Características socioeconómicas;Razones de la compra por Internet;Total Total Personas;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;10.990.805 Total Personas;Precio, promociones u ofertas;73,2 Total Personas;Comodidad;78,0 Total Personas;Mayor oferta, mayor gama de productos;52,8 Total Personas;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);24,8 Total Personas;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;53,1 Total Personas;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);55,6 Total Personas;Ahorro de tiempo;65,5 Total Personas;Rapidez en el suministro;42,8 Total Personas;Por probar;14,0 Total Personas;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);19,8 Total Personas;Otras razones;9,2 Estudios terminados: Analfabetos;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;0 Estudios terminados: Analfabetos;Precio, promociones u ofertas;.. Estudios terminados: Analfabetos;Comodidad;.. Estudios terminados: Analfabetos;Mayor oferta, mayor gama de productos;.. Estudios terminados: Analfabetos;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);.. Estudios terminados: Analfabetos;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;.. Estudios terminados: Analfabetos;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);.. Estudios terminados: Analfabetos;Ahorro de tiempo;.. Estudios terminados: Analfabetos;Rapidez en el suministro;.. Estudios terminados: Analfabetos;Por probar;.. Estudios terminados: Analfabetos;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);.. Estudios terminados: Analfabetos;Otras razones;.. Estudios terminados: Educación Primaria;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;292.227 Estudios terminados: Educación Primaria;Precio, promociones u ofertas;68,1 Estudios terminados: Educación Primaria;Comodidad;75,6 Estudios terminados: Educación Primaria;Mayor oferta, mayor gama de productos;51,0 Estudios terminados: Educación Primaria;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);27,3 Estudios terminados: Educación Primaria;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;43,4 Estudios terminados: Educación Primaria;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);47,6 Estudios terminados: Educación Primaria;Ahorro de tiempo;54,3 Estudios terminados: Educación Primaria;Rapidez en el suministro;43,8 Estudios terminados: Educación Primaria;Por probar;14,7 Estudios terminados: Educación Primaria;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);19,6 Estudios terminados: Educación Primaria;Otras razones;6,1 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.576.345 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Precio, promociones u ofertas;72,5 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Comodidad;73,7 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Mayor oferta, mayor gama de productos;50,3 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);24,0 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;43,9 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);49,4 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Ahorro de tiempo;57,2 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Rapidez en el suministro;38,3 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Por probar;19,7 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);23,7 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Otras razones;9,6 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;3.003.005 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Precio, promociones u ofertas;74,3 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Comodidad;75,0 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Mayor oferta, mayor gama de productos;51,9 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);21,4 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;51,2 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);52,4 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Ahorro de tiempo;63,1 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Rapidez en el suministro;37,7 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Por probar;13,4 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);19,2 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Otras razones;9,2 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.492.544 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Precio, promociones u ofertas;78,9 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Comodidad;78,4 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Mayor oferta, mayor gama de productos;57,8 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);23,2 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;58,7 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);61,1 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Ahorro de tiempo;71,7 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Rapidez en el suministro;48,6 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Por probar;18,8 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);20,8 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Otras razones;10,9 Estudios terminados: Educación Superior;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;4.618.183 Estudios terminados: Educación Superior;Precio, promociones u ofertas;71,3 Estudios terminados: Educación Superior;Comodidad;81,5 Estudios terminados: Educación Superior;Mayor oferta, mayor gama de productos;52,9 Estudios terminados: Educación Superior;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);27,6 Estudios terminados: Educación Superior;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;56,3 Estudios terminados: Educación Superior;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);58,7 Estudios terminados: Educación Superior;Ahorro de tiempo;68,6 Estudios terminados: Educación Superior;Rapidez en el suministro;45,7 Estudios terminados: Educación Superior;Por probar;10,8 Estudios terminados: Educación Superior;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);18,7 Estudios terminados: Educación Superior;Otras razones;8,7 Estudios terminados: Otros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;8.500 Estudios terminados: Otros;Precio, promociones u ofertas;0,0 Estudios terminados: Otros;Comodidad;100,0 Estudios terminados: Otros;Mayor oferta, mayor gama de productos;0,0 Estudios terminados: Otros;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);0,0 Estudios terminados: Otros;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;23,0 Estudios terminados: Otros;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);0,0 Estudios terminados: Otros;Ahorro de tiempo;23,0 Estudios terminados: Otros;Rapidez en el suministro;0,0 Estudios terminados: Otros;Por probar;0,0 Estudios terminados: Otros;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);0,0 Estudios terminados: Otros;Otras razones;0,0 Situación laboral: Activos ocupados;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;7.133.926 Situación laboral: Activos ocupados;Precio, promociones u ofertas;72,6 Situación laboral: Activos ocupados;Comodidad;79,5 Situación laboral: Activos ocupados;Mayor oferta, mayor gama de productos;53,5 Situación laboral: Activos ocupados;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);25,0 Situación laboral: Activos ocupados;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;55,3 Situación laboral: Activos ocupados;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);56,7 Situación laboral: Activos ocupados;Ahorro de tiempo;67,0 Situación laboral: Activos ocupados;Rapidez en el suministro;43,0 Situación laboral: Activos ocupados;Por probar;12,8 Situación laboral: Activos ocupados;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);19,7 Situación laboral: Activos ocupados;Otras razones;9,1 Situación laboral: Activos parados;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.737.554 Situación laboral: Activos parados;Precio, promociones u ofertas;74,2 Situación laboral: Activos parados;Comodidad;74,7 Situación laboral: Activos parados;Mayor oferta, mayor gama de productos;52,3 Situación laboral: Activos parados;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);23,7 Situación laboral: Activos parados;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;47,3 Situación laboral: Activos parados;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);52,7 Situación laboral: Activos parados;Ahorro de tiempo;62,0 Situación laboral: Activos parados;Rapidez en el suministro;41,2 Situación laboral: Activos parados;Por probar;14,6 Situación laboral: Activos parados;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);19,0 Situación laboral: Activos parados;Otras razones;10,0 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.386.564 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Precio, promociones u ofertas;76,9 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Comodidad;75,1 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Mayor oferta, mayor gama de productos;51,9 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);27,4 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;52,1 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);54,5 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Ahorro de tiempo;65,7 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Rapidez en el suministro;42,8 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Por probar;19,0 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);25,2 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Otras razones;8,0 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;257.771 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Precio, promociones u ofertas;71,3 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Comodidad;72,0 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Mayor oferta, mayor gama de productos;56,0 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);23,1 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;49,3 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);52,2 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Ahorro de tiempo;63,5 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Rapidez en el suministro;54,2 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Por probar;21,9 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);13,6 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Otras razones;12,3 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;389.891 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Precio, promociones u ofertas;65,4 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Comodidad;80,5 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Mayor oferta, mayor gama de productos;38,2 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);20,9 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;45,3 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);55,7 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Ahorro de tiempo;54,9 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Rapidez en el suministro;38,3 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Por probar;11,1 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);12,8 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Otras razones;9,2 Situación laboral: Otra situación laboral;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;85.098 Situación laboral: Otra situación laboral;Precio, promociones u ofertas;82,4 Situación laboral: Otra situación laboral;Comodidad;76,7 Situación laboral: Otra situación laboral;Mayor oferta, mayor gama de productos;84,0 Situación laboral: Otra situación laboral;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);12,7 Situación laboral: Otra situación laboral;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;47,0 Situación laboral: Otra situación laboral;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);48,8 Situación laboral: Otra situación laboral;Ahorro de tiempo;55,6 Situación laboral: Otra situación laboral;Rapidez en el suministro;40,3 Situación laboral: Otra situación laboral;Por probar;8,4 Situación laboral: Otra situación laboral;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);11,6 Situación laboral: Otra situación laboral;Otras razones;9,1 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;5.790.140 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Precio, promociones u ofertas;73,5 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Comodidad;78,8 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Mayor oferta, mayor gama de productos;53,7 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);24,9 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;55,9 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);57,8 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Ahorro de tiempo;66,9 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Rapidez en el suministro;42,9 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Por probar;12,9 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);20,7 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Otras razones;9,1 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.343.786 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Precio, promociones u ofertas;68,8 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Comodidad;82,5 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Mayor oferta, mayor gama de productos;52,5 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);25,1 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;53,1 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);51,9 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Ahorro de tiempo;67,6 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Rapidez en el suministro;43,2 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Por probar;12,3 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);15,5 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Otras razones;9,0 Ocupación principal: Manual;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.126.840 Ocupación principal: Manual;Precio, promociones u ofertas;78,3 Ocupación principal: Manual;Comodidad;75,0 Ocupación principal: Manual;Mayor oferta, mayor gama de productos;52,2 Ocupación principal: Manual;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);23,5 Ocupación principal: Manual;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;55,3 Ocupación principal: Manual;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);56,7 Ocupación principal: Manual;Ahorro de tiempo;62,1 Ocupación principal: Manual;Rapidez en el suministro;40,1 Ocupación principal: Manual;Por probar;19,1 Ocupación principal: Manual;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);24,1 Ocupación principal: Manual;Otras razones;6,3 Ocupación principal: No Manual;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;6.007.086 Ocupación principal: No Manual;Precio, promociones u ofertas;71,5 Ocupación principal: No Manual;Comodidad;80,4 Ocupación principal: No Manual;Mayor oferta, mayor gama de productos;53,7 Ocupación principal: No Manual;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);25,2 Ocupación principal: No Manual;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;55,3 Ocupación principal: No Manual;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);56,7 Ocupación principal: No Manual;Ahorro de tiempo;68,0 Ocupación principal: No Manual;Rapidez en el suministro;43,5 Ocupación principal: No Manual;Por probar;11,6 Ocupación principal: No Manual;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);18,9 Ocupación principal: No Manual;Otras razones;9,7 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;459.685 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Precio, promociones u ofertas;78,8 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Comodidad;81,8 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Mayor oferta, mayor gama de productos;68,5 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);28,2 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;72,7 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);69,0 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Ahorro de tiempo;76,8 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Rapidez en el suministro;51,2 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Por probar;11,0 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);24,6 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Otras razones;14,5 Ocupación principal: Otros trabajadores;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;6.674.241 Ocupación principal: Otros trabajadores;Precio, promociones u ofertas;72,2 Ocupación principal: Otros trabajadores;Comodidad;79,4 Ocupación principal: Otros trabajadores;Mayor oferta, mayor gama de productos;52,4 Ocupación principal: Otros trabajadores;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);24,7 Ocupación principal: Otros trabajadores;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;54,1 Ocupación principal: Otros trabajadores;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);55,9 Ocupación principal: Otros trabajadores;Ahorro de tiempo;66,4 Ocupación principal: Otros trabajadores;Rapidez en el suministro;42,4 Ocupación principal: Otros trabajadores;Por probar;12,9 Ocupación principal: Otros trabajadores;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);19,4 Ocupación principal: Otros trabajadores;Otras razones;8,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;719.107 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Precio, promociones u ofertas;72,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Comodidad;69,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Mayor oferta, mayor gama de productos;46,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);26,0 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;45,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);50,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Ahorro de tiempo;57,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Rapidez en el suministro;42,0 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Por probar;13,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);20,0 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Otras razones;10,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2.208.877 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Precio, promociones u ofertas;77,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Comodidad;76,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Mayor oferta, mayor gama de productos;57,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);23,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;55,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);55,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Ahorro de tiempo;66,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Rapidez en el suministro;43,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Por probar;19,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);23,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Otras razones;7,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2.283.654 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Precio, promociones u ofertas;76,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Comodidad;81,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Mayor oferta, mayor gama de productos;54,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);23,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;60,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);60,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Ahorro de tiempo;69,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Rapidez en el suministro;42,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Por probar;13,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);19,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Otras razones;10,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2.714.242 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Precio, promociones u ofertas;70,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Comodidad;82,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Mayor oferta, mayor gama de productos;53,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);27,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;57,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);58,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Ahorro de tiempo;69,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Rapidez en el suministro;44,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Por probar;10,0 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);20,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Otras razones;8,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;3.064.926 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Precio, promociones u ofertas;69,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Comodidad;74,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Mayor oferta, mayor gama de productos;48,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);24,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;44,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);50,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Ahorro de tiempo;59,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Rapidez en el suministro;40,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Por probar;13,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);16,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Otras razones;9,9