Características demográficas;Tipos de productos;Total Total Personas;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;2.671.855 Total Personas;Películas, música;34,9 Total Personas;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;54,7 Total Personas;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);55,6 Sexo: Hombre;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;1.751.710 Sexo: Hombre;Películas, música;37,8 Sexo: Hombre;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;48,5 Sexo: Hombre;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);64,5 Sexo: Mujer;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;920.145 Sexo: Mujer;Películas, música;29,2 Sexo: Mujer;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;66,3 Sexo: Mujer;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);38,7 Edad: De 16 a 24 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;443.606 Edad: De 16 a 24 años;Películas, música;37,8 Edad: De 16 a 24 años;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;41,1 Edad: De 16 a 24 años;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);55,1 Edad: De 25 a 34 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;795.798 Edad: De 25 a 34 años;Películas, música;43,5 Edad: De 25 a 34 años;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;54,4 Edad: De 25 a 34 años;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);53,4 Edad: De 35 a 44 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;756.167 Edad: De 35 a 44 años;Películas, música;33,4 Edad: De 35 a 44 años;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;54,4 Edad: De 35 a 44 años;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);57,2 Edad: De 45 a 54 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;451.426 Edad: De 45 a 54 años;Películas, música;29,0 Edad: De 45 a 54 años;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;61,1 Edad: De 45 a 54 años;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);60,8 Edad: De 55 a 64 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;204.455 Edad: De 55 a 64 años;Películas, música;15,6 Edad: De 55 a 64 años;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;68,9 Edad: De 55 a 64 años;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);50,8 Edad: De 65 a 74 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;20.403 Edad: De 65 a 74 años;Películas, música;12,3 Edad: De 65 a 74 años;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;83,0 Edad: De 65 a 74 años;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);32,7 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;1.384.460 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Películas, música;33,0 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;53,5 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);56,9 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;242.188 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Películas, música;30,5 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;69,9 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);48,0 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;405.781 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Películas, música;35,3 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;54,2 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);60,7 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;245.861 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Películas, música;39,3 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;47,0 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);49,2 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;393.565 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Películas, música;40,9 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;54,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);54,5 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;141.726 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Películas, música;37,9 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;58,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);50,3 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;553.650 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Películas, música;35,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;57,4 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);52,6 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;858.971 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Películas, música;36,5 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;54,0 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);54,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;866.277 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Películas, música;33,6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;53,2 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);61,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;251.231 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Películas, música;30,3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;53,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);48,4 Nacionalidad:española;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;2.446.217 Nacionalidad:española;Películas, música;33,2 Nacionalidad:española;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;54,8 Nacionalidad:española;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);56,1 Nacionalidad: extranjera;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;225.638 Nacionalidad: extranjera;Películas, música;52,7 Nacionalidad: extranjera;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;53,2 Nacionalidad: extranjera;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);51,2