Características demográficas;Preferencia en su descarga por Internet en alguna ocasión;Total Total Personas;Personas que han comprado por internet determinados productos (últimos 12 meses): Total;4.203.972 Total Personas;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Películas, música;1.396.601 Total Personas;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;2.835.718 Total Personas;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;2.041.635 Total Personas;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;63,6 Total Personas;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;66,7 Total Personas;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;51,5 Total Personas;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;72,8 Sexo: Hombre;Personas que han comprado por internet determinados productos (últimos 12 meses): Total;2.533.496 Sexo: Hombre;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Películas, música;904.541 Sexo: Hombre;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;1.597.913 Sexo: Hombre;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;1.509.762 Sexo: Hombre;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;69,1 Sexo: Hombre;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;73,2 Sexo: Hombre;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;53,2 Sexo: Hombre;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;74,9 Sexo: Mujer;Personas que han comprado por internet determinados productos (últimos 12 meses): Total;1.670.476 Sexo: Mujer;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Películas, música;492.060 Sexo: Mujer;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;1.237.805 Sexo: Mujer;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;531.873 Sexo: Mujer;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;55,1 Sexo: Mujer;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;54,7 Sexo: Mujer;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;49,3 Sexo: Mujer;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;67,0 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han comprado por internet determinados productos (últimos 12 meses): Total;644.206 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Películas, música;254.522 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;349.519 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;350.586 Edad: De 16 a 24 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;68,9 Edad: De 16 a 24 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;65,9 Edad: De 16 a 24 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;52,1 Edad: De 16 a 24 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;69,7 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han comprado por internet determinados productos (últimos 12 meses): Total;1.257.059 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Películas, música;473.295 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;819.062 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;608.804 Edad: De 25 a 34 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;63,3 Edad: De 25 a 34 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;73,1 Edad: De 25 a 34 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;52,9 Edad: De 25 a 34 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;69,8 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han comprado por internet determinados productos (últimos 12 meses): Total;1.184.409 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Películas, música;356.939 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;802.060 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;576.354 Edad: De 35 a 44 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;63,8 Edad: De 35 a 44 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;70,7 Edad: De 35 a 44 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;51,3 Edad: De 35 a 44 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;75,1 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han comprado por internet determinados productos (últimos 12 meses): Total;702.664 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Películas, música;221.597 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;521.116 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;358.192 Edad: De 45 a 54 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;64,2 Edad: De 45 a 54 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;59,1 Edad: De 45 a 54 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;52,9 Edad: De 45 a 54 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;76,6 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han comprado por internet determinados productos (últimos 12 meses): Total;335.596 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Películas, música;65.364 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;267.542 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;127.406 Edad: De 55 a 64 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;60,9 Edad: De 55 a 64 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;48,8 Edad: De 55 a 64 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;52,6 Edad: De 55 a 64 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;81,5 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han comprado por internet determinados productos (últimos 12 meses): Total;80.039 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Películas, música;24.884 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;76.419 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;20.293 Edad: De 65 a 74 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;25,5 Edad: De 65 a 74 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;10,1 Edad: De 65 a 74 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;22,2 Edad: De 65 a 74 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;32,9 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que han comprado por internet determinados productos (últimos 12 meses): Total;1.966.161 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Películas, música;715.592 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;1.296.230 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;992.895 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;70,4 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;63,8 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;57,1 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;79,4 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que han comprado por internet determinados productos (últimos 12 meses): Total;391.276 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Películas, música;112.110 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;288.282 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;166.177 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;61,9 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;66,0 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;58,7 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;70,0 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que han comprado por internet determinados productos (últimos 12 meses): Total;617.559 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Películas, música;175.916 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;423.031 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;349.187 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;65,7 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;81,5 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;52,0 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;70,6 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que han comprado por internet determinados productos (últimos 12 meses): Total;501.307 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Películas, música;162.734 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;348.974 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;211.007 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;49,0 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;59,4 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;33,1 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;57,3 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han comprado por internet determinados productos (últimos 12 meses): Total;727.670 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Películas, música;230.250 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;479.201 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;322.369 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;54,1 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;70,0 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;44,8 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;66,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han comprado por internet determinados productos (últimos 12 meses): Total;254.642 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Películas, música;82.421 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;187.928 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;100.467 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;55,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;65,3 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;44,3 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;71,0 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han comprado por internet determinados productos (últimos 12 meses): Total;909.368 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Películas, música;303.515 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;676.502 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;396.104 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;60,9 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;65,1 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;47,0 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;73,5 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han comprado por internet determinados productos (últimos 12 meses): Total;1.304.676 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Películas, música;457.840 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;866.123 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;634.462 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;65,8 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;68,4 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;53,6 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;74,3 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han comprado por internet determinados productos (últimos 12 meses): Total;1.326.751 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Películas, música;430.841 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;865.497 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;730.409 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;65,3 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;67,5 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;53,2 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;72,8 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han comprado por internet determinados productos (últimos 12 meses): Total;408.536 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Películas, música;121.984 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;239.668 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;180.193 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;61,5 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;62,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;56,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;67,5 Nacionalidad:española;Personas que han comprado por internet determinados productos (últimos 12 meses): Total;3.852.873 Nacionalidad:española;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Películas, música;1.246.537 Nacionalidad:española;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;2.573.365 Nacionalidad:española;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;1.871.225 Nacionalidad:española;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;63,5 Nacionalidad:española;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;65,2 Nacionalidad:española;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;52,1 Nacionalidad:española;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;73,3 Nacionalidad: extranjera;Personas que han comprado por internet determinados productos (últimos 12 meses): Total;351.099 Nacionalidad: extranjera;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Películas, música;150.064 Nacionalidad: extranjera;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;262.354 Nacionalidad: extranjera;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;170.410 Nacionalidad: extranjera;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;64,3 Nacionalidad: extranjera;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;79,3 Nacionalidad: extranjera;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;45,8 Nacionalidad: extranjera;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;67,8