Características socioeconómicas;Tipos de productos;Total Total Personas;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;2.671.855 Total Personas;Películas, música;34,9 Total Personas;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;54,7 Total Personas;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);55,6 Estudios terminados: Analfabetos;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;0 Estudios terminados: Analfabetos;Películas, música;.. Estudios terminados: Analfabetos;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;.. Estudios terminados: Analfabetos;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);.. Estudios terminados: Educación Primaria;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;23.692 Estudios terminados: Educación Primaria;Películas, música;49,6 Estudios terminados: Educación Primaria;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;31,1 Estudios terminados: Educación Primaria;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);27,7 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;273.257 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Películas, música;41,5 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;35,8 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);62,3 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;668.634 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Películas, música;34,4 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;52,5 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);59,2 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;423.971 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Películas, música;27,6 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;52,7 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);57,2 Estudios terminados: Educación Superior;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;1.275.759 Estudios terminados: Educación Superior;Películas, música;35,5 Estudios terminados: Educación Superior;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;61,2 Estudios terminados: Educación Superior;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);52,6 Estudios terminados: Otros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;6.542 Estudios terminados: Otros;Películas, música;100,0 Estudios terminados: Otros;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;0,0 Estudios terminados: Otros;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);0,0 Situación laboral: Activos ocupados;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;1.834.019 Situación laboral: Activos ocupados;Películas, música;32,8 Situación laboral: Activos ocupados;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;54,0 Situación laboral: Activos ocupados;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);56,0 Situación laboral: Activos parados;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;344.267 Situación laboral: Activos parados;Películas, música;36,8 Situación laboral: Activos parados;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;57,8 Situación laboral: Activos parados;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);65,6 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;373.744 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Películas, música;44,8 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;46,9 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);52,2 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;51.011 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Películas, música;26,7 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;86,5 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);14,7 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;51.203 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Películas, música;18,3 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;80,6 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);47,3 Situación laboral: Otra situación laboral;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;17.611 Situación laboral: Otra situación laboral;Películas, música;71,0 Situación laboral: Otra situación laboral;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;58,8 Situación laboral: Otra situación laboral;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);41,2 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;1.458.031 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Películas, música;32,0 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;53,1 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);57,0 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;375.988 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Películas, música;36,0 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;57,6 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);51,9 Ocupación principal: Manual;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;236.681 Ocupación principal: Manual;Películas, música;33,4 Ocupación principal: Manual;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;48,8 Ocupación principal: Manual;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);50,9 Ocupación principal: No Manual;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;1.597.338 Ocupación principal: No Manual;Películas, música;32,7 Ocupación principal: No Manual;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;54,8 Ocupación principal: No Manual;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);56,7 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;225.195 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Películas, música;28,9 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;51,0 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);68,0 Ocupación principal: Otros trabajadores;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;1.608.824 Ocupación principal: Otros trabajadores;Películas, música;33,4 Ocupación principal: Otros trabajadores;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;54,4 Ocupación principal: Otros trabajadores;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);54,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;120.236 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Películas, música;38,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;53,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);50,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;455.214 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Películas, música;35,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;55,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);58,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;584.763 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Películas, música;34,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;47,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);60,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;818.106 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Películas, música;38,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;59,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);52,0 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;693.536 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Películas, música;29,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;54,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);55,3