Total Nacional;Comunidades y Ciudades Autónomas;Problemas presentados;Total Total nacional;;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;15.101.703 Total nacional;;Fallo técnico de la página web;26,8 Total nacional;;Información insuficiente, poco clara o no actualizada;28,1 Total nacional;;Se necesitó ayuda pero no se encontró (ni on-line ni off-line);18,6 Total nacional;;Otros problemas;10,8 Total nacional;;Ningún problema;57,6 Total nacional;Andalucía;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;2.445.369 Total nacional;Andalucía;Fallo técnico de la página web;22,0 Total nacional;Andalucía;Información insuficiente, poco clara o no actualizada;19,3 Total nacional;Andalucía;Se necesitó ayuda pero no se encontró (ni on-line ni off-line);12,4 Total nacional;Andalucía;Otros problemas;7,2 Total nacional;Andalucía;Ningún problema;68,7 Total nacional;Aragón;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;392.070 Total nacional;Aragón;Fallo técnico de la página web;30,0 Total nacional;Aragón;Información insuficiente, poco clara o no actualizada;30,0 Total nacional;Aragón;Se necesitó ayuda pero no se encontró (ni on-line ni off-line);17,8 Total nacional;Aragón;Otros problemas;8,1 Total nacional;Aragón;Ningún problema;55,0 Total nacional;Asturias, Principado de;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;362.181 Total nacional;Asturias, Principado de;Fallo técnico de la página web;32,5 Total nacional;Asturias, Principado de;Información insuficiente, poco clara o no actualizada;30,8 Total nacional;Asturias, Principado de;Se necesitó ayuda pero no se encontró (ni on-line ni off-line);19,8 Total nacional;Asturias, Principado de;Otros problemas;7,7 Total nacional;Asturias, Principado de;Ningún problema;51,0 Total nacional;Balears, Illes;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;349.021 Total nacional;Balears, Illes;Fallo técnico de la página web;14,8 Total nacional;Balears, Illes;Información insuficiente, poco clara o no actualizada;13,9 Total nacional;Balears, Illes;Se necesitó ayuda pero no se encontró (ni on-line ni off-line);9,5 Total nacional;Balears, Illes;Otros problemas;6,9 Total nacional;Balears, Illes;Ningún problema;75,2 Total nacional;Canarias;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;627.151 Total nacional;Canarias;Fallo técnico de la página web;29,1 Total nacional;Canarias;Información insuficiente, poco clara o no actualizada;27,2 Total nacional;Canarias;Se necesitó ayuda pero no se encontró (ni on-line ni off-line);21,6 Total nacional;Canarias;Otros problemas;13,5 Total nacional;Canarias;Ningún problema;57,9 Total nacional;Cantabria;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;188.837 Total nacional;Cantabria;Fallo técnico de la página web;21,5 Total nacional;Cantabria;Información insuficiente, poco clara o no actualizada;26,5 Total nacional;Cantabria;Se necesitó ayuda pero no se encontró (ni on-line ni off-line);16,3 Total nacional;Cantabria;Otros problemas;6,4 Total nacional;Cantabria;Ningún problema;56,0 Total nacional;Castilla y León;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;760.332 Total nacional;Castilla y León;Fallo técnico de la página web;31,1 Total nacional;Castilla y León;Información insuficiente, poco clara o no actualizada;35,7 Total nacional;Castilla y León;Se necesitó ayuda pero no se encontró (ni on-line ni off-line);25,6 Total nacional;Castilla y León;Otros problemas;18,6 Total nacional;Castilla y León;Ningún problema;50,1 Total nacional;Castilla-La Mancha;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;584.844 Total nacional;Castilla-La Mancha;Fallo técnico de la página web;31,1 Total nacional;Castilla-La Mancha;Información insuficiente, poco clara o no actualizada;36,3 Total nacional;Castilla-La Mancha;Se necesitó ayuda pero no se encontró (ni on-line ni off-line);22,1 Total nacional;Castilla-La Mancha;Otros problemas;14,7 Total nacional;Castilla-La Mancha;Ningún problema;49,4 Total nacional;Cataluña;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;2.463.901 Total nacional;Cataluña;Fallo técnico de la página web;19,7 Total nacional;Cataluña;Información insuficiente, poco clara o no actualizada;20,3 Total nacional;Cataluña;Se necesitó ayuda pero no se encontró (ni on-line ni off-line);13,1 Total nacional;Cataluña;Otros problemas;10,5 Total nacional;Cataluña;Ningún problema;67,4 Total nacional;Comunitat Valenciana;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;1.542.981 Total nacional;Comunitat Valenciana;Fallo técnico de la página web;32,9 Total nacional;Comunitat Valenciana;Información insuficiente, poco clara o no actualizada;28,2 Total nacional;Comunitat Valenciana;Se necesitó ayuda pero no se encontró (ni on-line ni off-line);19,5 Total nacional;Comunitat Valenciana;Otros problemas;8,6 Total nacional;Comunitat Valenciana;Ningún problema;54,6 Total nacional;Extremadura;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;282.423 Total nacional;Extremadura;Fallo técnico de la página web;29,3 Total nacional;Extremadura;Información insuficiente, poco clara o no actualizada;26,2 Total nacional;Extremadura;Se necesitó ayuda pero no se encontró (ni on-line ni off-line);19,8 Total nacional;Extremadura;Otros problemas;10,6 Total nacional;Extremadura;Ningún problema;57,0 Total nacional;Galicia;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;875.903 Total nacional;Galicia;Fallo técnico de la página web;32,6 Total nacional;Galicia;Información insuficiente, poco clara o no actualizada;27,9 Total nacional;Galicia;Se necesitó ayuda pero no se encontró (ni on-line ni off-line);21,9 Total nacional;Galicia;Otros problemas;10,2 Total nacional;Galicia;Ningún problema;50,7 Total nacional;Madrid, Comunidad de;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;2.702.662 Total nacional;Madrid, Comunidad de;Fallo técnico de la página web;31,4 Total nacional;Madrid, Comunidad de;Información insuficiente, poco clara o no actualizada;41,0 Total nacional;Madrid, Comunidad de;Se necesitó ayuda pero no se encontró (ni on-line ni off-line);26,8 Total nacional;Madrid, Comunidad de;Otros problemas;15,5 Total nacional;Madrid, Comunidad de;Ningún problema;45,8 Total nacional;Murcia, Región de;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;429.067 Total nacional;Murcia, Región de;Fallo técnico de la página web;25,6 Total nacional;Murcia, Región de;Información insuficiente, poco clara o no actualizada;30,4 Total nacional;Murcia, Región de;Se necesitó ayuda pero no se encontró (ni on-line ni off-line);14,5 Total nacional;Murcia, Región de;Otros problemas;7,5 Total nacional;Murcia, Región de;Ningún problema;54,2 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;202.337 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Fallo técnico de la página web;22,2 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Información insuficiente, poco clara o no actualizada;24,7 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Se necesitó ayuda pero no se encontró (ni on-line ni off-line);18,2 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Otros problemas;9,5 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Ningún problema;58,6 Total nacional;País Vasco;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;750.006 Total nacional;País Vasco;Fallo técnico de la página web;24,8 Total nacional;País Vasco;Información insuficiente, poco clara o no actualizada;29,1 Total nacional;País Vasco;Se necesitó ayuda pero no se encontró (ni on-line ni off-line);16,8 Total nacional;País Vasco;Otros problemas;7,6 Total nacional;País Vasco;Ningún problema;58,1 Total nacional;Rioja, La;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;91.959 Total nacional;Rioja, La;Fallo técnico de la página web;22,0 Total nacional;Rioja, La;Información insuficiente, poco clara o no actualizada;27,6 Total nacional;Rioja, La;Se necesitó ayuda pero no se encontró (ni on-line ni off-line);17,7 Total nacional;Rioja, La;Otros problemas;13,5 Total nacional;Rioja, La;Ningún problema;59,5 Total nacional;Ceuta;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;31.431 Total nacional;Ceuta;Fallo técnico de la página web;11,9 Total nacional;Ceuta;Información insuficiente, poco clara o no actualizada;10,5 Total nacional;Ceuta;Se necesitó ayuda pero no se encontró (ni on-line ni off-line);5,1 Total nacional;Ceuta;Otros problemas;5,1 Total nacional;Ceuta;Ningún problema;82,7 Total nacional;Melilla;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;19.227 Total nacional;Melilla;Fallo técnico de la página web;59,0 Total nacional;Melilla;Información insuficiente, poco clara o no actualizada;29,6 Total nacional;Melilla;Se necesitó ayuda pero no se encontró (ni on-line ni off-line);12,8 Total nacional;Melilla;Otros problemas;0,0 Total nacional;Melilla;Ningún problema;33,4