Total Nacional;Comunidades y Ciudades Autónomas;Nivel de satisfacción;Total Total nacional;;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;15.101.703 Total nacional;;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;79,6 Total nacional;;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;18,1 Total nacional;;Facilidad para encontrar información: No aplicable;2,2 Total nacional;;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;85,3 Total nacional;;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;12,5 Total nacional;;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,2 Total nacional;;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;78,5 Total nacional;;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;14,2 Total nacional;;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;7,2 Total nacional;;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;79,1 Total nacional;;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;17,4 Total nacional;;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,4 Total nacional;Andalucía;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;2.445.369 Total nacional;Andalucía;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;85,3 Total nacional;Andalucía;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;13,0 Total nacional;Andalucía;Facilidad para encontrar información: No aplicable;1,7 Total nacional;Andalucía;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;89,7 Total nacional;Andalucía;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;7,9 Total nacional;Andalucía;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,4 Total nacional;Andalucía;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;85,5 Total nacional;Andalucía;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;9,6 Total nacional;Andalucía;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;4,9 Total nacional;Andalucía;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;86,6 Total nacional;Andalucía;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;10,4 Total nacional;Andalucía;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,0 Total nacional;Aragón;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;392.070 Total nacional;Aragón;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;84,3 Total nacional;Aragón;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;14,6 Total nacional;Aragón;Facilidad para encontrar información: No aplicable;1,2 Total nacional;Aragón;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;85,8 Total nacional;Aragón;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;12,6 Total nacional;Aragón;Utilidad de la información disponible: No aplicable;1,6 Total nacional;Aragón;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;81,1 Total nacional;Aragón;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;13,3 Total nacional;Aragón;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;5,6 Total nacional;Aragón;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;82,8 Total nacional;Aragón;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;12,5 Total nacional;Aragón;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;4,7 Total nacional;Asturias, Principado de;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;362.181 Total nacional;Asturias, Principado de;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;83,4 Total nacional;Asturias, Principado de;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;15,0 Total nacional;Asturias, Principado de;Facilidad para encontrar información: No aplicable;1,7 Total nacional;Asturias, Principado de;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;86,3 Total nacional;Asturias, Principado de;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;12,8 Total nacional;Asturias, Principado de;Utilidad de la información disponible: No aplicable;0,9 Total nacional;Asturias, Principado de;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;78,8 Total nacional;Asturias, Principado de;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;14,5 Total nacional;Asturias, Principado de;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;6,7 Total nacional;Asturias, Principado de;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;82,2 Total nacional;Asturias, Principado de;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;16,9 Total nacional;Asturias, Principado de;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;0,9 Total nacional;Balears, Illes;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;349.021 Total nacional;Balears, Illes;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;84,4 Total nacional;Balears, Illes;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;15,2 Total nacional;Balears, Illes;Facilidad para encontrar información: No aplicable;0,4 Total nacional;Balears, Illes;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;89,7 Total nacional;Balears, Illes;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;9,9 Total nacional;Balears, Illes;Utilidad de la información disponible: No aplicable;0,4 Total nacional;Balears, Illes;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;81,2 Total nacional;Balears, Illes;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;14,3 Total nacional;Balears, Illes;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;4,4 Total nacional;Balears, Illes;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;80,3 Total nacional;Balears, Illes;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;16,5 Total nacional;Balears, Illes;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,1 Total nacional;Canarias;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;627.151 Total nacional;Canarias;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;81,0 Total nacional;Canarias;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;14,0 Total nacional;Canarias;Facilidad para encontrar información: No aplicable;4,9 Total nacional;Canarias;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;85,5 Total nacional;Canarias;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;11,2 Total nacional;Canarias;Utilidad de la información disponible: No aplicable;3,3 Total nacional;Canarias;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;79,7 Total nacional;Canarias;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;12,0 Total nacional;Canarias;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;8,3 Total nacional;Canarias;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;80,7 Total nacional;Canarias;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;16,2 Total nacional;Canarias;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,1 Total nacional;Cantabria;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;188.837 Total nacional;Cantabria;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;90,5 Total nacional;Cantabria;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;8,4 Total nacional;Cantabria;Facilidad para encontrar información: No aplicable;1,1 Total nacional;Cantabria;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;84,7 Total nacional;Cantabria;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;13,6 Total nacional;Cantabria;Utilidad de la información disponible: No aplicable;1,7 Total nacional;Cantabria;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;79,6 Total nacional;Cantabria;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;7,8 Total nacional;Cantabria;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;12,6 Total nacional;Cantabria;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;86,4 Total nacional;Cantabria;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;11,3 Total nacional;Cantabria;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;2,3 Total nacional;Castilla y León;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;760.332 Total nacional;Castilla y León;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;77,5 Total nacional;Castilla y León;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;20,2 Total nacional;Castilla y León;Facilidad para encontrar información: No aplicable;2,3 Total nacional;Castilla y León;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;85,8 Total nacional;Castilla y León;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;12,7 Total nacional;Castilla y León;Utilidad de la información disponible: No aplicable;1,5 Total nacional;Castilla y León;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;73,3 Total nacional;Castilla y León;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;20,4 Total nacional;Castilla y León;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;6,3 Total nacional;Castilla y León;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;77,4 Total nacional;Castilla y León;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;20,8 Total nacional;Castilla y León;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;1,9 Total nacional;Castilla-La Mancha;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;584.844 Total nacional;Castilla-La Mancha;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;79,4 Total nacional;Castilla-La Mancha;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;19,5 Total nacional;Castilla-La Mancha;Facilidad para encontrar información: No aplicable;1,1 Total nacional;Castilla-La Mancha;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;88,1 Total nacional;Castilla-La Mancha;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;10,5 Total nacional;Castilla-La Mancha;Utilidad de la información disponible: No aplicable;1,4 Total nacional;Castilla-La Mancha;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;81,5 Total nacional;Castilla-La Mancha;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;11,7 Total nacional;Castilla-La Mancha;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;6,8 Total nacional;Castilla-La Mancha;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;79,2 Total nacional;Castilla-La Mancha;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;19,9 Total nacional;Castilla-La Mancha;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;0,8 Total nacional;Cataluña;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;2.463.901 Total nacional;Cataluña;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;79,1 Total nacional;Cataluña;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;18,3 Total nacional;Cataluña;Facilidad para encontrar información: No aplicable;2,6 Total nacional;Cataluña;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;85,4 Total nacional;Cataluña;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;11,8 Total nacional;Cataluña;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,8 Total nacional;Cataluña;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;82,3 Total nacional;Cataluña;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;13,0 Total nacional;Cataluña;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;4,7 Total nacional;Cataluña;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;81,2 Total nacional;Cataluña;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;14,7 Total nacional;Cataluña;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;4,0 Total nacional;Comunitat Valenciana;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;1.542.981 Total nacional;Comunitat Valenciana;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;80,6 Total nacional;Comunitat Valenciana;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;18,0 Total nacional;Comunitat Valenciana;Facilidad para encontrar información: No aplicable;1,4 Total nacional;Comunitat Valenciana;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;85,9 Total nacional;Comunitat Valenciana;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;13,1 Total nacional;Comunitat Valenciana;Utilidad de la información disponible: No aplicable;1,0 Total nacional;Comunitat Valenciana;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;77,9 Total nacional;Comunitat Valenciana;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;14,8 Total nacional;Comunitat Valenciana;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;7,3 Total nacional;Comunitat Valenciana;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;79,2 Total nacional;Comunitat Valenciana;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;17,1 Total nacional;Comunitat Valenciana;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,7 Total nacional;Extremadura;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;282.423 Total nacional;Extremadura;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;82,5 Total nacional;Extremadura;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;12,5 Total nacional;Extremadura;Facilidad para encontrar información: No aplicable;4,9 Total nacional;Extremadura;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;86,3 Total nacional;Extremadura;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;10,4 Total nacional;Extremadura;Utilidad de la información disponible: No aplicable;3,3 Total nacional;Extremadura;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;83,6 Total nacional;Extremadura;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;9,4 Total nacional;Extremadura;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;7,1 Total nacional;Extremadura;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;85,5 Total nacional;Extremadura;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;10,0 Total nacional;Extremadura;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;4,5 Total nacional;Galicia;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;875.903 Total nacional;Galicia;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;75,9 Total nacional;Galicia;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;21,0 Total nacional;Galicia;Facilidad para encontrar información: No aplicable;3,1 Total nacional;Galicia;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;80,4 Total nacional;Galicia;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;17,5 Total nacional;Galicia;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,2 Total nacional;Galicia;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;73,0 Total nacional;Galicia;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;19,9 Total nacional;Galicia;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;7,1 Total nacional;Galicia;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;76,4 Total nacional;Galicia;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;20,8 Total nacional;Galicia;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;2,9 Total nacional;Madrid, Comunidad de;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;2.702.662 Total nacional;Madrid, Comunidad de;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;71,7 Total nacional;Madrid, Comunidad de;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;25,7 Total nacional;Madrid, Comunidad de;Facilidad para encontrar información: No aplicable;2,7 Total nacional;Madrid, Comunidad de;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;80,7 Total nacional;Madrid, Comunidad de;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;17,0 Total nacional;Madrid, Comunidad de;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,3 Total nacional;Madrid, Comunidad de;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;71,9 Total nacional;Madrid, Comunidad de;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;18,0 Total nacional;Madrid, Comunidad de;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;10,1 Total nacional;Madrid, Comunidad de;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;69,1 Total nacional;Madrid, Comunidad de;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;26,9 Total nacional;Madrid, Comunidad de;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;4,0 Total nacional;Murcia, Región de;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;429.067 Total nacional;Murcia, Región de;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;82,8 Total nacional;Murcia, Región de;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;16,3 Total nacional;Murcia, Región de;Facilidad para encontrar información: No aplicable;0,9 Total nacional;Murcia, Región de;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;88,0 Total nacional;Murcia, Región de;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;11,4 Total nacional;Murcia, Región de;Utilidad de la información disponible: No aplicable;0,6 Total nacional;Murcia, Región de;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;78,2 Total nacional;Murcia, Región de;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;18,3 Total nacional;Murcia, Región de;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;3,5 Total nacional;Murcia, Región de;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;83,7 Total nacional;Murcia, Región de;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;14,6 Total nacional;Murcia, Región de;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;1,7 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;202.337 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;77,5 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;18,9 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Facilidad para encontrar información: No aplicable;3,6 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;82,6 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;12,9 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Utilidad de la información disponible: No aplicable;4,5 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;71,0 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;13,9 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;15,1 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;73,5 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;20,1 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;6,3 Total nacional;País Vasco;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;750.006 Total nacional;País Vasco;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;83,1 Total nacional;País Vasco;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;16,0 Total nacional;País Vasco;Facilidad para encontrar información: No aplicable;0,9 Total nacional;País Vasco;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;85,4 Total nacional;País Vasco;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;11,1 Total nacional;País Vasco;Utilidad de la información disponible: No aplicable;3,5 Total nacional;País Vasco;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;74,9 Total nacional;País Vasco;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;11,2 Total nacional;País Vasco;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;13,9 Total nacional;País Vasco;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;78,0 Total nacional;País Vasco;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;16,6 Total nacional;País Vasco;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;5,4 Total nacional;Rioja, La;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;91.959 Total nacional;Rioja, La;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;78,9 Total nacional;Rioja, La;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;15,1 Total nacional;Rioja, La;Facilidad para encontrar información: No aplicable;6,1 Total nacional;Rioja, La;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;82,3 Total nacional;Rioja, La;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;10,8 Total nacional;Rioja, La;Utilidad de la información disponible: No aplicable;7,0 Total nacional;Rioja, La;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;71,6 Total nacional;Rioja, La;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;16,7 Total nacional;Rioja, La;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;11,7 Total nacional;Rioja, La;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;71,7 Total nacional;Rioja, La;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;20,5 Total nacional;Rioja, La;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;7,8 Total nacional;Ceuta;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;31.431 Total nacional;Ceuta;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;89,8 Total nacional;Ceuta;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;10,2 Total nacional;Ceuta;Facilidad para encontrar información: No aplicable;0,0 Total nacional;Ceuta;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;93,7 Total nacional;Ceuta;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;6,3 Total nacional;Ceuta;Utilidad de la información disponible: No aplicable;0,0 Total nacional;Ceuta;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;90,7 Total nacional;Ceuta;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;6,3 Total nacional;Ceuta;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;3,0 Total nacional;Ceuta;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;93,7 Total nacional;Ceuta;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;6,3 Total nacional;Ceuta;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;0,0 Total nacional;Melilla;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;19.227 Total nacional;Melilla;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;79,9 Total nacional;Melilla;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;10,4 Total nacional;Melilla;Facilidad para encontrar información: No aplicable;9,7 Total nacional;Melilla;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;83,5 Total nacional;Melilla;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;6,8 Total nacional;Melilla;Utilidad de la información disponible: No aplicable;9,7 Total nacional;Melilla;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;83,5 Total nacional;Melilla;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;6,8 Total nacional;Melilla;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;9,7 Total nacional;Melilla;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;90,3 Total nacional;Melilla;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;0,0 Total nacional;Melilla;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;9,7