;1.450.338 Nacionalidad: extranjera;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;78,0 Nacionalidad: extranjera;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;19,7 Nacionalidad: extranjera;Facilidad para encontrar información: No aplicable;2,3 Nacionalidad: extranjera;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;82,7 Nacionalidad: extranjera;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;15,4 Nacionalidad: extranjera;Utilidad de la información disponible: No aplicable;1,9 Nacionalidad: extranjera;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;75,7 Nacionalidad: extranjera;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;14,4 Nacionalidad: extranjera;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;9,9 Nacionalidad: extranjera;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;78,7 Nacionalidad: extranjera;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;18,2 Nacionalidad: extranjera;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,1