Características demográficas;Razones de la compra por Internet;Total Total Personas;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;10.990.805 Total Personas;Precio, promociones u ofertas;73,2 Total Personas;Comodidad;78,0 Total Personas;Mayor oferta, mayor gama de productos;52,8 Total Personas;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);24,8 Total Personas;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;53,1 Total Personas;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);55,6 Total Personas;Ahorro de tiempo;65,5 Total Personas;Rapidez en el suministro;42,8 Total Personas;Por probar;14,0 Total Personas;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);19,8 Total Personas;Otras razones;9,2 Sexo: Hombre;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;5.919.325 Sexo: Hombre;Precio, promociones u ofertas;77,5 Sexo: Hombre;Comodidad;76,9 Sexo: Hombre;Mayor oferta, mayor gama de productos;56,9 Sexo: Hombre;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);26,6 Sexo: Hombre;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;56,4 Sexo: Hombre;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);57,0 Sexo: Hombre;Ahorro de tiempo;66,1 Sexo: Hombre;Rapidez en el suministro;43,1 Sexo: Hombre;Por probar;13,2 Sexo: Hombre;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);20,4 Sexo: Hombre;Otras razones;10,3 Sexo: Mujer;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;5.071.480 Sexo: Mujer;Precio, promociones u ofertas;68,1 Sexo: Mujer;Comodidad;79,4 Sexo: Mujer;Mayor oferta, mayor gama de productos;48,1 Sexo: Mujer;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);22,6 Sexo: Mujer;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;49,2 Sexo: Mujer;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);53,9 Sexo: Mujer;Ahorro de tiempo;64,7 Sexo: Mujer;Rapidez en el suministro;42,4 Sexo: Mujer;Por probar;14,8 Sexo: Mujer;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);19,3 Sexo: Mujer;Otras razones;7,9 Edad: De 16 a 24 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.609.289 Edad: De 16 a 24 años;Precio, promociones u ofertas;76,2 Edad: De 16 a 24 años;Comodidad;79,2 Edad: De 16 a 24 años;Mayor oferta, mayor gama de productos;53,8 Edad: De 16 a 24 años;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);25,5 Edad: De 16 a 24 años;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;52,7 Edad: De 16 a 24 años;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);52,6 Edad: De 16 a 24 años;Ahorro de tiempo;65,8 Edad: De 16 a 24 años;Rapidez en el suministro;42,4 Edad: De 16 a 24 años;Por probar;21,1 Edad: De 16 a 24 años;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);25,6 Edad: De 16 a 24 años;Otras razones;7,9 Edad: De 25 a 34 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;3.075.647 Edad: De 25 a 34 años;Precio, promociones u ofertas;76,3 Edad: De 25 a 34 años;Comodidad;77,8 Edad: De 25 a 34 años;Mayor oferta, mayor gama de productos;56,2 Edad: De 25 a 34 años;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);24,1 Edad: De 25 a 34 años;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;56,2 Edad: De 25 a 34 años;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);58,8 Edad: De 25 a 34 años;Ahorro de tiempo;65,7 Edad: De 25 a 34 años;Rapidez en el suministro;44,0 Edad: De 25 a 34 años;Por probar;14,3 Edad: De 25 a 34 años;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);24,3 Edad: De 25 a 34 años;Otras razones;10,5 Edad: De 35 a 44 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;3.227.411 Edad: De 35 a 44 años;Precio, promociones u ofertas;74,3 Edad: De 35 a 44 años;Comodidad;79,1 Edad: De 35 a 44 años;Mayor oferta, mayor gama de productos;52,5 Edad: De 35 a 44 años;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);25,1 Edad: De 35 a 44 años;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;52,6 Edad: De 35 a 44 años;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);55,4 Edad: De 35 a 44 años;Ahorro de tiempo;68,3 Edad: De 35 a 44 años;Rapidez en el suministro;42,9 Edad: De 35 a 44 años;Por probar;12,8 Edad: De 35 a 44 años;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);16,4 Edad: De 35 a 44 años;Otras razones;8,6 Edad: De 45 a 54 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2.010.729 Edad: De 45 a 54 años;Precio, promociones u ofertas;69,6 Edad: De 45 a 54 años;Comodidad;75,5 Edad: De 45 a 54 años;Mayor oferta, mayor gama de productos;50,1 Edad: De 45 a 54 años;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);22,7 Edad: De 45 a 54 años;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;51,3 Edad: De 45 a 54 años;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);53,5 Edad: De 45 a 54 años;Ahorro de tiempo;63,1 Edad: De 45 a 54 años;Rapidez en el suministro;40,2 Edad: De 45 a 54 años;Por probar;12,3 Edad: De 45 a 54 años;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);17,0 Edad: De 45 a 54 años;Otras razones;8,1 Edad: De 55 a 64 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;858.545 Edad: De 55 a 64 años;Precio, promociones u ofertas;65,4 Edad: De 55 a 64 años;Comodidad;78,2 Edad: De 55 a 64 años;Mayor oferta, mayor gama de productos;48,5 Edad: De 55 a 64 años;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);28,7 Edad: De 55 a 64 años;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;49,3 Edad: De 55 a 64 años;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);54,7 Edad: De 55 a 64 años;Ahorro de tiempo;61,1 Edad: De 55 a 64 años;Rapidez en el suministro;44,1 Edad: De 55 a 64 años;Por probar;9,6 Edad: De 55 a 64 años;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);14,0 Edad: De 55 a 64 años;Otras razones;12,0 Edad: De 65 a 74 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;209.185 Edad: De 65 a 74 años;Precio, promociones u ofertas;51,9 Edad: De 65 a 74 años;Comodidad;81,0 Edad: De 65 a 74 años;Mayor oferta, mayor gama de productos;44,6 Edad: De 65 a 74 años;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);27,5 Edad: De 65 a 74 años;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;51,0 Edad: De 65 a 74 años;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);59,1 Edad: De 65 a 74 años;Ahorro de tiempo;57,0 Edad: De 65 a 74 años;Rapidez en el suministro;44,9 Edad: De 65 a 74 años;Por probar;6,4 Edad: De 65 a 74 años;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);14,9 Edad: De 65 a 74 años;Otras razones;8,3 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;5.088.331 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Precio, promociones u ofertas;74,0 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Comodidad;79,3 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Mayor oferta, mayor gama de productos;52,8 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);22,9 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;55,7 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);57,3 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Ahorro de tiempo;67,5 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Rapidez en el suministro;42,7 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Por probar;13,4 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);21,0 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Otras razones;9,4 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.021.816 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Precio, promociones u ofertas;74,2 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Comodidad;74,3 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Mayor oferta, mayor gama de productos;50,2 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);26,6 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;45,5 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);48,1 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Ahorro de tiempo;59,7 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Rapidez en el suministro;38,9 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Por probar;13,8 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);17,8 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Otras razones;9,8 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.552.516 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Precio, promociones u ofertas;74,3 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Comodidad;77,0 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Mayor oferta, mayor gama de productos;57,3 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);24,9 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;55,5 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);56,9 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Ahorro de tiempo;66,9 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Rapidez en el suministro;49,2 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Por probar;15,5 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);23,9 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Otras razones;8,4 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.270.540 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Precio, promociones u ofertas;69,1 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Comodidad;76,9 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Mayor oferta, mayor gama de productos;48,8 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);22,7 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;44,5 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);50,3 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Ahorro de tiempo;62,4 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Rapidez en el suministro;39,6 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Por probar;14,1 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);12,9 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Otras razones;7,8 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2.057.601 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Precio, promociones u ofertas;72,2 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Comodidad;78,2 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Mayor oferta, mayor gama de productos;53,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);29,6 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;53,8 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);57,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Ahorro de tiempo;64,2 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Rapidez en el suministro;41,8 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Por probar;14,1 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);19,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Otras razones;9,9 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;621.069 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Precio, promociones u ofertas;72,3 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Comodidad;81,8 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Mayor oferta, mayor gama de productos;50,8 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);21,9 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;56,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);54,3 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Ahorro de tiempo;66,2 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Rapidez en el suministro;43,0 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Por probar;13,4 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);19,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Otras razones;10,9 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2.354.971 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Precio, promociones u ofertas;73,8 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Comodidad;78,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Mayor oferta, mayor gama de productos;53,4 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);23,4 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;51,0 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);53,0 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Ahorro de tiempo;63,3 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Rapidez en el suministro;40,9 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Por probar;12,2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);17,8 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Otras razones;8,8 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;3.277.390 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Precio, promociones u ofertas;73,1 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Comodidad;75,9 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Mayor oferta, mayor gama de productos;53,0 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);25,8 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;51,5 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);55,4 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Ahorro de tiempo;63,8 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Rapidez en el suministro;43,0 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Por probar;15,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);20,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Otras razones;10,6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;3.500.012 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Precio, promociones u ofertas;76,2 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Comodidad;79,1 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Mayor oferta, mayor gama de productos;53,7 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);24,1 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;54,6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);57,3 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Ahorro de tiempo;67,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Rapidez en el suministro;43,1 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Por probar;12,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);20,1 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Otras razones;8,5 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.237.364 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Precio, promociones u ofertas;64,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Comodidad;77,9 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Mayor oferta, mayor gama de productos;49,8 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);28,1 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;55,1 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);57,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Ahorro de tiempo;66,7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Rapidez en el suministro;44,6 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Por probar;17,1 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);21,9 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Otras razones;7,3 Nacionalidad:española;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;9.953.857 Nacionalidad:española;Precio, promociones u ofertas;72,7 Nacionalidad:española;Comodidad;78,3 Nacionalidad:española;Mayor oferta, mayor gama de productos;52,4 Nacionalidad:española;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);25,3 Nacionalidad:española;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;53,4 Nacionalidad:española;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);55,7 Nacionalidad:española;Ahorro de tiempo;65,2 Nacionalidad:española;Rapidez en el suministro;42,7 Nacionalidad:española;Por probar;13,4 Nacionalidad:española;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);19,9 Nacionalidad:española;Otras razones;8,9 Nacionalidad: extranjera;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.036.948 Nacionalidad: extranjera;Precio, promociones u ofertas;78,2 Nacionalidad: extranjera;Comodidad;75,8 Nacionalidad: extranjera;Mayor oferta, mayor gama de productos;57,1 Nacionalidad: extranjera;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);19,7 Nacionalidad: extranjera;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;49,6 Nacionalidad: extranjera;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);54,8 Nacionalidad: extranjera;Ahorro de tiempo;67,9 Nacionalidad: extranjera;Rapidez en el suministro;43,2 Nacionalidad: extranjera;Por probar;19,1 Nacionalidad: extranjera;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);19,8 Nacionalidad: extranjera;Otras razones;11,8